Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

HoRuS

Yo me bajaria la repack, mas que nada porque lo que suelen colgar en HDBits luego es lo que manda xD

sarvadohh

Alucino con la gente que no es capaz de entender una norma tan sencilla como " Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido."

5
xPablo

Pues a mí me tarda 7 horas en bajar por torrent, así que tiro de series.ly que la hay en 720 y con subitulos en Spanish

1 respuesta
aButreCa

sin coñazo de capitulo

McDyron

En Cuevana la podreis ver en HD online

neo-ns

Game.of.Thrones.S03E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE.mkv

1
Nadje

#1923 ¡No puede ser! Me ha bajado en minuto y medio...

Editando: nop, era un error. Sorry

1 comentario moderado
Neyko

¿Se sabe ya algo de los subtítulos gente?

2 respuestas
HeXaN

#1929 Que puedes mirar Internet para saberlo xD

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/3x01

1 respuesta
Neyko

#1930 Estoy en el movil, gracias Hexan

kraqen

#1929 En subtitulos.es los de ingles estan disponibles desde hace un rato y los de español no les queda mucho.

E

Lo esperado. Capítulo de introducción.

1
LLoskka
spoiler

Por lo demás, como pilla tyrion XD

B

Mira que sois desesperados, viéndolo por la mañana. No tenéis que estudiar/trabajar? xD

Lo veré esta noche con unas buenas palomitas y la parienta.

1 1 respuesta
T

#1935 hoy es fiesta

1 respuesta
B

#1936 dónde? Vaya huevazos, después de toda la Semana Santa. En Canarias por lo menos no.

#1938 #1939 pues lo desconocía por completo. Disculpad mi ignorancia.

2 respuestas
T

#1937 Lunes de Pascua, en Euskadi es fiesta de siempre. Aquí tenemos fiesta de Jueves a Lunes.

2 1 respuesta
HeXaN

#1937 Aquí en Granada las facultades no tienen clase, por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neyko

#1940 Pues aplicate un poco y pon en spoiler tus opiniones sobre el capítulo

1
N3mex

#1940 Te quejas y no pones spoiler del capítulo,ole.

zdK

Menudo genius este chaval jajajaj

mafito
spoiler
1
N

¿Alguien por MP o por aquí (si es que se puede) puede decirme que coño es eso del REPACK y demás y de dónde lo bajáis? Yo tiro de Series.ly o Megahd.. xD

1 respuesta
Grilla

#1841 yo lo puse más por peter hollens que por ella

Kylar

Buen capítulo, recordando e introduciendo tramas. Visualmente la serie ha mejorado muchísimo, tanto en efectos especiales como en vestuario y ambientación.

spoiler
1 respuesta
Kashir
spoiler
WhalterWhite

#1947 No pueden ocultar su identidad para los espectadores, para los personajes podrían perfectamente.

Salcort

Un buen capitulo, me ha gustado. Sinceramente me esperaba una simple y breve continuacion en la historai de cada uno y me ha sorprendido ver que lo han avanzado en la trama.