Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

ruonory

#720 Todos mis respetos para el actor, pero de cara a la serie, al menos es un personaje cuyas próximas intervenciones pueden suprimirse, al fin y al cabo se han eliminado personajes más importantes.

1 respuesta
HukymaN

#721 Está claro que hay muy muy pocos personajes imprescindibles, pero hay alguna escena de ese personaje que estaría bien ver.

2 1 respuesta
Marmoth

#722 Me parece que el cuerpo no le aguantará hasta que se haga la temporada de festín de cuervos.

No os lancéis al cuello, que no he dicho nada del otro mundo.

1 respuesta
Hynan

#723 Gracias por el spoiler , ahora se que no muere

1 respuesta
ruonory

#724 Sí que muere, en 10 o 12 meses.

9
cabron

Los actores se pueden sustituir, de hecho para Gregor Clegane usaron un actor diferente en la 2ª temporada por que el de la primera estaba rodando el Hobbit, y vamos que en muchas otras series encuentras ejemplos donde en lugar de hacer desaparecer el personaje, se cambia el actor y se hace como que no ha pasado nada.

3 respuestas
C

#726 Todavía recuerdo el cambiazo que nos dieron en el principe de bel-air.....

1 1 respuesta
ruonory

#726 ¿What?!!! ¿Cambiaron al perro? Espera, ¿Gregor era el perro o la montaña? ¿Sale la montaña en la 2ª?

1 respuesta
B

#727 quien?

cabron

#728

Sandor es el perro, Gregor la montaña, y sí sale en la segunda, está en Harrenhal

Azzazel

¿Veis? Ni os dais cuenta de los cambios xD.

5
Legionait

una duda que he leído por ahí, es cierto eso de que van a "cortar" el libro en 2 para sacar 2 temporadas del tercero??

1 respuesta
ruonory

#732 No y sí, el tercer libro en realidad son 2 libros, van a hacer una temporada de cada libro.

1 1 respuesta
Legionait

#733 hombre, pero ten en cuenta que juntos no es mucho mayor que los otros 2, y también lei que iban a aumentar la duración 10 minutos por capitulo en lugar de añadir un 11º, asi que igual se empiezan a inventar cosas... espero que no

1 respuesta
ruonory

#734 Eso de que no es mucho más largo de dónde lo has sacado?

Piensa que es el libro más valorado por los fans, tiene un ritmo y una cantidad de acontecimientos destacables muy superior al resto de entregas. Da gracias que sean 2 temporadas porque van a ser las mejores y si ya de por si las dos primeras temporadas tuvieron cuchillazo a mansalva, hacer una sola del tercer libro hubiera sido una carnicería.

Juego de tronos: 800 páginas.
Choque de reyes: 928 páginas.
Tormenta de espadas: 1296 páginas.
Festín de cuervos: 920 páginas.
Danza de dragones: 1224 páginas.

Lo de inventarse cosas olvídalo, las que se han inventado son para acortar o porque no podía funcionar en pantalla, no porque les falte material, que les sobra.

2 2 respuestas
Legionait

#735 de mi, poniéndolos uno encima del otro y poniendo al lado los demás, la diferencia no es mucha xDD

espero que tengas razón, pero lo que mas va a joder es que se dejen lo mejor para dentro de otro año

1 respuesta
ruonory

#736 Si eso es lo que te preocupa, ya puedes respirar tranquilo, cada una de las mitades tiene su bombazo al final. Te puedo asegurar que esta temporada va a tener el final más agitado de las 3 xD

1 respuesta
Legionait

#737 si si, tranquilo que los libros los tengo ya leidos desde hace años!

kraqen

#735 Ya hay que dar gracias que hicieran 500 minutos para cada libro, es una bestialidad.

KOPU

Me estáis poniendo el hype por las nubes. Que aún queda mucho hasta el 31 de marzo, cagondios xD

MATT-x2

Solo quedan 62 días. ^^

Arutha

Entro, más de 20 comentarios, y todos sobre el cancer de Ilyn y sobre durada de libros.

Pero poner cosas de la serie, fotos o videos!

#743 uff que palo xD

1 respuesta
Danrex

#726 Cambio horrible por otra parte.

#742 Ponlas tú.

2 1 respuesta
KOPU

Jaime Lannister pasará por el hormiguero.

http://www.vertele.com/noticias/jaime-lannister-lleva-la-aclamada-juego-de-tronos-a-el-hormiguero/

3 respuestas
Kylar

#744 Pablo Motos ya estará preparando sus chistes sobre el incesto.

2
ruonory

#744 ¿Soy el único que entiende esto como una mala noticia?

No puedo evitar recordar el caso Lost y el de La red social.

4 2 respuestas
Arutha

#746 Dios recuerdo cuando vino el de Kyle XY, que vergüenza ajena, que mal preparado estaba todo, que pena dio.

Hynan

Aqui hace falta alguna americanada estilo ellen, jimmy kymmel o conan no esta mierda de shows

1 1 respuesta
W

#748 últimamente lo único que había parecido en este país era Buenafuente y tuvo que dejarlo.

2
LaChilvy

#744 Paso de verlo, para pasar vergüenza ajena y sentirme incómoda...