Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

ultimatec

Pues que queréis que os diga, es como si estuviera viendo el mismo trailer con música diferente, se ven algunas escenas nuevas pero vamos xd

anikex

Lo que yo no se es como veis los trailers, yo prefiero esperar a estar sufriendo ._.

2 respuestas
Thiran

#1292 El hype nos obliga y el trailer dobla el hype...es un circulo viciosillo

3
Kylar

#1292 Es como estar sediento y que te ofrezcan una gota de agua, menos es nada xD

BLZKZ

no se si va a ser peor la espera a que empiece la temporada o a que termine, me dan ganas de volver a leer el libro joder XD

#1289 judío

B

falta 1 mes.... ?, lastima que no existan las camaras de hibernacion .

1 respuesta
B

#1296 1 mes?
Sale el 31 de Marzo...

1 respuesta
B

#1297 joer y yo pensando que salia a mitad de abril.... ahora estoy mas relajado, no son tantos dias. xd

Rohan

Qué pedazo de tráiler, el mejor que han sacado hasta ahora de esta tercera temporada. Se nota que tienen más presupuesto para esta temporada, con esos planos de ejércitos con CGI que tanto echamos en falta algunos en la batalla del Aguasnegras.

Inver

Hype total con este último trailer, que ganas de que empiece ya!!

massaker

#1278 lo que suena de fondo es la banda sonora de Tron lol. La música del trailer.

mart1

Los dragones están jodidamente bien hechos, o me lo parece a mi?

1 2 respuestas
ultimatec

#1302
Hombre, es una serie de categoria, la calidad se nota

Danrex

#1302 Lo poco que se ha visto queda bien.

1 respuesta
Marmoth

#1304 De poco nada, que los han puesto en cada jodido trailer para amortizar el CGI.

JoNSuaN

cagoendios que hype

TuR0K_Vva

supongo que es old,si es asi perdonarme, pero por si alguien no lo ha visto

4
C

Por cierto, para vosotros quien debería ser el rey legítimo según las leyes de Poniente?

En mi opinión creo que debería ser Stannis. Si miramos la descendencia de Robert podemos ver que ninguno de sus hijos es suyo, así pues el trono debería pasar a su hermano Stannis.
Algunos dicen que debería ser Daenerys por eso de ser una Targaryen, pero en mi opinión creo que aquí hay dos derechos.
Derecho de conquista, que se lo ganó bien tanto Robert, como Ned como Jon Arryn, y Stannis también aunque fue un olvidado. Y el derecho por descendencia. Sin embargo Daenerys y su familia perdieron el trono por ese derecho, y hasta que no conquiste Desembarco no se lo merece.

3 respuestas
Frankicia

#1308 Yo creo que todos tienen un "derecho", ahí está la gracia, que ellos pelean por lo que creen suyo.

btw, si hay que elegir, Daenerys, básicamente por herencia de la unificación que hicieron sus antepasaos to molones.

1 1 respuesta
Marmoth

El derecho al trono le pertenece a Petyr y no se hable más.

1
jmdw12

Jeoffrey porque es hijo legitimo del último rey al ser reconocido por Robert en vida.

Danrex

#1308 Confundes el derecho de conquista. Yo creo que no fue tal al tratarse de una rebelión de los súbditos, los Baratheon son sólo unos traidores.

Cuando los Targaryen llegaron de Valyria eso si que fue derecho de conquista.

No existiendo Robert, Rob Stark tendría todo el derecho a proclamarse Rey en el Norte hasta que supiera de la existencia de Daenerys.

1 respuesta
C

#1309 Si te refieres a que todos tienen su derecho, sí, todos tiene derecho de conquista. Pero para ello DEBES conquistar.
Daenerys no se merece una mierda, su familia no supo evitar el derecho de conquista. Merecerá algo cuando lo obtenga.
Ah, y los Targaryen hicieron más que unificar reinos, en sus últimos días no eran muy loables que digamos.

#1312 Subditos que rindieron pleitesía a golpe de espada, bueno más bien de fuego. Sea rebelión o lo que fuese, unos reinos decidieron optar por el trono y así lo conquistaron. Yo veo muy aceptable dicho derecho de conquista.

Daenerys no merece nada hasta que no luche por ello. Su familia ya perdió el trono.

1 respuesta
Frankicia

#1313 No sé cuántas generaciones > 2 generaciones.

Que haya 2 cabrones no significa que hayan sido unos cabrones. Y eso de que no supieron evitar el derecho de conquista este, fueron traicionados.

1 respuesta
C

#1314 Traición porque? Ellos llegaron de otra tierra reclamando un trono que jamás fue suyo, se aferraron a ese derecho y me parece cojonudo. Sus subditos lo fueron no por voluntad propia. No entiendo porque no tienen ese derecho más aún cuando la familia Targaryen hizo lo que le hizo a los Stark.
Es que por esa regla de tres Robb debería también rendir pleitesía a Joffrey.
No sé, según vuestro razonamiento ningún reino de poniente puede optar al derecho porque se consideraría traición?

2 respuestas
Frankicia

#1315

spoiler

Pongo spoiler porque ni idea de si ha salido esto ya

1 respuesta
C

#1316 Fue Robert Baratheon y no Jaime Lannister quien lleva hoy el trono.

Danrex

#1315 El problema es que no entiendes el vasallaje.

Los Targaryen llegaron y conquistaron. No debían nada a nadie, derecho de conquista.

Generaciones después los siete reinos deben vasallaje a los Targaryen, promesa, juramento.

Si un hombre traiciona la palabra dada a su Rey la condena es la muerte, no pueden adquirir un derecho sobre el trono así. Esto se ha demostrado en la muerte de Robert, si su título fuera fuerte también lo habría sido el de Joffrey.

¿Por qué crees que Robert quería muerta a Daenerys? (1ª Temporada) Porque tiene derecho al trono.

2 respuestas
T

Debería ser Varys, total, ya es el que mas maneja.

4
Agrael120

Debería ser Hodor, porque HODOR!

5