Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Laxos

OnTopic:

spoiler

OffTopic:

spoiler
1 respuesta
Petterrr

Enoooooooorme coñazo de capitulo, el hype lo ha matado

spoiler
N

¿Por qué sólo se habla del libro tras el capítulo? Tan difícil es dejar el post exclusivamente para la serie y que el que hable del libro se oculte? Por favor, hay otro post, dejad de decir que si patada al libro y tal pascual......

5
Marmoth

Buen capítulo pese a que se han pasado un poco el libro por el forro. Hay que saber disfrutar de las cosas, no hace falta ser un hater.

spoiler

#1964 Me llama cateto una persona que es incapaz de leer y asumir la existencia de un puto libro. CLAP.

1 respuesta
Wakkox

Un poco soso para ser el primer capítulo de la temporada, podrían haber soltado un buen cliffhanger al final por lo menos.

anikex

#1945 Torrent siempre para las series, y siempre va a ser mejor bajarse la version repack, ya que la primera estara subida con algun fallo de sincronizacion con el audio por el ansia de subirlo y te dara muchos problemas para poder sincronizar los subtitulos, la version repack estaran arregladas esas cosas

rAstiFTW

El de thepiratebay no me tira :S De donde lo habéis pillado?

1 respuesta
Salcort

#1951

spoiler

#1954

spoiler

#1954 2.0

spoiler

A ver....

Regla nº 1 de este hilo...

EL LIBRO NO EXISTE!!!La serie es inventada!! no hay libro ni p..ll..s en vinagre joder...

Hasta las narices de ver coments en plan "pues esto en el libro no era asi..." o "se pasan el libro por el forro". o "en el libro pasaba esto..." ya no es plan de que no digais lo que va a pasar, es plan de que nos importa un carajo lo que ocurra en el libro. Pongo un ejemplo, a un amigo mio le encanto la alianza de hombres y elfos en la pelicula de Las 2 Torres, cuando le dije que eso era inventado se le vino el cielo abajo.

4 2 respuestas
DavidisIzu

Que corto se me ha echo xD lo he disfrutado por eso

spoiler
1 comentario moderado
Neyko

#1958 Son curiosidades, no entiendo por que hay que odiar tanto las comparaciones.

pkjn

Entro a comentar una serie y en las ultimas 3 paginas solo leo la palabra libros, alguien que se larga, esto da asco

Cuando alguien diga libro y sea realmente castigado la cosa cambiara.

4 3 respuestas
anikex

#1957 kat.ph

1 comentario moderado
B

Menos mal que se ha acabado TWD, porque tener ambos hilos con actividad tiene que ser un arduo trabajo para los mods xDDDD

2
WhalterWhite

#1962 Madre mía pero que nazis que sois algunos, por esa misma regla deberían moderare a ti también.

PD: Libro, book, buch.

3
Exxel

Pues a mí me gustó mucho el capítulo :D

Danrex

Veo más gente quejándose de alguna comparación suelta de los libros que al revés... pero bueno. U mad y tal.

El moderador tendría que dar con el remo a los dos grupos :clint:

Petterrr
9
C

Me estoy leyendo los libros y sí, los de los libros iros a tomar por viento porque cansáis xd.

4
1 comentario moderado
Zentakki

me ha gustado el capitulo, lo único que no me ha gustado

spoiler
2 comentarios moderados
B

Cuando salía en castellano hoy ? o el 10 de Abril era?

1 respuesta
HeXaN

#1975 El nueve en Canal+.

1 respuesta
B

#1976 Ok gracias esperaré hasta entonces.

HukymaN

Me he leído los libros y me ha encantado el capítulo. ¿Es grave, doctor?

Además ha sido terminar la última escena y yo creía que llevaba la mitad jajajajajaja

11 1 respuesta
Petterrr

#1978 Un poco, ya no por los libros sino porque ha sido un capitulo bastante coñazo xD, a mi se me ha hecho tambien corto pero la verdad es que ha pasado la hora y me he quedado igual.

Y ahora a esperar una semana para ver si empiezan a soltar chicha en condiciones

1
C

Para los que dicenq ue el cap es mierda pura

spoiler