Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Kylar

#420 Hay gente que no está acostumbrada.

1 1 respuesta
B

#421 ya, pero a éstas alturas no nada fuera de lo común.

1 respuesta
melero

estamos de coña? xD ver las series en VOS es mucho mejor que escuchar las voces de mierda españolas y eso sin contar lo que se inventan al traducirlo

6 2 respuestas
anikex

#423 por no decir que suprimen la mayoria de tacos o los convierten en infantiles

1 comentario moderado
B

7
Ahria

#422 no he dicho que sea nada de lo comun, yo cuando tardan mas de 1 mes en traducir una serie soy la primera que la veo en ingles con subtitulos, pero si tardan una semana me la veo en español, no se que mania teneis algunos (no digo tu) de pensar que sois mas guays por verlo en VOS, luego España va como el culo, cuando os pasais todo el dia diciendo que la musica y los doblajes españoles son una mierda xD GL

1 2 respuestas
B

#427 el doblaje español suele ser cojonudo cuando se hace en condiciones. La prisa que hay con algunas series de emitir los capítulos doblados tan pronto es lo que hace que algunos apesten. Hacer las cosas rápido y bien a la vez no suele ser posible. Si de mí dependiera, paciencia para hacer un buen doblaje y si no hay paciencia, pues sí, VO.

1
H

#427 Yo prohibiría los doblajes. Todo en versión original, así matamos dos pájaros de un tiro: Aprendemos inglés y disfrutamos de los actores al 100%.

9 2 respuestas
2 comentarios moderados
WhalterWhite

#429 Estoy completamente en contra del doblaje pero aun así tengo que decir que espero que luego no seas de los que si la película no es en ingles eres el primero que la ves doblada.

1 respuesta
H

#432 Subtítulos y tal.

Y dejemos ya el temita, que me cansa. Mirad las series/películas como queráis, a mí personalmente me da igual lo que os guste.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#433 Entonces perfecto, lo decía ya que no hubieras sido el primero que dice algo así pero luego solo lo aplica al idioma que conoce.

JimbojoneS

no sabia de la existiencia de este post, yo aun estancado en el de la season 2 xDD
favs!

pd: aunq sea de la primera season dejo la full soundtrack, merece la pena escucharla entera de relax

soz si esta repetido xd

tio_cletus

juejj porpoco

http://www.ideal.es/granada/20121228/local/granada/juego-tronos-rodara-capitulos-201212280142.html

1 2 respuestas
W

#436 joder, con esas cosas no se juega xD

1
Kylar

Ahora que ha salido el tema de los extras, ¿en serio tienen que pagar a una masa de gente solo por aparecer caminando? Conozco a mucha gente (yo mismo me incluyo) que saldría gratis de extra en este tipo de producciones. ¿A quién no le gustaría que lo hubiesen maquillado de orco para salir en El Señor de los Anillos? xD

2 1 respuesta
B

#438 yo también lo habría hecho gratis xD

Thiran

Yo no necesitaría ni maquillaje

13
Pixxie

#436 Esa broma no me gusta nada

B

jijiji http://tierradecinefagos.com/2012/12/28/george-r-r-martin-se-mata-a-si-mismo-por-error-en-la-nueva-novela-de-game-of-thrones/

W

"La mujer del autor ha comentado..."

jajajaj sí claro que bueno

1 respuesta
B
1 2 respuestas
darkavm

#443 Martin se casó el año pasado. Es su segundo matrimonio, de hecho.

1 respuesta
Lilja

¿Alguien me podría hacer un resumen o decirme algún sitio donde ponerme al día sobre la tercera temporada? Tras la segunda perdí un poco el interés por la serie y no tengo ni idea de como va el proyecto. Lo único que he visto ha sido el video de 2 minutos con entrevistas.

Un saludo a todos y felices fiestas :)

1 respuesta
darkavm

#446 Lo más destacable: que la tercera solo abarcará medio libro y que los capítulos serán más largos.

El resto de lo que puedas encontrar será análisis del casting y de los posibles cambios libro-serie que se hayan filtrado.

http://winteriscoming.net/tag/season-three/

1 respuesta
Lilja

No sé como sentirme ante esta imagen.

Muchas gracias darkavm. Tendré que ponerme al día con los nuevos actores y personajes que saldrán en esta temporada.

1 respuesta
darkavm

#448 El casting principal de los nuevos lo tienes aquí ordenadito http://winter-is-coming.net/features/cast/season-three/

W

#445 era un intento de broma (bastante malo por cierto).