Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

gloin666

#2697 Tu opinion es tan valida como el ultimo tio que dijo que la tierra era plana. No hay otra posibilidad en una lucha 1vs1. Ned palma, es peor espadachin y no hay vuelta atras. Cristiano es mejor que Barkero, aunque sea menos prudente, perseverante y experimentado.

1 1 respuesta
B

Jamie > Ned en habilidad de espadachin.

Mr-Carradine

Qué pesados con que Jaime es mejor. Boxeo, fútbol, baloncesto, rugby, incluso esgrima: ¿gana siempre el mejor?

Es que algunos con que el gordo se haga pajas con Jaime ya os basta.

Hynan

hasta los putos cojones del autocompletar de google

venga spoilers free

3 1 respuesta
Neyko

#2704 La verdad es que si pones el nombre de CUALQUIER personaje, la mayoría de las veces se autocompleta con muere, así que no es demasiado spoiler

Atalex

Spoiler: (introducir aqui nombre de un personaje al azar) muere.

Comprobado para el 70% de los casos.

1 respuesta
Akronhar

#2706 true story

acabo de probar con muchos personajes de varias series y/o libros y no siempre muere ese personaje.

C

#2701 Gran argumentación la tuya. Eres como el niño pequeño que dice, esto es así y punto xd.

1 1 respuesta
gloin666

#2708 Es como el autor que dice, esto es asi y punto.

1
UnleasheD

Yo también he probado lo de google, y habiendo leido los libros veo que ponen que mueren personajes que no mueren, así que no me preocuparía mucho por eso...

Lo que no tenéis que hacer es pinchar en ese link claro, no vaya a ser que muera de verdad xD la mitad son teorías de la peña.

Prava

Pregunta relacionada con el libro (y digo con el libro porque en la serie o lo mencionan de forma super breve o está totalmente omitido).

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que empieza la serie hasta el día de hoy? ¿1 año? ¿2 años? Es que lo que me jode, y ya me ocurría en TLOTR, es que en el libro los sucesos acontecen a lo largo de mucho tiempo mientras que, en la pantalla, uno no tiene ni puta idea de cuánto tiempo pasa desde suceso X o suceso Y.

1 respuesta
Nerses

#2711 2 años

1 respuesta
NoN3

#2712 Por curiosidad, de dónde te has sacado esos dos años?

1 respuesta
D4rk_FuRy

cuando sale el tercer cap?

2 respuestas
Nerses

#2713 No te lo puedo poner en este hilo porque sería un spoiler tremendo de los libros. Te mando un privado.

1
HeXaN

#2714 Esta madrugada.

1
L

Alguno conoce alguna pagina donde lo pueda ver esta madrugada

Lestrandge

diosss, ya empezamos....

3
chusty

Alguien me pasa algun enlace por mp de un video recordatorio de la primera y segunda temporada?

LaSeR

link streaming o ke ase ?

T

link para streaming por favor ? =(

aNNiBaL

Nueva Semana en #2714 xDD

A ver si hay un poco mas de chicha en el capitulo de esta semana.

Marmoth

Que gustazo dará levantarme y poder verlo xD

sagem9

enlace?

mTr

creo que la semana pasada yo lo vi aquí pero no estoy seguro si sera así esta semana también xD alguien lo puede confirmar ?

DioS_TnT

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv-shows/141697/1/game-of-thrones-live-stream-online.html

1
xarly9

Otro por si acaso falla

http://misclivestream.blogspot.com.es/p/hbo-game-of-thrones.html

LaSeR

http://misclivestream.blogspot.com.es/p/hbo-game-of-thrones.html

va bien ...parece...

Splendid
spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

Wtf la cancion de los creditos?