Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

DeSkiciao

joder macho como esta el patio, es cierto ke hay unas normas y tal pero tb se puede aplicar el sentido comun.

PD: LIBRO

6
Joluma

Madre mia es flipante, la proxima vez pondre comillas y cursiva cuando cite algo. De verdad, que pesadilla.

Al menos algunos se han enterado bien de lo que queria, gracias para ellos.

PD: tampoco tengo muy claro porque me habeis moderado mas arriba. Solo explicaba para los que no me han querido entender.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2760 Al que parece traicionar un poco la comprensión lectora es a tí. Este hilo va única y exclusivamente sobre la serie como dice bastante bien clarito en #1, y me toca los cojones tener que andarme con pies de plomo sobre qué spoiler leo para no comerme nada del libro.

El chaval no quiere entrar al otro hilo para no comerse spoilers, pero viene aquí, al hilo de la serie, a preguntar sobre el libro; qué parte de que eso no se hace te cuesta entender a tí?

#2762 Si has seguido el hilo durante un tiempo sabrás por qué está la gente (me incluyo) tan susceptible, no es porque tú hayas spoileado nada, pero aquí no se habla del libro y punto.

1 respuesta
T

Sois una pesadilla.

16
Thiran

Desde la ignorancia, si no has leido el libro comentas aqui la serie, si lo has leido comentas el otro y en este caso si no has leido el libro y quieres saber que tal adaptado estas posteas en...?

1 1 respuesta
DeSkiciao

#2762 Weno, si no kieres entrar al otro hilo por miedo a comerte spoilers y aki no puedes utilizar la palabra libro xq a algunos les puede dar algo, te recomiendo ke abras un cuarto hilo!

Y luego talvez un quinto!

1
V

Como suelta pullitas la gente. Simplemente pienso como #2763. Ya ha habido demasiadas movidas y yo paso también de andarme con pies de plomo para abrir spoilers.

O

Veo que al final la gente me va dando la razon. Me gusta mucho.

Resa

#2765 Cambia eso de libro que igual te hechan mierda.

Con el tema este mi pregunta ha queado en el aire y nadie la ha leido. ¿Que presupuesto tiene la serie o cada capítulo?¿Alguien lo sabe?

#2770 JO-DER, no me explico como sacan dinero para recuperar tal inversión.

1 respuesta
darkavm

#2769 Unos 6-7 millones por capítulo.

Edit: Pues con las ventas internacionales, dvds, blu-rays y haciendo que la gente se suscriba al canal.

2 respuestas
C

#2770 Hostias!!! A mí también me parece un pastizal bestial.

Está claro que si se lo gastan es que lo recuperan y además tienen beneficios, pero dicho así de sopetón es un pastón bárbaro.

1 respuesta
mart1

bueno, habeis conseguido que quite el hilo de favoritos, a nadie le importará, pero es una pena.

neo-ns

#2771 Terra nova el primer capitulo costo 15 millones o algo mas creo y lo restante no tanto pero un pastizal tambien y aun asi ganaron dinero y cancelaron la 2º temporada!

1 respuesta
C

#2773 Pufff, y luego hacen lo que hicieron con el dragón aquél o lo que fuera???

La verdad es que cuando estuve en L.A. tuve la ocasión de ver el rodaje de una capítulo de TBBT, y allí había un millón de personas del equipo, así que ya sólo en sueldos...

Marmoth

Oléis a verano.

33 1 respuesta
Resa

#2775 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Esa puta mierda de comentario y lo que me he reido.

2
B

#2745 tanto revuelo que si spoilers porque el tio ha preguntado si la batalla del capítulo sale así de corta en el libro?? joder que mal estais algunos de verdad.

PD: En el libro solo dicen que ha pasado.

Luego la gente se pregunta por qué España se va a la mierda, si la gente sólo ve televisión y no lee un miserable libro.

6 1 respuesta
melero

#2777 Hoygan compren libros de ficción y saldremos de la crisis WTF!

lo peor de todo es que un tonto da bola y otro se la sigue...de verdad xD

1 respuesta
Kylar

#2778 La crisis económica lleva un tiempo, la cultural lleva ya muchos años en España. Mejor leer Juego de tronos que no leer nada.

9 1 respuesta
gunloK

#2779 amén

—Nuestro español bosteza.
¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?
Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
—El vacío es más bien en la cabeza.

Antonio Machado
(Campos de Castilla, 1917)

11
Txentx0

Dejadlo ya. Esto es el hilo de una serie. Ni poesía, ni españoles, ni ostias en vinagre.

Sois todos niños del verano, que susceptibles.

4
B

Algunos dibujos bastante espectaculares.

3 2 respuestas
melero

que guapos los dibujos

para mi el de Jon y el de Drogo se llevan el 10

1 respuesta
C

#2783 Pienso lo mismo, y el de Drogo mejor incluso que el de John

shortyStyle

#2782 Se salen, sabes donde pueden haber más de otros personajes?

#2786 Menos Ygritte todos han salido en la serie. Gracias!

Me equivoqué, confundí a Ygritte con Melissandre, en #2786 son estos:

  • Rickon
  • Ygritte
  • Bran
  • Robb
  • Dany
  • Melissandre x 2

Juraría que son esos!

1 respuesta
B

A mí me encanta el de Eddard.

#2785 pues ya podrías decir quiénes son xD

2 1 respuesta
B

No sabes nada, Jon Nieve.

6
Wasd

Dany para fondo de escritorio!

A

Joer que chulas están :D

spoiler
B

6 3 respuestas