Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Pixxie

#330

spoiler
Ruboticario

loool con la ultima escena que sale, hypemaximo!
a la tipa se le ve, pero me ha costado reconocer al hombre!

B

JAJAJAJAJ

Sólo para los que hayan visto The Wire! (Porque sólo ellos lo entenderán)

7
Azzazel

La de Littlefinger es precisa xD.

kraqen

#328 Esto son inmaculados, sin ropa.

#336 Primera, xd

2 respuestas
che8

#335 Pues que mal se mantienen en forma, para ser ese su unico proposito en la vida jajaaj

Pd: De otra temporada quizas? xd

#335 Ya hombre, se ve a su hermano detras, sera cuando van a venderla al Kal, solo puse el pd para que no viniera nadie a hacerse el listo y decirme que no eran los de Danerys

1 respuesta
Ahria

#335

spoiler

Que ganas de que salga ya xD

1 respuesta
Pixxie

#337

spoiler
1 respuesta
Eyacua
spoiler
1 respuesta
kraqen

#338 #339 Como no vayan de gimnasio en gimnasio reclutando gente, les va costar llenar vuestras expectativas.

#341 Los de la imagen en sí tampoco es que estén muy descuidados, pero para algunos parece que tienen que ir de esteroides hasta el culo para ser válidos.

2 respuestas
Eyacua

#340 Si porque todos sabemos que :

a) No hay gente musculosa en el mundo.
b) Menos aun en el mundo del cine, ni modelos ni na de na!
c) Seguro que, al igual que en otras temporadas, los ejercitos se ciñen al libro y aparecen 50000 actores reales combatiendo, no 30 o 40.

sisi, pedimos demasiado sin duda...

Edit: se suponen soldados de elite.

No llevan armadura, y aun asi se les supone superiores a muchos otros soldados.
No parece muy dificil de entender que si no tienen armadura (90% de win a la basura en combates con arma blanca) + estan gordos/obesos/rellenitos como los de la foto = donde esta esa elite?

Tampoco he pedido monstruos fibrados pinchaos hasta arriba, solo gente musculosa por el armor de dios, no una manada de manatis con monocuerno.

4 respuestas
gunloK

que contraten a hds92 y prou

HukymaN

#341 Son soldados de élite por el entrenamiento que se les da desde pequeños no porque están toh mazahs.

5 1 respuesta
H

Exacto. Son infantería pura y dura, no concursantes de Gandia Shore. De hecho yo los veo demasiado tochos. Son diestros en el manejo de armas y obedientes, y para esto no hace falta ser un armario de 2x2. Vamos, es que yo me los imaginaba mucho más flacos.

jmdw12

Además se supone que trabajan como escolta personal de un mercader. Vamos que no es que lleven una vida de guerreros.

Eyacua

#343 y quien ha dicho lo contrario?

Osea, que son gente que viven por el desierto, pasan un entrenamiento durisimo y tienen una disciplina constante, comen lo que pueden (si has leido el libro lo sabes) y estan gordos, si, logico.

Aparte, los inmaculados son tropas mercenarias, aceptaria que fueran los escoltas de X mercader (aunque si tus escoltas engordan poco escoltaran) pero esa foto tampoco se, yo, a ciencia cierta, que sea el caso...

Pero vale! Condiciones extremas de vida, entrenamientos durisimos, disciplina inplacable, comida que escasea a menudo y soldados gordos, si vosotros lo decis...

3 respuestas
jmdw12

#345.El libro también lo dice

HukymaN

#346 ok y en la foto que han puesto arriba de Pentos, ¿dónde ves tú un gordo (aparte de Ilyrio) ? Porque yo a los que están de frente les veo tochos y a los que están de espaldas no se les ve.

Thiran

Es un copypaste bastisimo...

Sobre la alimentacion de los gladiadores

A lo que me refiero que el típico chacho super musculado como soldado os lo ha metido en la cabeza hollywood, los gladiadores por ejemplo tenían una capa de grasa no muy elevada (para no perder agilidad) pero lo suficiente para que un corte superficial fuera a grasa en vez de a musculo. Y supongo que esto no era algo exclusivo de los gladiadores...

1 1 respuesta
Pixxie

#340 Yo solo estoy comentando cómo me los imaginaba, nada más.

#349 Estoy de acuerdo en lo de que Hollywood nos ha metido en la cabeza esas cosas

HellTiger

#346 La comida en Pentos no escasea.

Kylar

#346 Un hombre muy musculoso no se moverá adecuadamente en un combate, estamos de acuerdo en que un gordo tampoco pero esos hombres no están gordos. Además una vida "dura" no te infla los bíceps, la imagen de guerrero exageradamente musculoso nos la ha metido el cine, la vida marcial en la antigüedad te volvía fibroso-algo musculado pero no te convertía en Rafa Mora.

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#352 Eso díselo a Belwas.

1
Kylar
19
CHiCoMaRTiNi

#341 que tiene que ver el fisico con ser imbatible? los españoles 1,50 y durante 200 años imbatidos con sus tercios

es mas importante la destreza y la velocidad que el fisico

p.d: un tio ciclado de gym tiene menos movilidad que uno fibroso o entre medias y cuando vas sin armadura la velocidad es muy importante pq debes ejecutar los moviemientos rapidos y sin que te den

3 1 respuesta
Azzazel

De hecho, yo apuesto mi alma a que un tio con entrenamiento de soldado se cepilla a un macarra de gimnasio en menos de lo que canta un gallo.

2 respuestas
lapiz

#356 pero si eso esta mas claro que el agua, a la larga los macarras de gimnasio pierden movilidad de tanto musculo, ademas de que el entrenamiento fisico puro no tiene nada que ver con el arte de la lucha

Rivendel

#355 ahí ya metes las armas de fuego tambien... las armas de fuego le quitan toda la importancia al físico.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#356 De ahí que se diga "más vale maña que fuerza" es evidente que un tío que sepa se va a pasar por el forro a uno que no, por mucho que le saque el doble de peso y/o fuerza.

Sparty

Tengo un dramón encima: me he leído el 3º y 4º libro en apenas cuatro días. A este ritmo no aguanto hasta finales de Marzo sin ver la serie :C

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags