Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

ZaGo

El capítulo ha estado entretenido, pero me ha sabido a poco, se nota que la espera ha sido larga.

Veo que no estáis muy contentos algunos con la adaptación, ya os diré al final de temporada cuando me lea este libro y compare, como voy haciendo sobre la marcha :D

1 1 respuesta
Ahria

#2100 http://i500.listal.com/image/4117799/500full.jpg
http://oi47.tinypic.com/scw0fq.jpg

Pues a mi no se me parecen...

3 respuestas
Hardy

#2102 Sigue siendo la misma actriz.

W

#2101 pues a ver cómo haces lo de leer el libro a estas alturas, porque con los cambios que hay y la descoordinación, o no llegas a todo o te comes sin querer algún spoiler de la 4ª temporada xD

1 respuesta
KinachO

Yo paso de leerme nada, como poco, hasta que termine la serie.

2 respuestas
chesko

#2102 me pareció lo mismo, pero imdb no miente :S

ZaGo

#2104 Se hará lo que se pueda, en las 2 anteriores he podido leerlos sin llevarme spoilers previos, aunque bueno estando por foros y demás no es raro a veces leer algo de pasada, tampoco pasa nada, peor lo tienen los moderadores de cine y televisión, esos si que lo deben pasar mal... xD

KinachO

Y de regalo, sansa con un pepino:

16 1 respuesta
Petterrr

#2079 Si lo explicaron en la segunda temporada... vaya memoria XDD, encerro a Xaro Xhoan en su caja fuerte y con las cosas de oro y plata de su casa compraron un barco

1 respuesta
Trebec

#2109

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#2110 ¿Y? Pues no tenía mierdas de oro por la casa tiradas...

cabron

#2110

No hace falta spoiler para cosas de la temporada pasada. Sí la caja estaba vacía, pero le desvalijan la casa donde sí que hay cosas de oro.

pyroslipknot

#2108 lo que le gusta?

6TasSsaDaR9

#2079 Si has visto el último cap de la temporada 2 Ser Jorah le dice claramente a Daenerys que con el saqueo que le meten a la casa de Xaro Xhoan les llega para comprar un barco pequeño. :palm:

#2115 missquote, sorry :(

2 respuestas
KOPU

#2114 ¿Y a mi que me cuentas? xD

1 respuesta
Trebec

#2114

spoiler
2 respuestas
Kylar

#2116 ¿Has dicho libro? ¡LIBRO ES LA PALABRA SECRETA EN ESTE HILO!

13 1 respuesta
Enishih3

#2117 xD Book

Colacado
spoiler
G

oye donde veo el capitulo macho que lo ha visto todo dios menos yo

1 respuesta
Deswar

#2120 Interné

1 1 respuesta
O

A ver.. cuando dice lo de un barco pequeño se refiere a que Daenerys coge un cuenco de oro y le dice "esto sirve para comprar un barco?" y dice jorah "uno pequeño" refiriendose al cuenco o lo que fuese eso

2
aNNiBaL

#2121 eztv.it + Subtitulos.es

/denada

melero

aparte de eso, claro que tiene dinero si esta pensando en

spoiler

#2116

spoiler
2 respuestas
ZaGo

#2124 Esa gente son auténticos guerreros, van a nado y punto :D

Pero vamos imagino que el tema de pillar más barcos no sea problema, se va a armar algo bien gordo.

massaker

#2105 No te lo vas a leer nunca :).

#2124 Lo poco que sacara del negrazo de Qarth, lo demás son pagarés de poniente del banco de Braavos, todo muy a lo burbuja española.

Por cierto, capítulo de transición, tirando a flojo.

Polakoooo

#2105 Leete los libros antes. Vas a disfrutar mil veces más con los libros, y en esta serie aunque hay cosas que cambian, digamos que en lo principal son fieles a la historia.

En serio, un consejo de colega. Leete los libros y fliparás el doble, primero con los libros y después viendo la adaptación. Si lo haces al revés ya sabrás todo lo que va a pasar y terminarás no leyendotelos.

2 1 respuesta
Spanisher

#2127 Entro leo tu comentario digo que la adaptación de tv en COMPARACIÓN con las novelas es malilla y abro paraguas

1
B

Estoy viendo la serie y me he leído los libros y tengo que reconocer que me gusta más la serie

#2130 no me crees? Hazme alguna pregunta (voy por la pag 4X0 de danza de dragones :o)

W

Soy del Barça de toda la vida pero espero que el Madrid gane la Champions. Hala Madrid!

11 1 respuesta