Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

A

#5550 Los Lannister no son malos, simplemente son los mas listos, que es diferente.

2 respuestas
nerkaid

#5551 Son los más poderosos desde un principio, los más listos habrá que ver... Hay que tener en cuenta que siempre viene papi a sacarles las castañas del fuego.

#5553 ¿Que gana por sus increíbles razonamientos y tácticas en la batalla, o que gana salvando las cagadas de sus hijos porque llega con 19287371982978318928793817927893781923 soldados más?

1 respuesta
A

#5552 ¿Y papi que es? Pues un Lannister. xD

spoiler

#5552 Que yo sepa en la

spoiler

no ha necesitado 2348239132964782 soldados para

spoiler
1 2 respuestas
S

#5551

A mí no me tienes que convencer, los Lannister son mis favoritos sin duda, si Arya fuese Lannister sería la serie perfecta.

1
Frankicia

#5550 Creo que cuando se dice que los Stark son buenos es hablando fuera del tema de la serie, es decir, no se habla de que es una familia que lucha por el trono, si no que los componentes de la família tienen buenos valores.

Y eso no se puede negar, en la serie hay buenos y malos, otra cosa es que la serie trate sobre bien vs mal. Y los Stark son buenos de calle creo yo

#5556 Si, son buenos no santos vamos xd

2 respuestas
S

#5555

Sí, sin duda, pero ni son inmaculados (en el sentido de perfectos), ni son los únicos protagonistas.

1 respuesta
Azzazel

Joder, si me decís que Tyrion o Jaime no son malos me lo creo; pero ¿Cersei? ¿Jofrey? Esos 2 personajes son psicópatas coño. No hay mas vuelta que darle.

1 respuesta
Regish950

Alguno tiene la canción por hay.

A

#5557 Cersei solo juega al juego de tronos.

O juegas, o te matan, y ella lo está jugando bastante bien.
Y Joffrey ya sabemos que es gilipollas, todos lo sabemos. xD

Azzazel

EDIT: Joder, pensaba estar en el hilo del libros. Disculpas a todos los que leyeron eso.

S

Jofrey es un niño maleducado y repelente, y Cersei bueno, muy buena (estarlo sí) no es, pero tampoco me parece ser moralmente "muy inferior" a Catelyn (por poner un ejemplo)

#5555

Creo que nadie niega que tengan un moral de "buenos", pero en mi opinión no son los "buenos" en el sentido de "los protagonistas" ni en el sentido de "los que tienen que ganar".

1 respuesta
danyes2000

Los stark con los poderes que tienen ya tienen mas que los lanister aunque esten diezmados todavia daran guerra.

weaver

Acerca de Jaquen H'ghar (el que se pasa la mano por encima de la cara y cambia de rostro)

spoiler

¿No es lo mismo que?

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
2 1 respuesta
Frankicia

#5561 Pero eso no es lo que se ha dicho aquí, creo vamos, y no tienen porque ganar, pero yo mismo quiero que se venguen al menos por todas las cochinadas que les están haciendo

wizar5

#5564 Pues a mi el padre no me parece malo en ningun momento, los momentos q ha tenido en la serie, tanto cuando estaba con arya como con los rehenes en harrenhal creo

I

#5563 Si

1
nerkaid

#5553

spoiler

Y te dejo aquí las Leyes de hospitalidad.

Shaka

#5550 Yo casi me empezo a caer bien el mata reyes,

spoiler

El unico que por ahora me cae bien y supongo que como a todos, es el enano.

P.D. Me se los nombres, pero para escribirlos mal ... seguro que me habeis entendido.

Clinisvud

Joffrey en teoría es un Baratheon, no un Lannister.

2 respuestas
W

#5570 #5570 ya bueno pero sabemos que no lo es, así que para el debate sigue siendo un Lannister.

che8

#5570 Sobre el papel es ambos, su madre es su madre xd

1 respuesta
D

Tengo un par de dudas,

spoiler
1 2 respuestas
S

#5572

Su madre no era rey, era reina consorte.

Azzazel

#5573

spoiler
mediabidal
spoiler
KaSe

#5573 cabe decir sobre los bolton que

spoiler
RedWitcher

Flipante, no digo más.

S

Los Lannister carecen de honor y les sobra oro al contrario que los Starks. Digamos que es como ver la izquierda y la derecha de Westeros.

3 respuestas
B

#5579 te acabas de pasar tres pueblos con la comparación no?

7