#777 Hombre, eso es discutible. Está claro que la prepotencia y necesidad de protagonismo de Pablo Motos es lo que más vergüenza ajena da, pero el programa en general no hay por donde cogerlo. Obviando los 5 minutos totales (hay veces que no llegan ni a 5) que le dedican a hablar de la promoción del invitado o de su trabajo en sí, el resto es totalmente insultante.
Envolver al invitado en juegos estúpidos que si ya tienen poco sentido para nosotros imagínate para un actor extranjero (me refiero a lo de ponerle a pronunciar nombres de pueblos españoles o pruebas por el estilo que suelen hacer), los experimentos que por muy curiosos que puedan ser no tienen nada que ver con el invitado, las preguntas chorras del tipo "¿con qué clase de papel te limpias el culo?" (esto se lo preguntaron a uno de la serie Lost hace ya tiempo)...
Que oye, si quieren tener esas secciones chorra en el programa sin problema, pero que le dediquen al invitado su entrevista o sección seria y profesional, le despidan y se vayan con las tonterías sin tener que estar el invitado ahí aguantando tonterías con cara de "¿qué hago yo aquí?".
Con o sin Pablo Motos, todo el programa en sí está podrido: la distribución de secciones, las entrevistas, los guionistas... Muchísimo (pero muchísimo) tendría que cambiar para que fuera un programa decente.