Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

WhalterWhite

#3930 Y me imagino que también por la edad, que por motivos obvios no iban a respetar.

1
Nokhi

#3930 no no, no soy tan detallista, aunque podria haberse sacrificado ya que sus capacidades interpretativas están tan limitadas y haberse rapado al final de la temporada uno, pero bueno

ya no solo por su cara,n o se me parece malisima actriz

fisicamente me parece mas acertada la primera que rodó el piloto, solo que habría que taparle la pista de tenis que tiene por frente

5 2 respuestas
Kylar

#3929 ¡Banead a este insensato!

14
pyroslipknot

#3932 La daenerys del piloto no es la misma que la del resto de la serie? (Emilia Clarke)

Thiran

Joder, una cosa es que no sea perfecta fisicamente, y otra muy diferente es decir que es horrible...cosa que no es

1
Flying-flame

Hombre vamos, es que con esas fotos. La tía esa tiene cara full retarded.

spoiler

BTW: siempre me he preguntado por qué en la serie Danenerys no lleva los ojos lilas, unas putas lentillas y marchando. ¿Es que le hacen reacción alérgica a Emilia Clarke o es que no le sale de los huevos ponérselas?

2 respuestas
W

#3936 pues porque no le salió de los ovarios. Como tampoco quiso tocarse el pelo y como tampoco quiso enseñar nada a partir de la segunda temporada, precisamente cuando el guión (libro) más lo exigía xD

1 2 respuestas
WhalterWhite

#3936 #3937 Lo de las lentillas no creo que sea cosa de la actriz ya que otros personajes también tendrían que tener los ojos de diferente color que el que tienen en la serie, no solo Daenerys.

B

#3937 Lo del pelo sí que me pareció un fail enorme, las lentillas se pueden pasar pero no les costaba absolutamente nada ponérselas (igual que al resto)...

Altaiir

Es mas, lo del pelo no hacia falta ni que se lo hubiera rapado, hoy en dia con los maquillajes que hay podrian haberle ocultado el pelo perfectamente.

W

No todas tienen la belleza de Natalie Portman. Si le quitas el pelo pierdes un 10% de audiencia.

Y eso lo sabe el 74% de la gente.

13
Marvs

#3932 Totalmente de acuerdo.

No voy a defender a la otra que estaba antes que ella porque no es más guapa, y no se como actuaría pero... por dios Emilia Clarke no pasa de guapa, bastante bien parada sale teniendo en cuenta esas horribles cejas que tiene.

Pero lo peor de eso no es que no llegue a diosa ni nada por el estilo, si no que su físico es todo cuanto tiene que ofrecer, porque como actriz es jodidamente mala.
A mi me sorprende que la eligieran, porque encima no se compromete con el personaje ni en la caracterización (¡ya pasa hasta de enseñar las tetas! xD).

Un papel totalmente inmerecido, que si hubiera caido en manos de otra mujer con más talento y belleza hubiera dado mucho más juego, tanto por la serie en sí (cuando se centra en ella el capítulo la actriz no es capaz de aguantar la trama sobre sus hombros, cero carisma), como en el cine en general (si le poneís imaginación un papel como ese, dado a una chica preciosa que interprete a la altura del resto del reparto, salta al estrellato, y esta ya me contareís dentro de unos años xD).

Ahora me imaginaré a los haters que vengan a "defender" a la actriz con la misma cara odiosa que pone esta mujer cuando se enfada. THEY ARE MY DRAGONS. WHERE IS MY DRAGONS? IM THE MOTHER OF DASFDA MY BLOOD!!!.

Querida Emile Clarke, cuando tengas que estar furiosa y, sobretodo, imponente en una escena procura ser menos odiosa y repelente. Se supone que tenemos que empatizar con tu lucha por el trono. Un beso :)

6 1 respuesta
N

#3942 u serious?

#3944 me hipnotiza esa imagen, damn.. es preciosa.

B

blablabla

9 2 respuestas
Rohan

Lo de las lentillas lo explicaron los productores de la serie. Desde un principio tenían pensado incluir lentillas moradas a todos los personajes que lo requiriesen, pero cuando grabaron y demás, no les terminaba de convencer. De hecho, una de las cosas que dijeron es que Daenerys (al menos en el primer episodio) decía mucho con esas miradas melancólicas que lanzaba, y que las lentillas le quitaban expresividad en ello.

Ya que se lo crea quién quiera, pero lo justificaron así.

Nokhi



this is shit

la culpa es de #3944 que idolatriza pseudoactrices

decía mucho con esas miradas melancólicas que lanzaba, y que las lentillas le quitaban expresividad en ello.

Como se cachondean de nosotros JAJAJA

1 1 respuesta
Thiran

En el fondo siendo cansina con los dragones, llorona y mala actriz clava el papel que hace en la agrupación de hojas de celulosa con letras impresas

TiZeiNeKeN

#3946 Me duele en el alma ver ese poco aprecio por Emilia...
Y ese "idolatriza" más de lo mismo

1 1 respuesta
G

Im sorry but...

2
Nokhi

Lo que podría haber sido...

#3948 te duele leer palabras inventadas y lees un foro

1 respuesta
Pixxie

No me gusta ser la mala de la película, pero hace tan solo una página que alguien se ha quejado de que no quiere saber absolutamente nada de los libros, y vosotros seguís con discusiones sobre la Daenerys de los libros.

Al final uno se tiene que poner de parte de ellos, porque de verdad, sabeis perfectamente que aquí los libros no existen, y aun así seguís con cosas de los libros. Y que conste que no he reportado porque, primero, sé que en el fondo no le dais importancia y que no lo hacéis de mala fe (o eso espero) y segundo, porque creo que los reportes de este estilo los tienen que decidir los que solo ven la serie.

3
H

A mí me gustan los libros de tapa dura.

3
Wii

es verdad parar ya que me estais spoileando que los ojos de Daenerys son violeta, ya me habeis jodido los libros....

1
N

#3950 en serio me vas a decir que esa mierda te habria gustado más que Emilia Clarke?

1
Marvs

Cate Blanchett de joven hubiera sido una Daenerys cojonuda.

Gran actriz, imponente de verdad tanto por carácter como por físico

spoiler

, y con una belleza más idílica a como se supone que es el personaje.

De regalo:

4 1 respuesta
Eyvindur

Creo que confundís estar muy buena con representar fielmente el papel como adaptación.

4
Yuih

Que pesaos con la muchacha. Pues a mi me gusta mucho y cuando me leí el primer libro me imaginaba algo así, no un palillo. Además, esta to wena y por lo menos tiene sus curvas no como ygritte, que se fue una decepción.

1 1 respuesta
A

#3957 Curvas > culo gordo.

darkavm

Si Ygritte tuviera más curvas estaríais metiendo mierda a la serie diciendo que es un fallo de casting y que no pega que una salvaje medio muerta de hambre esté buenorra.

11 1 respuesta
N

#3959 pero compensaría luego viendo 2 buenas tetas, no 2 cacahuetes feos.