Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

C

#1318 Y el vasallaje también se rompe cuando un hombre de alta cuna de una de las casas es torturado y humillado?

Robert la quiere muerta por el ejército que iba a tener (y que parece que ahora tendrá de Inmaculados). Hasta entonces se la sudaba mil, igual que el retard de Viserys, si fuese así se la habría cargado antes.

1 respuesta
Marmoth

#1321 Cuando un rey loco cuece a tu padre dentro de su armadura, obliga a tu hermano a observar y auto estrangularse, el vasallaje se termina bastante rápido creo yo.

1 respuesta
C

#1322 Es lo que yo digo xd.

HukymaN

#1318

Robert quería muerta a Daenerys porque podría levantar una rebelión contra los Baratheon, lo que no significa que llegue un Targaryen a King's Landing y le pongan la alfombra roja para que tome el trono que consiguió ganar Robert a base de martillazos.

Esto se ha demostrado en la muerte de Robert, si su título fuera fuerte también lo habría sido el de Joffrey.

No, lo que hace tambalear el título de Joffrey es que no sea hijo legítimo de Robert, es la excusa por la que se rebelan Renly y Stannis y uno de los motivos en los que se apoya Robb. De Balon ni hablamos porque él va a su rollo.

El pueblo llano debe vasallaje a su actual rey/lord, otra cosa es lo que sientan ellos o si se levantan en contra suya (frente a pena de muerte); pero cualquiera que consiga tomar el trono y que sus súbditos no se rebelen podrá mantenerse en él hasta que le intenten echar.

C

Nada nada, Stannis for president

El primero en llegar y el último en irse.

Si la niñita de los dragones quiere algo que luche por ello (terminará luchando su ejército y sus dragones, no la veo yo blandiendo una espada) igual que lo hicieron Robert, Ned, Stannis, etc...

1 respuesta
KOPU

#1325 E igual que Joffrey, que por algo está ahí en el trono.

Ohwait.

drakezisback

Os dejo el corto de unos amigos

16 2 respuestas
B

#1327 Bastante bueno xdd

B

Jaja buen corto.

Sobre el tráiler. Yo ha sido ver el grizzlie y se me ha puesto dura, pero dura dura.

MATT-x2

Fotos de la premiere:


6
ArKan0iD

pero que buena está esa pelirroja joder :D

3
LaChilvy

Jason Momoa :qq:

1
quebeC
5
HukymaN
6 1 respuesta
Spanisher

#1327 Son colegas tuyos? me encontré el otro día ese vídeo por twitter o alguna página de por ahí y me partí la polla xDDDD

Kaneas

Es cosa mia o los que peor caen el público por sus papeles (o traiciones) se han teñido el pelo de otro color diferente al de la serie para que no les relacionen tan directamente? XD

1 respuesta
Petterrr


1
ultimatec

La tengo en la mano

Kaneas

Ygritte enseñará cacho no? mas les vale! :D

solidN1

Hype maximo, pu_ _ trailer

Kylar

#1334 ¡Quiero uno! ¡Ingeniería genética haz dragones, maldita sea!

#1308 Desde un punto de vista estrictamente legal la persona que merece el trono es Daenerys por ser una Targaryen, el Trono le pertenece por completo a su familia, otra cosa es que que Invernalia pertenezca a los Stark, Roca Casterly a los Lannister, etc. pero el reino unificado y en definitiva el Trono de hierro en sí mismo ha sido fundado por los Targaryen y gobernado por ellos. Robert fue un traidor y un rebelde y su dinastía no merece gobernar, ¿que tenía sus razones? Sí, todas las del mundo. El Rey Loco lo hizo muy mal (obviamente no estaba en sus cabales) y no merecía gobernar, pero eso no le daba derecho a Robert a convertirse en Rey. Debería haberse destituido al Rey, a la fuerza porque él no quería (pero no había necesidad de matarlo) y después el trono tendría que haber pasado a su primogénito, Rhaegar. ¿Qué pasaba? Que Robert también odiaba a Rhaegar por lo de Lyanna, entonces lo mató a él y a toda su familia. Las cosas no se hicieron bien. Además si tomas el trono por conquista, no esperes tener súbditos leales. Si consigues el poder con sangre, estás marcando el camino para que los demás hagan lo mismo.

#1342 Eso no echa fuego, no vuela y definitivamente no es gracioso como Drogon xD

1 respuesta
Spanisher

#1341 "¡Quiero uno! ¡Ingeniería genética haz dragones, maldita sea!"

1 1 respuesta
B

3
B

#1336 casi todas llevan peluca en la serie.

breixone

Algunas estan repetidas, pero voy a poner todas las fotos que subió canal + a facebook

[spoiler='Juego de Tronos' T3 - Première en Los Ángeles]

[/spoiler]

C

Que hace el actor de Khal Drogo? Saldrá en flashbacks? O unicamente lo han invitado?

1 respuesta
Marmoth

#1346 Sí, en sueños húmedos de Daenerys.

Clinisvud

Esto seguro que le interesa a alguno:

Emilia Clarke: ‘Game Of Thrones’ Actress Strips On Broadway Stage

1 respuesta
B
spoiler
spoiler
1
drakezisback

#1348 y las fotos? omg