Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

Vaya tetones se gasta Missandei.

¡Por las barbas de Gandalf! No me la imaginaba así ¿Por qué será?

2 1 respuesta
Marjoram

En el mismo enlace lo están repitiendo por si algún renegado se lo ha perdido.

A los que comentáis lo del inglés, es bastante normal, seguramente si seguís series en VO (la mayoría americanas) su acento y pronunciación son mucho más abiertas, por lo cual con un inglés relativamente básico no es muy difícil si no seguir el hilo, al menos enterarse del rollo xD

El inglés que utiliza esta serie es sobretodo británico, siendo muchos de los personajes Escoceces, Irlandeses y demás, que tienen una pronunciación y un acento de zapato en boca, así que es normal que algunos os cueste más entenderlo.

Azzazel

#1888 Tio, pirate de una vez. Nos estas haciendo quedar mal a los que leemos los libros.

4 1 respuesta
Foxtreme

Los que os hayáis leído el libro, tenemos un hilo muy majo para comentar el capitulo:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366/112

2
O

Una cosa en las series doblads ponen otros sonidos que no están en la VO no?

-Shaydund-

#1891

Yo ya la he puesto en mi top3 de la serie xD

isnotavail

#1893 Porque? si tiene toda la razon, esta serie cada vez se parece mas a un anime basado en un manga, donde cualquier coincidencia es fruto de la casualidad.

1 comentario moderado
Rhae

1
Aegar

#1882 Pues yo he contado un spoiler y bastante gordo, a parte que esto es una serie, que dejen de dar la brasa, porque llevamos 3 putas temporadas con la misma mierda.

Se nos crea un thread específico para que podamos debatir allí acerca los cambios, cagadas, w/e respecto de los libros con la serie y aún siguen con la misma mierda.

A mi me la sopla porque me los he leído pero me pongo en la piel de otra gente y como que hincha las pelotas

#1901 Por regla general la gente no comprende el significado de adaptación, cuanto menos lo va a entender un nini random xD

A

#1888 Lo que es un insulto a la inteligencia es que no te des cuenta de que es mas fácil esconder la identidad de un personaje en un libro que en la tele donde le estás viendo la puta cara...

#1902 No tiene sentido hacer eso cuando en el libro el único motivo de hacerlo es poner meter un giro argumental, en la serie quedaría cutre, ya que se está viendo la cara del tío y sabes de más quien es.

#1902 Pues supones mal, por que al contrario de ti, que te lees un libro cuando se pone de moda, yo lo empecé a leer en el 2002, de hecho parte del correo con el que está registrada está cuenta es rhaegar (11 años hace que la registre), y te repito, en una adaptación se trata de adaptar algo de la mejor forma posible, y tu chapuza quedaría más cutre.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

Game.of.Thrones.S03E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE

3
guillauME

#1902 No pretendas que comprendan nada. Tus esfuerzos son inútiles, serás bienvenido en el otro hilo donde te acogeremos con los brazos abiertos.

5
Talekxd

Cuanto suele tardar en salir con subtitulos?

1 respuesta
Splendid

#1905 Dales un par de horas a los subtituladores mientras se descargan y re-visionan el capítulo y otra hora y pico para traducir del inglés al castellano. Para las 9 o así seguro que ya hay algun sub. Los cálculos son hipotéticos obviously XD

candrew

http://www.subtitulos.es/show/770

2 1 respuesta
O

#1907 que rapido van o.o

1 respuesta
candrew

#1908 :D:D Que ganas!

1 1 respuesta
O

#1909 en un par de horas estarán fijo

Faulques

80% los subtitulos.

O

yo me he bajado los de latinoamerica y estaban bien pero han quitado la descarga

candrew

La descarga por torrent va lentisima. Poquisimos seeds aun para todos los que somos intentando bajarlo :(

Marmoth

Joder quiero verlo ya!!

candrew

pff que retraso usais para la version 720p? imposible cuadrarlo...

HeXaN

La versión buena: Game.of.Thrones.S03E01.REPACK.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1 respuesta
Betrayal

#1916 ¿Que tiene de diferente? Me estaba bajando la no repack y estaba ya casi terminada xD

¿Con esa version van bien los subs que ya hay terminados en subtitulos.es?

1 respuesta
KOPU

Esta noche a las 22 la veré yo en mi casa, mientras, a esperar comiéndome las uñas en las prácticas de empresa.

WhalterWhite

Los que nos hemos leído los libros o nos mentalizamos de que estamos viendo una versión alternativa a estos (es lo que es actualmente) o abandonamos la serie, no hay otra opción.

HeXaN

Wow, así se empieza una temporada. No me quiero ni imaginar lo que vendrá después.

#1917 Que no está desincronizada xD

1