Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

sk_sk4t3r

#2070 Thepiratebay.

1 respuesta
narko1

Bueno despues de ver el capitulo, me ha gustado... pero wtf? se han fundido 6 cap de libro en 1 de serie? xDD vale que tienen que reducirlo mucho por razones obvias, pero en mi opinion se han saltado/modificado cosas importantes..
Aun asi, me ha gustado mucho el cap ^.

N

Buff que pasote.

spoiler

En fin, me ha gustado mucho el cap.

PD: Es el primer capítulo de JDT que veo en V.O.S y me ha gustado mucho, Sansa me gusta más y el xoxo del Joffrey igual, es simpatiquísima en VOS, las voces molan mucho más. La voz del putero no me la esperaba así xDD.

1 respuesta
Shaka

No entiendo porque no me cuadra los sub con el capitulo, me bajado el que estaba bien segun pusisteis:

Game.of.Thrones.S03E01.REPACK.720p.HDTV.x264-EVOLVE

Y luego los sub de una web que habeis puesto:

Game of Thrones 3x00 - A Gathering Storm (Español (España))

Pues va a su puta bola, estoy con el vlc. Alguien sabe porque?

Gracias

Edit: ok ya, me habia bajado los que no eran

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2074 3x01 != 3x00

1
KOPU

Me ha gustado el capítulo, introductorio, como era de esperar, aunque tengo ciertas dudas:

spoiler

Y creo que ya xD. Eso si, si las dudas se resolverán solas en los siguientes capítulos y lo sabéis por los libros, ahorraros las respuestas xD

4 respuestas
Frankicia

A Harrenhal

1 respuesta
N

spoiler
1 respuesta
Trebec

spoiler
3 respuestas
cabron

spoiler
3 1 respuesta
KOPU

#2080 Ah, perfesto, muchas gracias :3

#2078 #2077 Gracias a vosotros también xD

dambala

spoiler
W

Es una putada no haber visto

spoiler

pero supongo que no se puede pedir todo, el presupuesto estará ya por las nubes xD

Lo demás ya lo han comentado otras personas. A ver cómo sigue.

Grilla

no sé si se ha puesto por aqui, pero leerme más de 100 coments... me daba pereza, la verdad

estoy intentando encontrar un link de buena calidad con los subs en castellano integrados, en TPB no he encontrado ninguno (pero si sub en portugués y noruego 0o?), en series.ly he probado unos cuantos links que ponian que estaban con subs en castellano y nada, todo mentira, he mirado en series danko (subs en inglés y en latino), en megahd (sin subs)... ya no sé qué hacer, lo único que me queda es verlo en calidad normalucha/mala y es lo que queria evitar

PD: para los que me digan de bajarme los subs y tal, queria ver el cap en la tele del salón que es mucho más grande que mierda pantalla de mi portátil, tiene entrada usb y se pueden ver videos desde el pendrive, por eso busco un video con los subs integrados y de buena calidad.

1 respuesta
Hynan

#2084 Bajate http://www.videolan.org/vlc/

Luego bajate alguna version de TPB y los subtitulos de subtitulos.es, subdivx o cualquier otra.

Ahora abres el video , le das a la pestaña de agregar subtitulos , eliges el archivo que te bajaste y listo.

Es muchisimo mas rapido que buscar una version con subs integrados y te servira para cualquier serie , incluso si es vieja y los subtitulos no concuerdan tienes una opcion para autoajustarlos muy intuitiva.

edit: lei lo de la tele del salon tarde y ya tenia escrito el post xd

1 respuesta
Grilla

#2085 que no quiero verlo en el pc, creo que lo he dejado bastante claro, lo quiero ver en la tele, desde un pendrive como he hecho hasta ahora y busco un link donde esté el cap en buena calidad y con los subs ya integrados

edit: pues ya no voy a borrar mi coment, por si acaso otro mete la pata tambien xD

#2087 ya está solucionado, tengo un cap normalucho y otro de buena calidad en mi poder (por si acaso)

1 respuesta
aNNiBaL

#2086 insertaselos tu...http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

1 respuesta
Brakken

No se si es que echaba de menos Game of Thrones sobremanera pero que capitulazo. Me han puesto la miel en los labios por todos lados xD

Fue terminar el capitulo y

Nilxd

#2073 Me encanta leer a gente como tu que no se ha leido los libros, me gustaria olvidarlos para ver la serie sin saber lo que va a pasar xD

1 respuesta
Peyru

ya veo #2091, gracias por la rápida anotación, que estoy muy dormido xDDD....

pd:casi me cago

2 respuestas
-OnE-

#2090 Hoy ya es día 2 eh.

1 respuesta
Hynan

#2090 joder macho , con lo obvio que era , que fácil caéis algunos xd

sensiK

yo no abro ni un spoiler hasta el día 10 de abril por si acaso!! ayer terminó TWD asi que estoy calentando motores pata GoT mi serie sin duda FAVORITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

McDyron

me da que el segundo capítulo lo veré en español. Aunque digáis que no, se pierde el disfrutar bien de los superescenarios, los planazos y las caras de los personajes si estás mas atento a leer los subtítulos. Para eso no me lo descargo a 720p para no poder disfrutar de lo visual.

1 respuesta
Sr_RoS

12 Game of Thrones House Sigils for the Internet

http://www.collegehumor.com/article/6880782/12-game-of-thrones-house-sigils-for-the-internet

4
Danrex

#2094 Si no sabes inglés no vengas a contarnos tus películas. Antes lo veo en 240p que escuchar las voces en español.

7 2 respuestas
WhalterWhite

#2096 No hace falta saber idiomas para ser capaz de mirar la pantalla y lo que sucede en ella mientras lees los subtitulos prácticamente de pasada, el problema es que si es la única serie que sigue en VOSE y esta acostumbrado a que se lo den todo mascado pues no tendrá practica.

1
neo-ns

www.subtitulos.es, de ahi los bajo yo cada temporada y de otras series y perfecto :)

Ahria

han cambiado a la actriz que hace de la mujer roja verdad?

1 respuesta
tabass

#2099 no...

1 respuesta