Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Lebowski

A estas alturas la gente que postea aquí sobre el libro parece que es porque tiene la imperiosa necesidad de "hacer ver" que lo están leyendo.

Sobre el capítulo, todas las escenas en las que Tyrion está implicado en la acción son la caña. Además, por fin volvemos a ver una increible interpretación de

2
Resa

George R R Martin explicando las religiones de Westeros. El video es cosa de HBO asi que no os asusteis porspoilers ni cosas por el estilo.

1 3 respuestas
I

#2372 Menuda gorra guapa lleva, fucking sold.

1 respuesta
Sr_RoS

#2373 igualita:

1
1 comentario moderado
Nilxd

#2375 Esos capitulos ya han salido

PD: Es verdad que hay como 5 segundos de alguna escena que no ha salido aun. Pero no se ve ni se spoilea absolutamente nada.

Las hermanas silenciosas salen mencionadas en episodios anteriores, aqui simplemente explican quienes son, no es un spoiler.

D

#2375 que te crees que están quemando en DragonStone en el primer capítulo? xD

Danrex

#2372 Si que contiene spoilers.

2:24 por ejemplo.

3:05 también.

1 respuesta
Resa

#2378 Oh no me habia dado cuenta. Al menos entenderas que lo puese con buena intencion, tenia confianza en HBO.

1 respuesta
dovitodkb

Oh dios, grandes spoilers. Nos han destripado toda la temporada.

8
Rohan

Más spoilers os coméis viendo los tráilers y no se lee ni una queja.

2 1 respuesta
Danrex

#2379 A mi me da igual mientras no sean del 5º libro xddd

O

#2381 Que tonterias dices? los trailers los ve quien quiere, sabiendo lo que son.

#2384 no he visto quejas sobre esos spoilers, solo indicaciones.

2 respuestas
Rohan

#2383 Mejor no hablemos de quién dice tonterias, y constantemente.

PD: ¿Y acaso ese video no lo ve quién quiere? Entonces fin de la discusión, que lo vea quién quiera y esté dispuesto a ver partes de la serie, pero que no se queje por tres segundos de un capítulo que seguramente veremos la semana que viene, cuando en los trailers te vienen escenas de toda la temporada al completo.

4 1 respuesta
Kylar

#2383 Como te gusta hacer de abogado del diablo...

Los viejos dioses molan más que los Siete, me gusta eso de que no haya templos, ni sacerdotes, sólo tú y el árbol corazón :)

1
Soldier

No entiendo porque se me modero el mensaje, justamente cuando puse aviso de spoiler y comentaba el video que colgaron más arriba... -.-

Resa

Por si no era suficientemente gay.

1 respuesta
Kaneas

Es Loras el Caballero de las Flores.

spoiler
1 respuesta
N3mex

Cada capítulo que veo más rabia me da no haberme leído el libro...sé que me penará,pero aquí sigo.

dovitodkb

#2388 se llama así porque el símbolo de su familia es una flor (al igual que el lobo en los Stark y el león en los Lannister).

2 respuestas
theory

#2387 jajaj

Kylar

#2390 Ni su padre ni sus hermanos llevan "capas echas con flores de otoño", curiosamente su hermana y él sí. No hace falta pensar mucho xD

1 respuesta
O

#2390 ni robb se llama el caballero de los lobos ni joffrey el caballero de los leones.

dovitodkb

#2392 bueno, bueno... Todavía no hemos visto demás miembros de la familia Tyrell pero es costumbre en Poniente llevar broches o lo que sea como homenaje al símbolo de su familia. En este caso Loras el nombre de caballero (y ya hemos oido gente que llama a Robb el joven lobo).

D

De hecho lleva 3 flores por ser el tercer hijo

1 comentario moderado
Kb

#2396 quita el spoiler que tienes del 2º libro o moriras en el infierno, te aviso

JaViTXu_

#2396 Me interesan 0 las comparaciones con el libro, si en el libro el maricon era mas nenaza o menos o si el jefe de la guardia era ese u otro.

Putos libros habia que quemarlos o banearos a vosotros por no dejarnos disfrutar la serie sin mas.

2 2 respuestas
zdK

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

9
totespare

#2398 Putos libros habia que quemarlos... te has coronado. Viva la cultura.

28 2 respuestas