Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

che8

#295 Por que lo emite una cadena de pago y lo ve mucha menos gente (de los suscritos de los que no que les rentamos)

Le segunda temporada fue mas floja que la primera, que se salten o añadan cosas de lso libres pues es normal que economicen tambien, pero hay una diferencia entre hacer algo "mal" y hacerlo barato.

Es mejor sacar a 5 soldados luchando entre ellos que a 5 soldados luchando solos...

HukymaN
B
15 2 respuestas
Hynan

#303 joder que rapida es la gente xd

1 comentario moderado
zErOx

#305

Splendid
Vídeo
1 respuesta
Salcort

#305 Ah...¿Tiene un tridente? es que como no me he leido el libro, no lo sabia.

1 respuesta
shortyStyle

#307

Vídeo
1 2 respuestas
MATT-x2

#308 También tiene estrellas ninjas, una pistola láser y una bomba de antimateria spoiler.

3 1 respuesta
Thiran

#310 Y en vez de caballo un X-Wing

2
1 comentario moderado
shortyStyle

#312

spoiler
Pixxie

No es poco el hype que tengo que acabo de ver el aviso y ya me he visto el video de #303 cuatro veces

Kylar

Qué rara la abuela de Margaery con ese tocado xD

serzenit

#312 A mi me da igual porque me he leído el libro, pero podrías indicar que es un Spoiler del tercer libro para no joder a los otros.

1 2 respuestas
Akronhar

#316 y eso es lo que pasa por hablar de estas cosas en el hilo de la serie. Suerte que yo también me los he leido,pero la cantidad de spoilers que están soltando es increible

totespare

Menuda mierda de cicatriz que le ha quedado a tyrion... debería estar deformado completamente XD.

4
TiZeiNeKeN

Madre mía...
Llegas, ves el vídeo, te motivas lo que no está escrito con él y después hay que andar con pies de plomo no vaya a ser que te comas un spoiler del tamaño de una catedral; todo por confiar en que les ha quedado claro de una vez que existen hilos tanto comparativo entre la serie y el libro como únicamente del libro.

Splendid

#316 Me reportas una respuesta a un usuario que sé perfectamente que se ha leído el libro. Antes del spoiler he puesto claramente que iba dirigido a #309, no esperaba que nadie a excepción suya lo abriese.
En ningún momento mi intención ha sido spoilear a nadie y lamento si a alguien le he destripado algo.

#320 Si, usar los MP será lo mejor.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#320 Si te diriges a otros usuarios mandar MPs es gratis. No sé por qué os cuesta tanto entender que aquí no se meten spoilers de los libros.

Porque me los he leído, si no me habríais destripado ya media serie en lo que va de hilo.

Los que se quejan tienen toda la razón del mundo y más.

HukymaN
Vídeo 1:50
1 respuesta
Kylar

#322 Aguasdulces pls.

1
massaker

#305 Son come-ranas, no el típico noble de Poniente.

3
HukymaN

33 1 respuesta
dambala

#325 que bueno xddd que grande la vieja tata

Biglebowsky
Ahria
spoiler
2 respuestas
Kylar

#328

spoiler
1 respuesta
W

#329

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags