Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

UnleasheD

#4226 Lo siento, pero es que cada vez que leo eso me siento aludido.

No esperamos eso o yo al menos no. No puede resultarme un capítulo flojo? Es que parece que hay que venir al hilo a contar lo deliciosamente extraordinario que nos ha parecido y a mi, sinceramente no me lo ha parecido.

Capitulo flojo si, lo digo y lo repito y no por los espadazos... no se... igual es que simplemente la serie es ambiciosa y a mi no me parece que consiga lo que pretende (y no, no me refiero a las audiencias que ya se que en última instacia es lo que pretenden todas las series).

1 respuesta
leo123

alguien sabe algun sopcast de Canal [Plus] para esta noche????????

1 respuesta
Uriel246

Stannis no es Eddard Stark, no seria facil que lo quitaran de en medio, basicamente por que en cuanto tenga la mas minima sospecha de traicion o desobediencia empieza a llenar las celdas negras xD

1
GaLiaNBeaST

Jajaja en este thread se sueltan unas perlacas que a uno se le hace más llevadera la espera del sexto libro x'D

1
H

#4218 Es que Stannis en la serie lleva poco tiempo en pantalla y yo al leerme los libros lo veo con otros ojos.

De todos modos no fue el propio Stannis el que asesino a Renly por no hablar de que segun las leyes Renly era un traidor y un usurpador, Stannis en la rebelion de Robert fue un buen hermano y lo apoyo consiguiendo grandes victorias en la rebelion de Robert y en la rebelion Greyjoy y Renly tendria que haber hecho lo mismo, apoyar a Stannis.

Eddard estupido en que sentido?Estupido por confiar en Meñique y las ratas de cloaca de Desembarco del Rey?En ese sentido si fue estupido aunque fue un gran hombre :P

Stannis es hierro puro, negro, fuerte y duro, sí, pero también quebradizo, como el propio hierro. No se dobla nunca, antes se rompe.

1
1 comentario moderado
SevenOfThem

#4231 Uy pero si vosotros tampoco dais razones de por qué os ha parecido flojo el capi y que la serie cada vez va a peor y blablabla, entonces la gente -viendo que no ha habido batallitas- saca sus propias conclusiones acerca del porqué de vuestra opinión.

#4209 A mí Clegane no me parece tan mala persona ;(

spoiler
3 respuestas
W

#4237 él se refiere a Gregor Clegane, su hermano, 'La Montaña', no a Sandor Clegane, 'El Perro'.

1 respuesta
SevenOfThem

#4238 Mierda no sé por qué leí Sandor Clegane xD. Entonces lo pongo como en defensa del Perro ante Arya!

1 comentario moderado
Kylar

#4240 El Señor de Luz tiene planes para él...

:clint:

1
UnleasheD

#4237 Ya puse el por que según mi criterio, pero tampoco critico a quien le parece bueno, es más me alegro por él.

Que lo que quiero es poder venir y poder decir que no me ha parecido bueno sin 20 quotes pretendiendo convencerme de que ha sido cojonudo y que deje de ver la serie si no me gusta, que repito si me gusta.

Las batallitas me dan igual, pero si digo que es flojo es por algo. Si quieres te lo vuelvo a argumentar.

1 respuesta
H

#4242 Al menos sale Talysa enseñando cacho no te quejes :P

1 respuesta
UnleasheD

#4243 Si no me quejo joer xD.

Pero si tengo unas espectativas y lo que veo es menos de lo que espero, me parece flojo, que no quita que me guste. Es solo eso. Me jode que siempre salgan con las batallitas. Se exactamente cuando y como son cada puta batallita que va a suceder caguento.

1 respuesta
Kylar

#4244 Pues si no te gusta la serie no sé por qué cojones sigues viéndol... Es coña xD

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#4245

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#4246

Pues no estaría tan seguro.

spoiler

EDiT: ¿El nuevo aviso en la cabecera no debería ir en spoiler? xD

1 respuesta
W

#4247 adjunto un mapa (en spoiler que es algo grande). Lo verde son los territorios de los Tyrell.

2 1 respuesta
Mcdollar27

Me esperaba más de este capítulo, la verdad. 7/10

1 respuesta
Petterrr

27
cp3

#4249 idem capitulo sin más !

-OnE-

¿Cuál fue más misericordioso?

1 respuesta
Thiran

#4252

spoiler
5
W

La serie acabará con una boda entre Sansa y Theon en un templo oscuro y semi-vacío, todo lleno de traumas y lágrimas.

1 1 respuesta
Blintz

#4254 si no fuera por que

spoiler

hasta lo vería posible xD

1 respuesta
W

#4255 no sabía que fueran necesarios para casarse. No robes mi sueño.

N

la imagen de portada es para jodernos a los que ahora nos iba cayendo mejor o como va esto?

1
1 comentario moderado
shortyStyle

#4258 Cabrón, con eso no se juega.

KOPU

Prefiero la primera imagen donde apalean a Sam como imagen de portada xD