Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

neo-ns

Dios que tio mas deforme.... parece que el sobaco le llegue a los pechos!

dagored

Este es el nuevo o el viejo?

1 respuesta
Aeron

#2792 Viejo, el nuevo es Ian Whyte

6TasSsaDaR9

#2790 Este tío era la ostia para el papel, el nuevo no he tenido oportunidad de verlo decentemente pero físicamente me parece demasiado escuálido, aunque largo como un día sin pan.

kraqen

#2782 Me gusta el detalle de los ojos de Tyrion, como en el libro (Creo que esto no contará como nada malo, no?)

#2790 Pues.. Algo si que impresiona...

Kaneas

#2790 Este era el otro Gregor, el original, no?

Es que además tiene cara "dura".

B

JAJAJAJA

64 1 respuesta
Kaneas

Esperando con ansia el capitulo de esta noche...

2
0nLy

Sabeis aparte de series ly donde puedo ver/descargar los capitulos de la 2º temporada en HD en castellano? (soz si está repetido)

1 respuesta
Hid3

#2799 En nuestro maravillosisimo tracker!

3
JFBebop

Donde puedo ver el último capitulo de la serie con subtitulo ? Normalmente los veía en cuevana pero va como el culo últimamente.. gracias.

Danrex

#2797

7 1 respuesta
B

#2802

8
deBurrows

las expresiones tanto de Meñique como de Tyrion dan para muchos gifs.

Vegon

Para muchos:

11
Kaneas

Jajajaja joder, si que teneis tiempo libre coñe.

1
Danrex

37 1 respuesta
melero

#2807 jajaja aparte es un poco tonto eh, intentar escuchar algo con los cascos puestos en el iphone....

2 1 respuesta
Kylar

#2808 Sí, es la cosa más tonta del mundo pero a mí me ha pasado varias veces xD

zdK

Vaya risa más tonta xdddddd

VonRundstedt

Y esta noche-madrugada otro capítulo! ya tengo ganas!

Pero una cosa... me pasa solo a mí... o la temporada del año pasado los capítulos os hacían meteros mucho más en la serie? La del año pasado me veia cada capitulo 3 o 4 veces para pillar todos los detalles... ahora con una vez ya tengo suficiente... como una serie más...

3 respuestas
werty

#2811 rara vez he visto capítulos 2 o veces para tener que enterarme.

La única excepción es una de anime en el que el primer cap era la piedra central y lo vi como 4 veces para pillar cosas.

Tampoco es que esta serie tenga mind fucks como para tener que ver 3 veces cada cap :s

melero

#2811 pues no se, ami me pasa casi que alreves eh

para mi punto de vista en la primera hay menos conversaciones y menos historia que en la segunda. por ejemplo me vuelto a ver la 1ª hace una semanilla y salvo 4 tonterias como quien mato a los hijos de los targaryen cuando reinaban y que ni sabia que nombraban a Stannis y Renly, que incluso Renly sale en la primera. Lo demas importante, se entiende bastante bien...no se

Sekenn

quiero mi capitulo ya arfarfferrarffrarf

malakaton

a que hora (Española) dan el nuevo capi?

3 2 respuestas
Li3cht

#2815

8
Enishih3

alguno sabe si empieza a las 3:00 o 2:30

2 2 respuestas
sarvadohh

#2815 #2817 3.

1
melero

cada semana lo mismo xDD siempre pregunta alguien la hora o para cuando se podra descargar, no falla.

1 respuesta
1 comentario moderado