Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Li3cht

#2580

21
Gude

Joder me ha encantado el capitulo. En serio he leido 20 comentarios en los que se discute el realismo de una serie en la que hay dragones, zombies, guargos, arboles que sangran? no se, a veces flipo con este thread xdd.

En cuanto al episodio:

spoiler
2
sidali

Buenísimo el capítulo.

pkjn
spoiler
Xnito

pero que pasa

spoiler
4 respuestas
Zacr0

Flipando estoy con el capítulo. Flipando.

forcem
spoiler
1
melero
spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#2585

spoiler
34 2 respuestas
GrimMcSlam

Estoy deseando ver el siguiente xD.

VrokeRock

Que rapido se pasan los capitulos 50min parecen 20 xD

3
6TasSsaDaR9

#2589 Sí, la verdad es que hay gente que piensa de forma extraña xDD

3
arion10

#2588 #2585

spoiler
darkavm

Ha sido buenísimo, el de la semana pasada y el de esta han sido dos de los mejores capítulos de la serie; están llevando muy bien todas las tramas.

3
Resa

#2585 Lo hizo un mago.

NioRz

¿¿soy el unico que esta ansioso de que arya (creo que se llama asi, la niña pequeña), empiece a cortar pescuezos a diestro y siniestro?? ^^

7
Gude
spoiler
10
Resa

Recap EP 4

1 respuesta
WhalterWhite
mart1

#2598 ponlo en spoiler macho para los que no hayan visto el cap...

2 respuestas
JaMaN

#2600 Tampoco creo que sea tan importante. La imágen estática no muestra gran cosa y el video solo lo ves si quieres.

Resa

#2600 Es un video y digo lo que es y la gente solo lo ve si quiere. El capitulo ya ha salido asi que no spoileo nada.

LoMarraco
spoiler
Petterrr
spoiler
18 1 respuesta
Li3cht

#2604 jajajaja indeed

Nilxd

#2541 La serie empieza cuando la magia esta volviendo al mundo. Por eso se hacen tantas referencias a cosas sobrenaturales del pasado como los caminantes, que los dragones estan todos muertos etc, osea que en la serie y en los libros existe magia y cosas sobrenaturales.

dovitodkb

#2572

spoiler
3 2 respuestas
J

#2607 No me suena a mi mucho que una piromana como es melisandre haga caminantes blancos, que como bien dicen "no se sabe si el frió viene con ellos, o ellos vienen con el frio"

1
anikex

si me encontrara por la calle al actor que hace de joffrey le rompia los dientes, no lo soporto

3 respuestas
elecasei

Para los canalpluseros, empieza ya mismo el capitulo 1 de la segunda temporada en Español.