Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Nokhi

yo me quejo de que es mala actriz, no de que este mal caracterizada eh. y que no me parece para nada guapa, del montón, que aquí la ponen de diosa para arriba

2
ruonory

#3955 Yo discrepaba un poco, estaba incluso conforme con la actriz, aunque hay que reconocer que como actriz es un poco meh, pero ha sido ver esa cara y decir "me cago en dios, esa es la verdadera Dany".

1
B

A Cate Blanchett sólo le sobran como 25 años para ser una buena Daenerys.

1 respuesta
Eyvindur

#3963 Cate Blanchett de joven hubiera sido una Daenerys cojonuda.

2 1 respuesta
B

#3964 sé leer, gracias.

1 respuesta
Nokhi

y a emilia clarke cuantos le sobran?

2 respuestas
Kylar

#3966 Como comprenderás no van a poner a una niña de 13 años siendo violada por un bárbaro, por favor no busquéis defectos donde no los hay xD

8 1 respuesta
Flying-flame

Como mucho podrían haber llegado a 16 años, como Chloe Moretz, pero en ese caso evidentemente ni escenas de sexo ni un pellizco de teta, y al menos para la escena del "nacimiento" de los dragones, pues era necesario.

Asi de edad intermedia, Saorise Ronan por ejemplo, que ya la vimos con el pelo blanco en Hanna

3
Nokhi

#3967 no los estoy buscando, contestaba a Darth. Pero no es lo mismo coger una actriz de 18-21 para hacer de una de 13 que coger una de 25, tampoco nos chupemos el dedo. Season 1-> Daenerys 13 años Emilia 23 años

Pero lo digo otra vez, que me atacáis por lo mismo, no critico la caracterización ni la edad de la actriz ni el pelo ni los ojos, critico que es una pésima actriz.

De todas formas de que te sirve coger a una adulta para sacarla desnuda si después de una temporada se le sube a la cabeza y se niega a hacer mas? (Esto lo he leído aquí, no se si es cierto, pero no me extrañaria)

#3971 No he sacado yo el tema de la edad, es mas, me ponen a Cate Blanchet a hacer de Daenerys y no me quejaría

1 respuesta
N

Dejad ya el debate que esta noche tenemos episodio chavales!

Hybrid

Es lo que dice darkavm , en cuestion de personajes e imaginaciones etc, se hace lo que se puede y mas o menos se cuadra como se puede. Si se hace lo que unos quieren , mal. Si no se hace, peor. Siempre va a haber quejas, es tonteria rallarse.

#3969 Bienvenido a Hollywood, donde las apariencias cuentan mas que la realidad xD. De todas maneras una niña de 13 años de ahora no es como era una niña de 13 en el medievo ni de puta coña, donde la gente cascaba a los ... 40 ?. Por la tipologia de Emilia cuela perfectamente , ahi no hay donde rascar imho.

1 respuesta
B

#3966 unos 15 para la edad en los tabú y unos 10 para los de la edad en la serie. Se le nota menos. Pero se nota.

DiosUniverso

Daenerys tiene en la serie 13 años? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Thiran

#3973 En la serie esta claro que no, pero en el libro si, tiene 13 años

1 1 respuesta
H

Y Robb 15 xd

1 respuesta
DiosUniverso

mmm y en el libro pasa lo mismo que en la serie? la revienta un tio 4x4 y lleva un superejercito con 13 añitos (ademas que un maduro cuarenton se la quiera zumbar) ? #3974

Y este lleva un ejercito y le llaman rey del norte? ademas que castiga a su madre por traidora? si aun deberia pedirle dinero para las chuches... #3975

1 respuesta
Thiran

#3976 Obviamente si, pasa mas o menos lo mismo

DiosUniverso

Donde esta el meme del que le pega una ostia al escritroio y lo lanza?

Pues ese soy yo, que creible es todo xD

1 respuesta
Marvs

#3965 Entonces tu comentario sobra.

No se trata de lo que le sobra a Cate Blanchett, si no de todo lo que le falta a Emile Clarke ;)

#3981 Lo que quería decir proponiendo a Cate Blanchett era hacer ver que hay actrices, y en cantidad, más capacitadas (en todos los sentidos) que Emilie Clarke, siendo esta un fallo de casting increible.

1 1 respuesta
Polakoooo

#3978 Ahí está la gracia, que es realmente creíble, y lo mejor aún, más realista. En una hipotética "edad media" si a los 13 años no eres hombre/mujer, no lo vas a ser nunca. Y más si quieres ser rey/reina.

3
B

#3979 ¿mi comentario sobra? Mi comentario es una opinión tan válida como la tuya: proponer una actriz que no puede hacer el papel no lleva a ningún lado.

2 respuestas
Eyvindur

#3981 A priori Emilia Clarke tampoco es una actriz que pueda hacer el papel.

Tiene el doble de edad que el personaje que interpreta, y además, no parece más joven de la edad que tiene.

1 respuesta
wHiTefOx

13 años lol jajaja menudo un pedobear Ser Jorah

Kylar

Pero pensad que en esa época con 13 años no eras una niña xD

B

#3982 Emilia Clarke no me parece el mayor acierto del casting, habría preferido ver otras opciones. Pero sobre la edad, al ver el primer capítulo no me esperaba que tuviera la edad que tiene. Cuando luego leí en una entrevista que tenía como 26 tacos cuando rodó, me quedé a dos velas. Y ahora, no sé si es porque sé la edad que tiene o porque genuinamente me da al ojo, ahora sí que la veo demasiado mayor.

1 respuesta
Nokhi

#3985 Emilia es del 87 eh

#3986 Cuando luego leí en una entrevista que tenía como 26 tacos cuando rodó, me quedé a dos velas lo he interpretado como "cuando rodó la primera temporada" y cuando eso tenia 23, por eso lo decia, a lo mejor te he malinterpretado, calma !

1 respuesta
B

#3986 JODER ¿Y? Pues tendrá 26 ahora, coño.

B

Emilia Clarke un fallo de casting. Por supuesto. Es que son tontos, mira que no ponerle a todos los personajes actores de primera línea.

Señores, DINERO.

Pusieron a Sean Bean como reclamo y porque sabían que sólo tendrían que pagarle durante una temporada. El resto del dinero fue para la batalla de Blackwater, y para actores como Emilia Clarke, que en mi opinión no lo hace mal, aunque está claro que no es la élite.

No es un fallo de casting, son consecuencias de jugar con lo que tienes.

2 1 respuesta
B

#3988 no es un fallo por ser desconocida. No gusta como actriz y es demasiado mayor.

3 2 respuestas
Marvs

#3989 Exacto, no tiene porque ser famosa. Anda que no habrá aspirantes a actriz con más talento y más indicadas para un papel como ese.

Lo de la edad yo pienso que es muy secundario.