Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

Quién ha dicho nada de que tenga que ser famosa?

1 respuesta
Kylar

#3989 ¿Otra vez la edad? El actor de Robb tiene 26 tacos también. No sería creíble desde la perspectiva actual ver a un niño/niña al mando de un ejército, la gente diría que por qué cojones los adultos le hacen caso (por mucho que en esa época se madurara antes).

1 respuesta
B

#3991 Emilia Clarke un fallo de casting. Por supuesto. Es que son tontos, mira que no ponerle a todos los personajes actores de primera línea.

Señores, DINERO.

Tú, asumiendo que si a fulanito no le gusta Emilia Clarke, no le gusta por ser desconocida y que porque fulanita habría preferido a tal famosa.

#3992 el personaje de Robb tiene ¿17? años en la serie. Aunque les hayan aumentado la edad siguen siendo adolescentes todos.

1 respuesta
B

#3993 me debo haber expresado fatal para que de ahí concluyeses que tenía que ser famosa.

Pero vamos, la culpa es mía por meterme en la conversación de besugos ésta.

3 1 respuesta
Nokhi

que aires tan altaneros se traen algunos

1
Kylar
Nuevo capítulo
2 1 respuesta
B

#3994 :palm: a ver, por partes.

  • Nadie ha dicho que la actriz tuviera que ser famosa por fuerza. Nadie. Tú, con tu comentario en 3988 das a entender que lo estábamos diciendo. En #3993 tampoco digo que tú digas que tiene que ser famosa. Digo que has interpretado que nosotros sí lo decíamos.

  • Por otro lado: cuando se buscan actores alternativos, nosotros, los espectadores, no tenemos más cojones que buscar entre actores famosos. Porque a los actores desconocidos, por muy apropiados que puedan ser, por motivos obvios, no los conocemos.

#3996

1
HukymaN

Lo mejor es Bran, que ya no puede ir a lomos de Hodor porque es un bigardo, no he visto crío que crezca más rápido.

Hablemos de la edad de Missandei, ya puestos. Esa sí que ha madurado respecto a los libros.

1 1 respuesta
HeXaN

#3998 Y ya no hablemos de la actuación de Bran, entonces lloramos de penica :(

Eyvindur

Lo curioso es que la actriz que hace de Arya es solo un año menor que la de Sansa.

N

Yo esq cada vez que sale una escena de Bran la paso hacia delante. Y más con las cejas que me ha echado el pobre...

1
Neyko

Que mierda de serie, con estos actores

4
ruonory
1 respuesta
O

#4003 No se tu pero me quedo con la de la serie

6 1 respuesta
Txentx0

#4004 Es que la del libro no llega los 10 años xD

Estoy de acuerdo en que Emilia Clarke no es una buena actriz, a mi me parece que sobreactua un montón.

4 1 respuesta
Pixxie

5
O

#4005 Si lo se, pero hay que entender que si pones a la Daenerys del libro, etc, no podrían meter muchas escenas que con estos actores si pueden meter, creo que algo explicaron en una entrevista.

Enkripted

A mi tambien me gusta más la Missandei de la serie. Será porque soy hombre.

N

para acabar con el debate sobre si es buena actriz, yo hubiera puesto en el papel de daenerys a algún jugador de league of legends

6
H

scarra, mother of dragons

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=SDmbGrQqWog

+

http://picosong.com/FjXZ/

Por cambiar el tema Daenerys, y tal xD

Que conste que estoy empezando a tocar, así que abro paraguas :santo: :buitre:

2 1 respuesta
Rohan

#4011 ¿Es sensación mía o en el 0:09 se escucha de fondo el sonido del whatsapp? xD

Me gusta bastante, aunque se te escucha muy flojito y ponerlo con el rainy mood es mala idea, porque se come todo el sonido.

1 respuesta
gunloK

#4012

Todo es posible, está grabado con el micro de 5€ del pc y si lo subo suena un ruido de flipar xD

El rainymood es para ambientar Faircastle xDD

D4rk_FuRy

emilia clarke ha sido un acierto del casting al igual que sophie turner, fin de la discusión.

ahora seguir con fotos de ambas por favor.

2 2 respuestas
Marvs

#4014 No.

7
Nokhi

#4014 Y te quedas tan pancho después de soltar esa burrada. Leyendo los comentarios de estas tres últimas paginas te das cuenta de quien ve una serie porque le gustan las series y quien las ve para ver un par de tetas y tías buenas, lo triste es que Emilia Clarke ni siquiera esta buena.

Y con esto me rindo, capitulo en hora y media gogo

2 1 respuesta
G

emilia clarke es un acierto del casting por que no veas que buena está, uff! le daba hasta en el carnet de identidad! mira que tetas, que inexpresividad facial, que capacidad para salirse completamente del personaje, MIRA QUE TETAS! derp hurr derp derp derp

4
D4rk_FuRy

#4016 era una broma xd

de todos modos a mí no me parece que lo haga tan mal, no es de las mejores interpretaciones de la serie pero la verdad es que IMO el nivel medio es bajo, salvo olenna, tyrion, tywin, littlefinger y varys de resto me parecen bastante malas interpretaciones.

y sí, si te puedes alegrar la vista es mejor que ver a un cardo haciendo de dany

pd: emilia clarke es guapísima

1 respuesta
Flying-flame

#4018 A mi también me parece que Joffrey para lo nuevo que es, lo clava.

3
G

BTW para los interesados:

http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-hbo-channel-usa-live-free-hbo-stream/