Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Alesiyo
spoiler
5 respuestas
shortyStyle

#5520

spoiler
2
1 comentario moderado
bammargera

Despues de este capítulo me han entrado ganas de comprar una camiseta de los Lannister jajajaaja alguna página que las venda baratas? en Fnac las veo algo caras

ruonory

#5521 Si cambia de cara ¿cómo sabes que no se le ha visto más?

22 1 respuesta
bammargera

#5516

spoiler
grivcon

#5525 zas #5521

B

#5521 De hecho en el juego cada vez hay más :/

2
Zentakki

El Norte no olvida, y el invierno está llegando.

spoiler
1 1 respuesta
anikex

#5521

spoiler
8 2 respuestas
B

#5529 Coño sentado todo el día que va hacer el pibe ajajjaa

ruonory

#5530 Es el acento que tienen los Bravosis al hablar la lengua de poniente.

1 respuesta
kierojugar

#5530

spoiler
miikorZ
spoiler
4
BecK

#5514

spoiler

Y que la historia no sea de buenos contra malos no significa que no haya personajes "buenos" y otros "malos". Vamos está claro quién se mueve principalmente por lealtad y causas nobles y quién es un auténtico hijo de puta aunque todos intenten favorecer sus propios intereses.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

Recuerdo cuando me estaba leyendo los libros y decía que iba por el tercero. Me preguntaban:

  • ¿Ya has llegado?
  • ¿Llegado a dónde?
  • Eso quiere decir que todavía no has llegado.

Tiene gracia. Yo no estoy siguiendo esta temporada porque prefiero esperar a que termine. El caso es que llevo varios días leyendo a la gente flipadísima en Facebook y he pensado: "Ya han llegado". Vengo a comprobarlo y efectivamente, ya habéis llegado jajajaja.

spoiler
3
D4rk_FuRy

#5535

spoiler
1
Shatterz

#5532 De todas formas yo diría que eso se lo han sacado de la manga. No recuerdo leer a Daario Naharis hablando de sí mismo como "uno". Eso lo hacían los inmaculados, Missandei y en general, los esclavos y las personas sin identidad, por eso Jaqen habla así. Hay muchos personajes de Essos a lo largo de la serie (desde Varys a Ilyrio o Xaro Xhoan Daxos) y ninguno se refiere a sí mismo como "uno".

1 respuesta
Txentx0

Yo creo que se ha equivocado con Gusano Gris, que si que habla así.

ruonory

#5538 Yo lo he asociado siempre a la gente que no domina bien la lengua de poniente.

elecasei

Los mismos que quieren dejar la serie son los mismos que la iban a dejar cuando...

spoiler
narko1

Porque cojones me borrais el post #5461? Me puedes decir que norma incumpli comentando cosas del capitulo dentro de un spoiler?

Puni

teorías sobre el finale de la temporada? wights en el sur?

2 1 respuesta
Contestani

#5543 Tons of fire

HukymaN

#5521 Jaqen H'Gar, el único cabo suelto en 30 episodios.

S

lo que yo no recordaba era

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

#5547 Sin spoiler br0

1 respuesta
I

#5546

spoiler
1 respuesta
S

Una pregunta para los que pensáis que los Stark son los buenos, ¿Tyrion es malo?, ¿Jaime globalmente ha realizado actos malos, pero es malvado?

Es que en mi opinión, no hay buenos y malos, hay familias que luchan por un trono, y la serie se llama juego de tronos. Blanco y en botella.

3 3 respuestas