Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Txentx0

Hecho por snorky en feda

11
Skullkid

#2338

spoiler
1
dovitodkb
spoiler
7
arion10

#2340 Igual lo tuyo es un poco demasiado obsesion no?

esq maxo esta comparando algo del libro con la serie, q creo q es inevitable y ademas algo de este capitulo y en espoiler bien claro... tmp creo q haya q ser tan tajante, a la postre esto es un foro y no creo q con esa pregunta en espoiler y tal sea algo para tanto... sino supongo q tanto tu comentario como el mio tmb pueden ser baneables pq no hablan del tema sino de las reglas o normas del post y tal cosa q supongo q se tiene q encargar el moderador correspondiente...

SALUDOS!!!

#2345 si lo digo pq no pone nada raro ni molesta, y la duda es una comparacion entre lo q pasa en el libro y en la serie, no te lo digo con animo de mal ni nada, simplemente q no pasa nada creo yo pq leas pues en el libro pone q meaba en un arbol y en la serie mea en un retrete... (es un ejemplo chorra) solo quiero hacer ver q eso no pasa nada ni te arruina la serie ni nada. Si me dices q va el tipico payaso de turno contando lo q viene y cosas asi... pues no es agradable para nadie, pero tmp hay q ser tan reacio a ver algo q dice el libro con algo q ya ha pasado en la serie.

Y el capitulo

spoiler
1 2 respuestas
melero

#2344 ahí pone duda del 2º libro, ni lo he leido, tampoco pone comparación, solo digo que cada cosa en su sitio. no va con animo de flammear ni nada :S

en general buen capitulo, mas entretenido que los anteriores!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2344 Yo no soy de los que suele quejarse por los spoilers de los libros (los cientos y cientos que son), sencillamente no los leo y punto. Ahora sí, te pego un pequeño extracto de las normas en #1:

"Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros."

Creo que dice bien claro que en este hilo no se habla de libro para nada. Que la mayor parte de vosotros lo hagáis constantemente pasándoos las normas por el forro y la gente como yo no suela quejarse no quiere decir que lo estéis haciendo bien, tienen todo el derecho del mundo tanto para quejarse como para pedir que os moderen.

Sobre los que ponen spoilers del libro sin etiqueta no tengo ni palabras para decribirlos.

4 1 respuesta
arion10

#2346 creo q te has extralimitido, no digas vosotros, puesto q puedes ver en todos mis comentarios como en ninguno digo nada de libros, a si q eso ya es un error por tu parte.

Y por otra parte lo mismo q me has linkeado te dire, q esta destinado a comentar unica y exclusivamente la serie, y no se permiten "spoilers de acontecimientos q tengan lugar en los libros" no te hace ningun espoiler la comparacion q digan q en el libro mean de pie y en la serie sentados... vamos desde mi punto de vista.

Repito q la gente q dice cosas q aun no han pasado y tal me parecen totalmente baneables y ademas un poco tontos, y no tontos por un insulto gratuito, sino pq aqui debemos ver todos la serie y luego comentar, si comentas lo q pasa dentro de 3 capitulos, pues estas jorobando al personal de forma gratuita, cosa q me parece de una estupidez asombrosa.

Pero bueno ya te he dixo q aun habiendome leido los libros, hay cosas q son censurables y otras q no, aveces sois demasiado reacios a ver cualkier cosa donde ponga libro, me parece q si es algo q ya ha pasado en la serie pues... no esta tmp mal, si luego quieres leerte el libro lo veras, igual q yo veo la serie despues de leerme el libro, se lo q pasara mas o menos, pero sigo queriendo verlo.

Eso si q te pido porfavor q no me metas en ningun saco con eso de "la mayor parte de vosotros" pq sino te remitire a todos mis posts a ver en cual puedes poner alguna pega de lo q yo he dixo.

Perdon a todos ya no dire nada mas sobre esto, pero no seas tan irascibles con alguna cosa y si alguno hace un espoiler de verdad... a ese le atizaremos todos xD

SALUDOS Y PERDON por seguir con esta conversacion!

1 respuesta
Intrak

No pasa nada (creo yo) que cuente eso del libro ya que es un hecho pasado de la serie. Lo malo sería comentar algo futuro y que nos desvele ciertas tramas, ¿pero algo que todos hemos visto en 2x03? ¿Por qué no comentarlo?

1 respuesta
werty

#2347 lo que es absurdo es poner un spoiler que ponga "2º libro". Otra cosa es que pongas "en el libro pasa X y no Y" y me parecería absurdo total también. Si quiero saber cómo ocurren las cosas en el libro me leo el libro.

#2348 lo malo es cuando se enzarzan 2 tios en una conversación sobre el capitulo 1 y sobre su diferencia con el libro y saltan a más adelante o vete tu a saber.

si se quieren comentar las diferencias con respecto al libro, se va uno al hilo del libro.
Si se quiere informar de que ha ocurrido algo a como ocurre en el libro se espeficia claramente, no se pone "2º libro"

1
1 comentario moderado
O

#2350 saludos spoiler

I

Y otra vez hablando del puto libro...

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

5
Pato-WC

Con que uno diga que eso no va aqui, ya hay suficiente.

spoiler
LORDBEN28

ostias perdon, os estaba leyendo a ustedes y posteando en el hilo serie_libro y se me ha ido,
de nuevo perdon. no lo hare mas :qq:

Darth

Realizo felación al que me dé un enlace que funcione de descarga del 3er episodio, en formato AVI HD, con subs incrustados, en español de España a ser posible ;)

Lo pido porque solo encuentro MKVs y cosas raras y mi TV no los lee xD

3 respuestas
neo-ns

#2355 lo passas de mkv a avi y fin :)

C

#2355 Pon foto primero, no tengamos una sorpresa.....

Kylar

#2355 En cuevana puedes ver el capítulo 3 online en muy buena calidad y con subtítulos en español

CuB4n1t0

Las mujeres en aquellos tiempos pensaban mas en follar que los hombres ...
menudo tiempo nos a tocado .

1 respuesta
HeXaN

#2359 Más bien era "el hombre se folla a la mujer como y cuando quiere porque son casi esclavas" xD

2 respuestas
Resa

#2360 Buenos tiempos, sin duda.

25
I

#2360 Y luego a fregar!

7
A

Yo me estoy debatiendo el si debo leer los libros antes de seguir con la serie, estoy leyendo el primero y no me gusta nada saber lo que va a pasar en cada momento por haber visto la primera season :(

3 respuestas
guillauME

#2363 Leete primero los libros. Te harás un favor a ti mismo porque como he dicho varias veces no hay nada peor que leer un libro habiendo visto antes la serie/película.

2
Ruboticario

#2338

spoiler
WhalterWhite

#2363 Yo soy mas de series que de libros y si estuviera en tu situación no me los leería hasta que terminara la serie para no estar haciendo comparaciones todo el rato, ya que por lo menos para mi es algo inevitable incluso cuando me gusta mas la adaptación.

Thiran

Pues yo disfrute más leyendo el 1º libro tras haber visto la serie porque descubrí cosas nuevas que viendo ahora la 2º temporada...(tambien porque los cambios que estan metiendo no me acaban de convencer)

4
shortyStyle

Yo fui uno de los que se vio la primera temporada y luego leí el primer libro, obviamente había partes que no tenían la misma gracia que sin haber visto la serie, pero me sirvió mucho para entender más la trama y en general el mundo, las casas, personajes, etc.

Además de darme cuenta de todo lo que en la serie no aparecía y en el libro si, una vez leído el primero el segundo cayó del tirón y fue increíble.

Yo no soy un apasionado de la lectura, es más, soy bastante vago sinceramente, y hacía mucho que no leía, pero una vez empecé Canción de Hielo y Fuego me enganché de tal forma que lo recomendaría a todo el mundo.

Saludos!

PD: Si, se que aquí no se debe hablar de los libros, pero es solo una recomendación.

1
Sinso

#2363 Si te lees antes los libros es posible que te vuelvas un hater xd. Como dice el de arriba, yo primero vería la serie y luego me leería los libros, así disfrutarás doblemente.

Hammersoon

Haters gona hate! Yo me ví la primera season hace 2 meses, empecé a leerme el primer libro después, lo tengo por la mitad (no tengo tiempo para leer xD) y estoy viéndome la segunda season. Cuando tenga tiempo me leeré el libro full, y a continuación el segundo, aunque ya me haya visto la temporada, me es indiferente.

Y si veo que me pico mucho, acabaré cayendo en los demás :)

En cuanto al capítulo... espero con ansia el 4, a ver como se van desarrollando las distintas tramas!