Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

VrokeRock

#2635 Para los que no sepan Samwell Tarly jamas fue el heredero de la Casa Tarly en realidad es el hermano pequeño de Hodor, el ligon de la familia xD

1 respuesta
Petterrr

2 respuestas
pyroslipknot

#2642 simoooooooooooooon!!!!

4
T

#2642 Tiene cara de ser buena gente,

spoiler
1 1 respuesta
ThYr0N

#2644 Salio en Missfits una serie inglesa estilo Heroes pero para mi bastante mejor. Era uno de los personajes principales a mi me hizo ilusion verlo.

Para mi Theon que se pudra.

3
UnleasheD

Yo por si acaso....

spoiler
1 respuesta
suggus

#2646 mira que me lo imaginaba xd

Enishih3

1
Atalex

Cierto lo del puente, con el presupuestazo que tienen podrían haber hecho algo más espectacular, no tan lento. En el punto que queda casi surrealista pero que sigue pudiendo ser real, la verdad que muy méh. Lo demás nivelazo.

1 respuesta
Pucky

No me parecen lógicas las críticas

spoiler
15
NerfMe

Tíos, creo que no es tan difícil que si se habla de algo que sucede en un capítulo se ponga en spoiler...

AuL3
spoiler
1 respuesta
Kylar

12
cabron

spoiler
Pixxie

#2635 Sam tiene un ojo a la virulé o es cosa mía?

1 respuesta
buky

#2649 Cierto. Ha faltado más efecto matrix, cámara lenta y espadones manejados a una mano golpeando hacia atrás sin mirar. Tal vez algún salto con voltereta apoyándose en el lateral del puente, y que luego de el otro un espazo a las piernas y el que está arriba salte a su espalda dando una voltereta esquivando la espada.

Vamos, algo así como Xena la princesa guerrera. Eso sí eran peleas buenas y además muy reales xD

1 respuesta
Atalex

#2656 A ver, yo lo leí en el libro y lo describía de una forma mucho más espectacular. Que la serie se quede detrás del libro es muy cutre.

Un poco de acelerar los golpes de espada y que salten chispas en los choques (que es lo que pone en el libro) no hubiera estado mal. Pero vamos, solo un comentario, fue una pelea cutre debiendo haber sido espectacular:
Aquí se ve que pueden hacerlo mejor:

4 respuestas
JaMaN

#2657 En mi opinión lo hicieron bien, por mucho que pueda diferir del libro.

spoiler
1
N

#2657 no me acordaba de que se curraron tanto esa parte, está muy guapa!

como me jodió el inútil de detrás con la lanzita... que le haga 1v1 y lo funde al maricón ese :(

buky

#2657 Como si pelean con espadas láser en el libro. Esto es la serie de tv. Para compararla con el libro hay otros hilos de mensajes.
Según loq ue se ve en la serie es totalmente creible creo yo.

Para mi está perfectamente llevada la pelea de dos personas que llevan caminando por el monte y mal comiento demasiado tiempo.

spoiler
O

#2655 un ojo ams cerrado que otro muy comun en muchas personas

Enishih3

3
ArKan0iD

que blancas estan xD

apenas se distingue los zapatos de los pies xD

H

Me gusta la forma de vestir de Catelyn, lástima que ya no tenga edad.

C

#2657 Ahí hay un Jaime en perfectas condiciones y un muy buen Ned, y sobretodo ninguno lleva armadura, por lo que la mobilidad y rapidez de los movimientos es mayor y mejor.

spoiler

Si algunza vez tenéis ocasión de profabors una armadura hacedlo, cuando estéis dentro de ella intentad hacer movimientos de esgrima y ya veréis como es jodido hacer lo que hacíais sin ella.

Danrex
30
Petterrr

Si no llega a actuar el de la lanza que creeis que hubiera pasado? En un combate 1vs1

Yo creo que el acero valyrio de Ned hubiera acabado al final con Jaime, ambos son guerreros curtivos, pero Ned tiene una paciencia y aguante que Jaime no, es mucho mas impulsivo y antes o despues esa espadita cometeria un error y Ned lo aprovecharia con su espadón.

2 respuestas
Frankicia

#2667 Ned, el mejor caracter :D

Atalex

¿Hace falta decir quién es?

1 3 respuestas
HeXaN

¿Charlize Theron?

4