Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

daxete

#4703 De rubia esta muchisimo mejor. Es una diosa...

1 respuesta
WhalterWhite

#4711

2 respuestas
daxete

#4712 eso no vale

N

#4712 yo creo que es así cuándo se levanta, ahora que decís de esa zorrupia, há!

Rohan

Run Sophie, run!!

https://vine.co/v/bEVQmInUHhF

PD: Que alguien que sepa lo enlace bien.

3 respuestas
Marmoth

#4715 Me lo guardo para un momento más idóneo.

Marvs

#4715 lol

N

#4715 hostias que risas jajajaja.

que trollaza xddddddd

Dafnext
12 1 respuesta
Kirsoth

#4719 pregunta real: how many inches you like cocks?

1
Zahrae

Creo que aún no se ha puesto, lo siento si es así. Me ha parecido que está bastante currao!

11 3 respuestas
bammargera

Emilia Clarke puede no aparecer desnuda nunca más en 'Juego de Tronos'

Una de las estrellas de Juego de Tronos, muy probablemente la actriz Emilia Clarke, ha decidido que no volverá a aparecer desnuda en la exitosa serie de HBO, según un miembro del reparto cuyas declaraciones recoge New York Post.

"Una de las chicas que tiene la ropa quitada en la mayor parte de las dos primeras temporadas no se la quitará ya en absoluto", declaró Oona Chaplin, la actriz que interpreta a Talisa Maegyr en la serie.

"Ella ha dicho que quiere ser conocida por sus interpretaciones no, por sus pechos", declaró Chaplin que rehusó desvelar la identidad de la actriz.

La descripción, en todo caso, encaja bien con la deriva del personaje de Emilia Clarke que protagonizó su último desnudo en el octavo episodio de la tercera temporada tras algún tiempo sin mostrarse tanto como acostumbraba. Además, según Gawker, la actriz ha necesitado incrementar la seguridad en las representaciones de Desayuno con diamantes que lleva a cabo en Broadway por la cantidad de fans que intentan filmar el breve desnudo que tiene lugar en la función.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4846205/05/13/Emilia-Clarke-puede-no-aparecer-desnuda-nunca-mas-en-Juego-de-Tronos.html

3 respuestas
-OnE-

Que me quiten lo bailao.

2
Catz

Puede que se refieran a Melisandre. Pero joder, eso seria aún peor.

2 1 respuesta
bammargera

#4724 "dos primeras temporadas" en otros sitios lo traducen como solo la primera, y Melisandre sale a partir de la segunda xd

UnleasheD

#4722 Pues bueno, no se pierde nada.

Y la niña se lo tiene un poco subidito. Si es que es Emilia Clarke claro está.

1 1 respuesta
O

Todos sabemos que nos pone por que tiene dragones, es famosa y el pelo blanco, quitale eso y es una más, anda que no hay chicas mejores por la calle.

Catz

#4726

Pues si, viendo el nivel del resto del reparto tampoco es una gran perdida. Lo único bueno del fisico de la Clarke aparte de la cara es ese culete redondo tan palmeteable (y supongo que para algunos pervs lo de que sea bastante aniñada)

RedZero

Pff se les sube el ego un cojón y medio y ya se creen mega estrellas para exigir estas cosas.

¿Desnuda en la segunda temporada... cuando?.

El personaje de Daenerys tendría que haber salido mucho más desnuda en la segunda y tercera temporada, no se de que se queja.

B

#4721 buff, pues anda que no molaría que se curraran algo así. Sin quejas de actores, límites de CGI ni hostias.

Kylar

#4721 ¿De qué película es ese Ned Stark?

#4733 Un Stark español, epic xD

1 respuesta
ArKan0iD

Entiendo que no quiera mostrar esos pechos de niña, en caso de que sea Daenarys

B

#4731 creo que es de ésta, no la he visto:

1 respuesta
quebeC

#4721 Jajaja, mola los caminantes blancos (o más bien, amarillos).

yd_reah

A mí me da que no es Emilia Clarke, sino Esmé Bianco. La mujer se esfuerza, pero solo la han sacado para lo que la han sacado... Y ahora que está empezando a ser "reconocida" no quiere que se la encasille

1 respuesta
HeXaN

#4735 Es gracioso porque

spoiler
25 1 respuesta
C

Cuando una actriz es buena, ya por sí sólo viene ese reconocimiento por parte del público, independientemente de lo que enseñe. Esta tia es mediocre y piensa que porque ha tenido la suerte de encarnar un personaje querido por los fans en una serie de éxito ya va a ganar el oscar, un emmy o lo que sea xd. Si es mediocre pues lo seguirá siendo enseñando la tetas o no, da igual xd.

2 1 respuesta
yd_reah

#4736 ¿Y de cuándo son las declaraciones de Oona Chaplin? Quizá

spoiler

#4737 Ha tenido una suerte de la hostia con el papel, pero se le está subiendo bastante. Ahora que es una "estrella de Broadway" tras su papel en Breakfast at Tifanny's y esta endiosada por muchos fans de la saga

1 1 respuesta
yd_reah

Tras haber visto las declaraciones íntegras, me quedo con lo positivo y no lo negativo, y es que a Oona Chaplin le mola mucho la belleza del cuerpo femenino (¡cómo a mí! ¡Qué casualidad!) y está feliz de ver cuerpos desnudos, además de añadir que ella se encuentra muy cómoda cuando tiene que desnudarse en cámara.

“I’m quite controversial when it comes to that because I adore women’s bodies,” “If it’s done in a beautiful way, in a way that honours the female form, then I’m always happy to see it.” “The objectification lies in the eye of the beholder, just like beauty. I’m really comfortable getting my kit off, so, if they want to, I’m like, 'yeah, bring it, I’m naked, no problem.’ ”

ruonory

Yo también me encuentro muy cómodo cuando sale Oona Chaplin desnuda en cámara.

Atack, atack