#2346 creo q te has extralimitido, no digas vosotros, puesto q puedes ver en todos mis comentarios como en ninguno digo nada de libros, a si q eso ya es un error por tu parte.
Y por otra parte lo mismo q me has linkeado te dire, q esta destinado a comentar unica y exclusivamente la serie, y no se permiten "spoilers de acontecimientos q tengan lugar en los libros" no te hace ningun espoiler la comparacion q digan q en el libro mean de pie y en la serie sentados... vamos desde mi punto de vista.
Repito q la gente q dice cosas q aun no han pasado y tal me parecen totalmente baneables y ademas un poco tontos, y no tontos por un insulto gratuito, sino pq aqui debemos ver todos la serie y luego comentar, si comentas lo q pasa dentro de 3 capitulos, pues estas jorobando al personal de forma gratuita, cosa q me parece de una estupidez asombrosa.
Pero bueno ya te he dixo q aun habiendome leido los libros, hay cosas q son censurables y otras q no, aveces sois demasiado reacios a ver cualkier cosa donde ponga libro, me parece q si es algo q ya ha pasado en la serie pues... no esta tmp mal, si luego quieres leerte el libro lo veras, igual q yo veo la serie despues de leerme el libro, se lo q pasara mas o menos, pero sigo queriendo verlo.
Eso si q te pido porfavor q no me metas en ningun saco con eso de "la mayor parte de vosotros" pq sino te remitire a todos mis posts a ver en cual puedes poner alguna pega de lo q yo he dixo.
Perdon a todos ya no dire nada mas sobre esto, pero no seas tan irascibles con alguna cosa y si alguno hace un espoiler de verdad... a ese le atizaremos todos xD
SALUDOS Y PERDON por seguir con esta conversacion!