Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

totespare

#297 ten en cuenta que las estaciones duran años, que llegue el invierno no significa que queden 15 días o 1 mes xDD, puede ser un par de años o 3...

2 respuestas
kAm1

#297 Lo que te comenta #301 deberías saberlo mejor que nadie, después de un invierno de 14 años.. xD

2 2 respuestas
-DnT-

Quedan 65 días... ahí es nada xD

KuS

#301 #302 Muy bonito eso pero...

Alrededores del muro.

EJEM.

2 respuestas
R

#304 Tú te has visto la serie?

Lo pregunto seriamente.

Toma, anda: http://flavorwire.files.wordpress.com/2013/01/game-of-thrones-map-1.jpg

Si han pasado el muro, es normal que haya verde.

1 respuesta
KuS

#305 ¿y tú? Pq acaban de pasar el Muro y están en los alrededores de los castillos q lo guardan... Si tú crees que alrededor del Muro y en el Agasajo ya en invierno o sus comienzos hay esos verdes pues nada hijo.. No me quiero imaginar como será Altojardin, supongo que la puta jungla.

2 2 respuestas
jmdw12

Se edita un poco la grabación y esa toma podría ser de noche.

Mikuu

#306 quien a dicho que sea en los primeros capitulos? puede que ya no esten en los alrededores del muro :/

1
Kylar

Lo del actor de Daario me parece cutre de cojones, es que ni siquiera han intentado que se parezca lo más mínimo. Increíble un error así en una serie de esta calidad.

7
Herzth

#306 En la novela, cuentan que la guardia de la noche tiene serios problemas con la falta de personal para la tala de arboles mas haya del muro, pues cuando esta antiguamente estaba nutrida de efectivos dejaban una separación entre el bosque y el muro de no recuerdo cuantos X metros para tener visibilidad de lo que saliera del bosque etc... además el bosque les nutria de madera contra el frio.

1
forcem

POSTPRODUCCION!
se quita lo verde y lo negro y lo marron, no ruedan con cromas porque seria demasiado ya.

WeFun4U

Opening

#313 como mola, no lo habia visto

1 respuesta
BioGnomic

#312

1 1 respuesta
T

No se si es cosa mia, pero me da que #304 no se ha dado cuenta de la pulla #302 xD

On topic: A mi ni me convencía el Daario anterior, ni me convence el actual

SevenOfThem

#300 pues si te digo que en el libro lleva barba de miles de colores y un atuendo de otros tantas, junto a dos espadas (o cuchillos, algo así) bastante eróticas... no te quieres ni imaginar lo pijo que era el del libro, este aún no era nada en comparación xD

#316 vaya pues ni lo había visto, pero es un detalle más que reprodujeron bien :)

1 respuesta
Rohan

#315 Los cuchillos con el mango de una mujer desnuda si los conserva en la serie, fíjate.

Deswar

Si no sabeis que esa espada se llama arakh, podeis ir desalojando el hilo

2 respuestas
Rohan

#317 En la serie es un cuchillo/estilete, independientemente de que en libro lleve un arakh y un estilete y sean los mangos de estos los que tengan una mujer desnuda.

De todas formas dudo que haya que ir "desalojando el hilo" por ese detalle, a ver si ahora solo se va a poder escribir u opinar siendo el más nerd de los nerd.

4 1 respuesta
Mikuu

#317 wow que dato mas importante, me e tenido que leer todos los libros para poder saber que es un arakh porque sino no podria vivir en esta vida viendo la nueva temporada sin saberlo, gracias compañero.

4
Deswar

#318 Es como decir que los Jedi iban dando espadazos ahi con cosas brillantes, es un dato bastante importante en mi opinión que sean espadas de distinto tipo, no recuerdo que dijesen como consiguión el de los dothraki pero si nos ponemos a pensar puede que fuese TAN BUENO este mercenario que matase a uno de ellos para reclamarlo como suyo.

#318 Ea, ya pasó

1 respuesta
SevenOfThem

#320 pero había miles de jedis usando ese tipo de armas, mientras que Daario es único. Yo me he leído solo hasta la mitad del cuarto libro y por un par de veces que ha salido Daario con los arakhs... sé que usa espadas curvas, pero estás tú que me voy a acordar que se llaman >arakhs< (aunque si te fijas, sí nos acordamos de las mujeres del mango); que luego haya una situación que te haga recordar esa arma para siempre, pues vale. pero hasta el punto de pirarnos del hilo... es pasarse creo yo.

1 respuesta
Evilblade

#321 Salvo que casi todos los dothrakis usan arahks desde el primer libro.

#323 Salvo que casi todos los dothrakis usan arahks desde el primer episodio de la primera temproada - fixed

6
PorcsByte

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

:muac:

5
N

#313 Okay, well, show us what you got

B

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516706/

George R.R. Martin admite que tiene que acelerar un poco

Están haciendo la serie mucho más rápido de lo que yo escribo las novelas, así que tengo que acelerar un poco

Acabarán metiendo relleno en la serie, al más puro estilo anime.

2 1 respuesta
shortyStyle

#325 Que hagan una temporada de la Rebelión de Robert, sería cojonudo.

11
B

Ya se comentó que podrían hacer alguna temporada basada en los relatos que ha escrito, como El caballero andante o La espada leal.

Kylar

No se puede pausar una serie con tantos personajes y con niños/adolescentes.

Rohan

Yo tampoco creo que hagan nada parecido, sacarán de donde puedan o incluso irán adelantando sucesos que aún no han pasado en los libros.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#329 Fijo.