Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

R

pero tamos locos? esto no dura ni para fumarme un peta....

N

#1854 Gracias

El capítulo se me ha hecho cortísimo, qué pasada!

Faulques

No me enterado de na, vaya ingles q tengo xD. Muy introductorio se ve este episodio.

1 respuesta
Zrak87

Patadon de la ostia al libro y coñazo de capitulo. En su linea desde la segunda temporada.

8
1 comentario moderado
Li3cht

#1863 Pues a apuntarse a una academia, salvo cosas super puntuales de la serie o expresiones típicas inglesas, todo bastante entendible.

Polak

Cuidado que vienen los del "libro"

10 1 respuesta
Splendid

Introductorio total, al igual que el 1º de la 2ª temp.

spoiler
NoN3

duuuda

spoiler
2 respuestas
N

Buff, hasta mañana señores. Por mi parte bastante corto pero bien para empezar, he entendido casi todo excepto algunas escenas, supongo que será normal. Hasta mañana!

1 comentario moderado
ThArKuM
spoiler
3
1 comentario moderado
kierojugar

Patada al libro o que ase?

Splendid

#1869

spoiler
1 respuesta
B

Los 'del libro'.

16
1 comentario moderado
Marjoram

Double post sry.

1
Splendid

#1877

spoiler
Aegar

darkavm mañana se va a poner las botas a chocopuntos :D

1 1 respuesta
Mikuu

joer e pasado de verlo porque la forma de hablar de muchos personajes no la entiendo.. necesito subtitulos T_T

1 respuesta
Marjoram

#1880 Hasta ahora y leyendo todos los replys todavía no he visto ningún spoiler o contenido inapropiado, con la salvedad de la discusión libro-serie, pero vamos, lo que se ha comentado ha sido estrictamente sobre el capítulo y sus similitudes (o no) con el libro, nada de spoilers.

1 respuesta
Zrak87

Y a que viene que el capitulo se llame Valar Dohaeris? Como nos venden la moto a los que hemos leido el libro. Luego quieren que no rageemos pero es que es para mear y no echar gota.

Lo entendereis en su momento, si es que no lo cambian.

2 respuestas
mertesacker
spoiler
candrew

A que hora calculais que estara el capitulo en 720p?

1 respuesta
Wasd

Game of Thrones S03E01 GO GO GO!!!

1
Marjoram

#1885 Sabiendo que la HBO lo ha emitido en HD, diría que a eso de las 05:00 ya lo tienes online , pero subs hasta dentro de un par o 3 de horas nada.

#1883

spoiler
Zrak87

Es que vamos a ver chavales, vamos a ser un poco sensatos de una vez y me arriesgo a que me quiten el post: Lo que yo veo normal es que cambien detalles, detalles como que en Juego de Tronos la pelea Ned vs Jaime era a caballo en el libro y en la serie es a pie. Esos detalles, SI. Pero que cambien drasticamente los acontecimientos llegando a modificar el desarrollo de los mismos es un maldito insulto a la inteligencia. Perdonad si os molesta pero es que lo tenia que decir.

5 3 respuestas
Splendid

#1883

spoiler
-Shaydund-

#1881

Yo no entiendo todo... pero vamos, creo que me he enterado de bastantes cosas xD

Veremos mañana con subtítulos si lo que he entendido se parece a la realidad xD