Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Track1

#2669 Si no me equivoco es Gwendoline Christie, es decir Brienne

1
Danrex

#2667 Gana Jaime, más joven, más en forma y seguro que practica más que Ned. Como Lord de Invernalia verá los torneos desde la silla la mayoría de las veces y tampoco creo que se hagan muchos por ahí arriba aún así.

1 1 respuesta
UnleasheD

Habría que verlo. Ned ya dijo que el no hacía torneos por que no quería que los demás supiesen como luchaba.

Pero siendo como era de tontolaba, fijo que Jaime le tendía alguna trampa o marrullería y el otro caería...

1
Pixxie

#2669 Agüita con la piba...

Ornithos

Vamos a ver. Ned no destaca por su habilidad con la espada, sino por sus dotes de mando. Justo al contrario que Jaime, un grandísimo luchador y un pésimo líder, como ya demostró cuando

spoiler
3 respuestas
suggus

#2675 Además de que dicho por el propio Autor del libro Jaime es el mayor espadachín de la época con el perdón de Ser Baristan.

Deswar

#2669 Le haces un traje de saliva y te quedas más seco que la mojama!

1 respuesta
S

Que bastorra es la Brienne diox

1 1 respuesta
djtonight

#2678 #2677

NSFW
1
JPuerma

#2672 #2675 lo siento esto quizas vaya contra las reglas del tema pero....

spoiler

Ned yo te amoooooo !

Ornithos

Pero que Jaime es todavía mejor en el manejo de la espada, que es que lo dice el autor. Creo que los mejores eran Jaime, Barristan y Arthur Dayne.

2 1 respuesta
UnleasheD

spoiler
1 respuesta
Azzazel
2
N

#2682 Oye, quien es Arthur Dayne?

1 respuesta
B

No estoy seguro de si debería de ir en spoiler, lo pongo por si acaso, ya que dudo que salga en la serie la verdad, pero eso, los que no os sabéis toda la historia de antes de los sucesos de la serie, no lo abráis xD

ThYr0N

#2675 Sitno sino va aqui porque va un poco relacionado con el libro.

Ornithos

¿Alguien me recuerda por qué en la serie le cambian el nombre a la hermana de Theon y a la mujer de Robb?

1 respuesta
ThYr0N

Referente al cambio de nombre de la hermana de Theon, ASHA.
Otra cosa que lo encontre pa tontos
Referente a la mujer de Robb es porque son personajes diferentes.
HellTiger

Menos hablar de personajes de los libros y mas hype para el proximo capitulo please.

19 2 respuestas
C

Yo creo que Ned hubiese podido con Jaime.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

1 respuesta
N

#2689 dios.. preciosa :qq: :qq: :qq: :qq:

2
melero

#2690 Celonius tio llevas trescientas paginas hablando y poniendote en contra de todos y defendiendo lo indefendible, Jayme es uno de los mejores caballeros de westeros y ganaria a Ned si o si (quizas un Ned joven no, pero el la pelea de desembarco de la season 1 Jayme hubiese ganado) aunque me joda y contra

spoiler
3 1 respuesta
Ornithos

#2692 Seguro que has esperado a que en el gif saliera la cara de Sam para hacer la screenshot.

3
Atalex

#2689 Como se achina la jodia.

P.D: No melafo, parece chinita.

1 respuesta
C

#2694 Vete a comerle la cabeza a otro colega xd. Yo sólo he dado mi opinión y punto. Que sí, que se dice que Jaime es uno de los espadichines con más talento, pero el talento no lo es todo. Cosas como la experiencia, la resistencia y la dureza cuentan mucho, y ahí Ned tiene más que Jaime.

Si nos ponemos uberfrikis pero con cierto criterio y miramos otras sagas como Star Wars, Anakin siempre fue el más talentoso de todos y Obi Wan le partió en dos xd. El talento no lo es todo, otros atributos como la experiencia, persrverancia y la prudencia cuentan mucho. Yo creo que ahí Jaime flojea, ojo, hablo del Jaime de la Season 1, el Cristiano Ronaldo de la vida

spoiler
1 respuesta
ruonory

Yo lo único que sé es que estáis discutiendo sobre personajes de ficción y que vuestro debate nunca tendrá solución, porque no existe la respuesta absoluta.

Neyko

#2696 BAN

#2700 Pero que buena está Cersei

1
Petterrr

2 1 respuesta