Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Marvs

Me alegra ver que la gente ya va entrando en razón en el tema del físico de Daenerys (muy random la actriz).

Es curioso como el otro día defendía la esbeltez de la bruja roja frente a Emilie Clarke y que justo en este episodio me den la razón xD

2 respuestas
Mr-Carradine

#4681 La mayoría de las extras putas >>>>>>>>>>>>>>>> todas las actrices.

Así es la vida.

5 1 respuesta
STAYSMALL

#4681 Melisandre le da mil patadas a Daenerys en cuerpo. La cara ya es otra cosa.

1 1 respuesta
Li3cht

:palm:

1
C

#4682 La última que ha salido, la de los segundos hijo estaba... Dios quie peracas y cara de guarra xd.

Por cierto, no me extrañaría que lla finale da temporada final durase 3 horas y la llevasen al cine xd.

1
Marvs

#4683 Sí, en cara le da más de mil patadas :D

5 1 respuesta
HeXaN

Las caras de las tías se comparan recién levantadas, no con tres horas de maquillaje y cuatro de PS.

11 1 respuesta
darkavm

Entre los comentarios de "tetas feas", "culo caído", las piernas y demás, no me extrañaría que ahora sea cuando de verdad Emilia Clarke deje de salir desnuda si le da por leer opiniones. Actuáis como si os dañara a la vista, y luego os quejaréis si no enseña cacho.

12 1 respuesta
paulvandyk

#4687 ¿La de #4657 te vale? ¿ Tenéis alguno de la otra para comparar?

Vathel

Emilia es n1.

Marvs

#4688 ¡Que se joda encima que en ella se va todo el presupuesto!

spoiler
R4ven

vuestros posts la hacen llorar

5 comentarios moderados
Ephectx1

Una pregunta...

spoiler
1 1 respuesta
montal

#4698

spoiler
N

#4686

Venga sí, cuéntame más, la cara sosa esa comparada con Emilia Clarke. GL

Shaka

Dejad de decir tonterias, cualquiera de aqui les daba a las 2 si se les pusieran delante, asi que dejarlo ya.

Niusuce

Una serie cargada de tramas y de personajes interesantes y aquí la gente hablando de tetas. Great.

7
yd_reah

Me descojono con estas discusiones, como si alguno tuviésemos una oportunidad con alguna de ellas o como si alguno pudiera rechazar a alguna XDDD Como diría Pitbull... "Dale, disfruta"

Zanjemos la discusión quedándonos con Cersei:

4 2 respuestas
pyroslipknot

Yo propondría a algún mod, que el que vuelva a decir que X está más buena que Y, se va a tener que ir con:

2
BShP

La trama bien, no? xD

1
Kylar
spoiler
1 respuesta
ruonory

#4706

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#4707 De hecho la mejor y más segura forma es

spoiler
1 respuesta
Kylar

#4707 #4708

spoiler
W

Y tened en cuenta que Melissandre está que arde.

badumtss.jpg

8