Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HeXaN

#2550 ¿Sabes que las poleas, las poleas compuestas y los polipastos llevan existiendo desde el siglo tercero antes de Cristo?

1 respuesta
Indigo

#2551

spoiler
Kartalon

Madre mía...

spoiler
gunloK

#2550

Hombre, desde el momento en que la geografía es inventada, yo ya la consideraría fantasía y ya está :P

CaNaRy_r00lz

no hay sub para esta version no?

Game.of.Thrones.S02E04.REPACK.720p.HDTV.x264-AVS

he mirado en subtitulos he probado los 2 que tienen y no van sincronizados, el primero va con algo de retardo suficiente para joder y el 2º es penoso, pero esta mañana estaban traduciendo un 3º y ahora no esta :S

Betrayal

#2548 No creo que sea necesariamente medieval, creo que cojen cosas de muchas culturas y epocas, aunque que es verdad que la parte principal de los 7 reinos si es una epoca medieval.

spoiler
2 respuestas
DavidisIzu

como todos he flipado con el fina.

1
Rohan

Because the night is dark and full of terrors...

2
Schneizel

esto cada vez va a mejor

F
NSFW
11 1 respuesta
kraqen

En fin, hoy se estrena en España y llevo 3 capítulos de adelanto... Aunque me gusta mucho la voz de Tyrion, supongo que la veré, xD.

spoiler

#2556

spoiler
2
mart1

#2560 Melafo hasta creer en su dios.

1 respuesta
F

#2562 Tú y todos XD

Esa mujer está demasiado buena.

1
werty

la versión 720p está en mediafire, 1 hora na más en bajarlo :D

I

¿Soy el único al que al abrir el archivo se le queda todo en negro y no se ve ni oye nada?

Ya he bajado dos diferentes :S y el reproductor no es, con otros archivos me funciona a la perfección.

mart1

No encuentro subtitulos sincronizados con la 720p AVS...

1 respuesta
JaMaN

#2549 El propio Martin ya explicó como había metido todo el tema de la magia en la saga. Que no se trataba de magos soltando bolas de fuego en todas direcciones si no algo más parecido a Gandalf peleando con su bastón.

CaNaRy_r00lz

#2566 http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x04 estan ahi

1 respuesta
Hardy
spoiler
dag0n

con el culo torcido estoy ahora mismo

spoiler
mart1

#2568 Se desincroniza en la parte de

spoiler
1 2 respuestas
dulkasy

Visto el capi, y que no abra esto nadie que no lo haya visto

spoiler
1 respuesta
Xnito

#2571
a mi me pasa exactamente lo mismo
alguien que tenga la solucion?
#2575
gracias!

2 respuestas
Li3cht

Menudo pedazo de capítulo. A ver si hoy mis padres me compran 'Clash of Kings' para Sant Jordi xD

vinaGre

#2573 Con el VLC podéis ajustar la sincronizacion a mi se me arregló con -4,400s
#2576 Herramientas > Sincronización de Pista después le das al icono de "refresh".

2 1 respuesta
mart1

#2573 Ya se porqué es...Hay un pequeño salto enla imagen en 37:31...

2 respuestas
Xnito

#2576
Y Como lo haces? para arreglarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2571 pues a mi no me ha pasado nada o no me he pispado xD

I
spoiler
1
mart1

#2577 Pst, los he ignorado y he intentado pillarlo en ingles.

spoiler
1 respuesta