Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kylar

#2400 Quizás sólo sea un bombero de los de Fahrenheit 451 muy entregado a su trabajo xD

Thiran

Luego nos quejamos de como va España xD
#2403 Precisamente uno de los problemas que tiene España es la falta de potenciacion de la Tecnología y cultura.

1 respuesta
O

#2402 que tiene que ver una cosa con la otra? cada vez que la gente dice esa gilipollez me dan ganas de decir hola. hola.

2 respuestas
totespare

#2403 un tio que dice que ojala quemen los libros, induce a incultura, y por lo tanto a quejarse de la situación del país. Eres un hater colega, descarga tu rabia en otra parte.

15
1 comentario moderado
Eveyx

Oh boy...

Resa

Ya me tardaba esta semana.

Preview del siguiente: http://www.hbo.com/game-of-thrones#/game-of-thrones/episodes/2/14-garden-of-bones/video/preview.html/eNrjcmbOYM5nLtQsy0xJzXfMS8ypLMlMds7PK0mtKFHPz0mBCQUkpqf6JeamcjIyskknlpbkF+QkVtqWFJWmsjGyMQIAWCcXOA==

1 respuesta
shortyStyle

#2405 Nunca, han cancelado la serie.

9
totespare

Darkavm, te invocamos para que ejerzas tu poder de represión sobre gente como #2405.

#2407 lol me he rallao con Episode 14 xd, es el 14 en total... xDD. Ese davos y Melisandre ahí! o/

Fuury

Tan raro es preguntar cuando sale el proximo cap? He matado a alguien o algo? La primera temporada la vi por canal+ y la segunda la he cogido por el tercer cap, no se que ritmo llevan ni cada cuando sale ni nada, de verdad es para ponerse asi?

Tan difcil es responderme, "Pues cada sabado sale uno nuevo" o "Cada dos semanas sale uno"?

2 respuestas
I

#2410 Está puesto en #1.

1 respuesta
Resa

#2410 Leerse #1 es lo basico, y cada semana posteais 20 preguntando por cuando sale el siguiente capitulo cuando a veces está puesto en el post anterior (no es tu caso)

1 respuesta
JaViTXu_

#2400 Cuando hablo de quemar "Los libros", me refiero a los de Juego de tronos, y claramente lo digo con un ò banearos a todos vosotros (los que no dejáis de tocar los huevos con los comentarios en referencia a las novelas) no porque sea anticultura, antisistema, paleto, analfabeto o nazi, si no porque no puedo leer el hilo en mediavida de una serie porque ésta está realizada a partir de unas novelas que no leí, ni quiero leer, ni quiero saber lo que pasa, deja de pasar o cómo cada uno se imaginó los personajes al leerlos.

Comprenderás que digo que NO PUEDO LEER EL HILO de una forma NO LITERAL, no te vayas a pensar ahora que soy ciego, o no se leer. Digo que no puedo leerlo porque vosotros (estoy generalizando, tranquilo) ponéis un spoiler o algo que no tengo por qué saber viendo tan sólo la serie cada 5 post.

Y en serio, es una tocada de pelotas.

Quizás ya que hablas de cultura, debieras intentar mejorar tu comprensión lectora, o quizás tu capacidad intelectual sin más.

Quién sabe, ahí ya no me meto. Suerte con tus futuras conjeturas, yo te doy manita, que parece que así todos somos más felices en este foro.

1 1 respuesta
totespare

#2413 podía suponer que te referías a los de juego de tronos, pero he preferido tirarte mierda al ver cómo se la tirabas tú a got. Y sigo en las mismas, decir eso sobre esta obra de arte me parece un insulto a la cultura.

Y entiendo perfectamente que no quieras saber comparaciones con el libro, de hecho por eso está el hilo de spoilers serie-libro, en ese tema no me he metido.

1 respuesta
neo-ns

only seris, not book :)

JaViTXu_

#2414 Yo no le metí mierda a got, le metí mierda a un usuario que hablaba del libro. GOT es más que una serie de libros, es una serie de TV, y precisamente este post es para hablar de eso.

Podría seguir explicándote que la relación directa que haces de LIBROS = CULTURA no es del todo correcta, que hay más cultura que la de los libros, que puedo ser muy culto sin haber leído nada y puedo ser un inculto total habiendo leído de todo.

Y si ya nos ponemos tontos del todo, si aceptamos que los libros son cultura (no digo que no lo sean) tampoco creo que nadie vaya a ser más o menos culto por leerse Juego de tronos, así que si sabías que me refería en concreto a estos libros, tus comentarios son sumamente inútiles.

Con Dios, la próxima vez que quieras entrar a echar mierda, hazlo con un poco de clase, o en su defecto, coherencia.

3 respuestas
totespare

#2416 menudo wannabe. Paso de discutir y desviar más el hilo, si al menos pusieras tildes en tus frases... Para culto, yo ;)

Y le metiste mierda a los libros también, no a un user únicamente.

1 respuesta
Resa

#2416 #2417 Podeis ser todo lo cultos que querais, pero sedlo en privado, a mi no me importan vuestras vidas y a mv creo que tampoco.

Art de diferentes personajes de GoT

#2419 Lo peor es que con su cruzada de quejas está desviando el hilo con cosas que no tienen absolutamente nada que ver con nada, al menos cuando se habla de los libros tiene que ver con la serie.

#2421 Creo que es margaery xd

1 respuesta
guillauME

#2416 Le has metido mierda a los libros gracias a los cuales estáis viendo esta serie. No creo que haya mucho más que añadir al respecto:

"Putos libros habia que quemarlos o banearos a vosotros por no dejarnos disfrutar la serie sin mas. "

Puedo entender que te moleste que la gente haga comparaciones si da detalles pero que sueltes la frase de después es lo que no ha venido a cuento alguno.

1 respuesta
Fuury

#2411 #2412 Pero yo creo que no era tan dificil responder de buenas a la primera. Y nos ahorramos malos rollos creo yo. Se me dice, leete #1 y yo voy y me lo leo. Se que es lo basico pero no habia pensado en ello, y eso que yo soy de los que siempre se leen los primeros posts.

PD: Tengo ganas de ver el proximo capitulo despues de haber visto el trailer, tiene muuuuuuy buena pinta.

cabron

#2418

¿Quién es esta? http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1yu8kfjCk1rsg038o1_500.jpg No me recuerda a nadie.

¿Este hilo de coño va? Por que a juzgar por los últimos posts.... No seguí el hilo de la primera temporada, pero visto lo visto creo que tampoco voy a seguir este, por que parece ser que esto funciona así:

  • Aquí está prohibido hablar de los libros, es solo de la serie.
  • Gilipollas llega y se pone a hablar de los libros.
  • Discusión de 20 posts sobre lo ocurrido a partir del comentario del gilipollas
3 respuestas
tokeh

#2421 La mujer del rey maricón que enseña los cocos en el último cap? Sino ni idea.

1 respuesta
AfterZoon

#2421 Es Margaery #2422 También conocida como Margaery....

1
cabron

Um sí puede ser ella, es el peinado lo que despista, el tiempo que ha salido hasta ahora lleva el pelo de una forma muy distinta.

1 1 respuesta
AfterZoon

#2424 A mi me parece que tiene una cara muy peculiar. Pero supongo que puede ser porque estoy harta de verla en Los Tudor. Cuando pone morritos tiene una cara de querer fiesta que no puede con ella.

1 2 respuestas
melero

#2425 estoy contigo, yo no se donde la abre visto mas, pero es como si me sonase de mil series :S

1 comentario moderado
-OnE-

#2427 a cuenta de qué sueltas un spoiler de TWD aquí?

Madre mía, cómo está el patio. Banes como panes deberían caer.

1 respuesta
Kills

#2428 perdona pero no es nada del otro mundo es el capitulo mas visto de twd

JaMaN

#2425 A mi me pegaba más Kaya Scodelario para el papel de Margaery. Me parece que tiene un aspecto mucho más inocente que Natalie Dormer (y es una impresión que me dió siempre el personaje de Margaery) pero es capaz de querer fiesta como la que más. Y encima es más joven que Natalie (1992 / 1982).

1 respuesta