#779 Ni hace falta que sea una entrevista super trascendental y seria ni hace falta que todo sea tan ridículo que mate neuronas, siempre hay un término medio.
En la época dorada de Buenafuente por ejemplo llevaban a una gran cantidad de invitados internacionales de alto nivel y sabían equilibrar perfectamente información relevante o interesante sobre el invitado con partes de humor amenas y divertidas, con el plus de que no producían vergüenza ajena ni al invitado ni al espectador. Le hacían sentirse cómodo, dejaban (si era un músico) que actuase...
El hormiguero es todo luces, gritos, ruidos, un "ahora Marron va a comerse una caca de perro!!" y 20 segundos después "Adios Marrón, ha venido Flipy a enseñarnos a hablar klingon!!"...
Yo hasta me atrevería a decir que el ridículo y la verguenza ajena que producen no les preocupa, sino que la buscan. Solo hay que recordar que el primer invitado internacional que llevaron fue el actor de Kyle XY y decidieron que sería todo mucho más "divertido" si estuviera todo el programa sin traductor de ningún tipo. Me apuesto el pellejo a que con esa idea de traer extranjeros sin traducirles querían innovar en el mundo de los programas cómicos, pero aquello causó tantísimo desagrado y tanta polémica que tuvieron que olvidarse...