Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Ruboticario

#447 darkavm, donde has visto eso que comentas de las diferencias libro-serie?? que estoy buscando en el blog que has puesto y no lo encuentro....

el resto, empezad con que aqui no se habla del libro plz :D

1 respuesta
Lilja

Desconozco si habéis visto la entrevista de Jimmy Kimmel a Emilia Clarke, pero quienes no, seguramente se vean interesados en saber que "Daenerys" fue golpeada en Vietnam por una prostituta. Es algo digno de mención.

3
ArKan0iD

digno de mención por el hecho de que Daenerys estuviera con prostitutas no?

B

No es que estuviera con prostitutas.

Parece ser que estaba con unos amigos en un bar en Vietnam y a un tipo que supongo que es el dueño o algo así no le gustaba el grupito de Clarke y los invitó a irse. Cuando salieron, se encontraron con un grupo de prostitutas preparadas para pegarles.

Pixxie

#444 Hostia! No sabía que Osha era Tonks :palm:

Me ha matado lo de "Peter Dinklage" así, en medio, después de tantos motes.

darkavm

#451 Ahí en los diversos artículos cuando han salido imágenes del set y cosas similares se ha hablado del tema, no es que tengan una sección especial para hablar de ello.

1
Lilja

Mark Killeen interpretará a Mero of Braavos.

Entrevista a Iwan Rheon sobre su personaje (no desvela nada, pero me parece lógico el secretismo conociendo al personaje que interpreta).

Gary Lightbody del grupo Snow Patrol y Will Champion, batería de Coldplay, harán un cameo en la serie.

Jamie Michie interpretará a Steelshanks Walton.

Iain Glen parece que se ha tomado muy en serio el papel de "caballero" de Daenerys.

Entrevistas a Frank Doelger, Dan Weiss y David Benioff.

PD: Lo siento si he repetido algo.

PDD: Esto lo pongo otra vez de forma gratuita.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Como se nota que ya ha vuelto Lilja, se te echaba de menos :D

Azzazel

#444 "Who the fuck is that?"

Muchos se van a enterar en la 3ra temporada y no les va a gustar xD.

Hynan

Al final en que quedaron , el 3 y 4 libro juntos en la misma temporada?

1 respuesta
Arutha

El tercero en dos partes y seguramente el 4 y 5 los pondran juntos (pero no solo en una temporada) ya que la trama de los diferentes personajes estan en el mismo sentido cronologico.

1 respuesta
O

Es algo logico.

Thiran

Es que en serie 4º y 5º por separados, o se inventan todo o serian un coñazo y muchos personajes ni aparecian

1
Lilja

#460 Lo único que he leído al respecto, dicho por boca de D.B. Weiss y David Benioff:

Well… “A Storm of Swords” is too long to fit in a single season. And as readers know, “A Feast for Crows” and “A Dance with Dragons” takes place during roughly the same time frame, so we’ll have to fold those together. The plan, if we’re lucky enough to be given the opportunity to see it through, is to use as many seasons as we need to tell the story as a whole, to do justice to George’s entire opus.

We’re not looking at our series as a book-by-book adaptation so much as an adaptation of George’s entire saga. In other words, in our minds season two is not “A Clash of Kings.” It is the second season of our adaptation of “A Song of Ice and Fire.”

Básicamente es lo que ha dicho #461, pero aun no hay nada confirmado oficialmente.

Entrevista a William Simpson (storyboard artist)

VFX de la segunda temporada (no lo había visto hasta ahora).

http://reels.creativecow.net/film/pixomondo-breaks-down-vfx-for-game-of-thrones-season-2

Esto también es un poco viejete, pero lo pongo por si acaso alguien no lo hubiera visto como yo (adoro a Maisie Williams).

http://FunnyOrDie.com/m/730c

Gosford Castle es el escenario que han utilizado para Riverrun.

Azzazel

23 2 respuestas
Pixxie

#465 JAJA Me quedo con How I met your mother y Two and a half men xD. Qué guapo está.

-jack69-

#465 Jjajaja muy bueno lo has pillado de 4chan ?

MATT-x2

-jack69-

Jajajaja a Cersei le espera un final mejor que ese..explotando desembarco del rey xDD

Lilja

Rumores de que Burn Gorman interprete el papel de Coolhands (dudo enormemente que sea dicho personaje, pero es casi seguro que Gorman aparecerá en Game of Thrones).

Los que llevan armadura negra son Unsullied. Muy diferentes a los vistos previamente.

Imágenes del video que pusisteis unas páginas atrás (aviso de spoilers de la tercera temporada)
5 1 respuesta
Kylar

#470 Meera es tal como me la imaginaba, una verdadera montaraz.

Cada vez que veo imágenes de Daenerys me emociono pensando en las escenas tan espectaculares que pueden hacer con su trama esta temporada...

:qq:

Pero luego recuerdo el presupuesto de la serie y vuelvo a la tierra :(

Thiran

Sere yo...pero me imaginaba infinitamente mas joven a Mance...el perfecto para mi habria sido nathan fillion xD

#473 Tambien me habria molado, pero este que han puesto me parece muy viejo : /

1 2 respuestas
darkavm

#472 Se lo ofrecieron a Dominic West, pero la cosa no cuajó por tema de fechas.

1 respuesta
B

A Dominic West? What the fuck did I do?

1
-jack69-

Jajajaja Mcnulty como Mance molaría xDD que pena

Thuth-BT

#472 Yo he pensado lo mismo cuando he visto cómo será Mance

Lilja

Si no recuerdo mal, lo caracterizaban como un hombre maduro y atractivo, con el cabello castaño pero empezando a clarear con un tono cano. Físicamente este actor no pega mucho, pero siendo quién es, confío en que hará una estupenda actuación.

En su momento leí sobre las opciones elegidas por fans de la saga para dicho personaje, y ponían a Henry Ian Cusick para ese papel. Me pareció una elección muy acertada.

Y bueno, para que veais que no me olvido de vosotros, una foto que seguro que os gusta.

2 2 respuestas
Kylar

Sansa es el prototipo de "belleza británica".

B

#477 sera gilipoyas en la serie, pero compensa por lo buena que esta.

Lilja

Un repaso a sus comienzos.



1