Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Marmoth

#329 Y vendrá luego la gente a soltar spoilers al thread del libro?

Txentx0

Como llegue el punto en el que la serie me spoilee los libros me cabreare muchisimo. Y por desgracia es un punto de no retorno que esta cada vez mas cercano.

Puto gordo. Ponte a escribir

17 1 respuesta
Mikuu

estaria bien que por una vez los que vieramos la serie pudieramos spoilear a los del libro, seria un owned basto hacerle eso a aquellos que siempre van de guays por leerse el libro y darselas de sabelotodo.

3
Deswar

#332 Para eso faltan no menos de 2 años hombreeeee

1 respuesta
Txentx0

#334 los cojones. Un ejemplo es Theon en la 3ª temporada. En los libros piensas que esta muerto hasta el 5º libro, que salio unos meses antes que la temporada.

Y en el futuro habrá bastantes detalles del 6 y 7º libro que irán mencionando en la serie. Estoy seguro de ello

1 2 respuestas
Zentakki

#335 eso es lo que yo me temo, al primer spoiler dropeo la serie eso lo tengo clarisimo.

1
Thiran

Yo creo que ya me he comido uno o dos, pero igual es cosa mia...

Tx0l0

Todos nos hemos comido un par ya. El de Theon, que no es un spoiler tan claro, pero como en los libros no sale no sabemos como le torturan y nos confirman que es un eunuco, algo que solo se sospechaba por frases y comentarios.

Y luego esta el de la mujer roja con Arya. Ya que ese encuentro no ocurre en los libros y le dice algo de nos volveremos a ver.

Espero que sepan como trabajar ese problema con cuidado.

1 respuesta
Yuih

#335 A mi me jodió muchisimo. Básicamente porque aún no había empezado a leerme el quinto libro y le tuve que preguntar a un amigo que me confirmó que era del último libro. Ya lo he dicho un par de veces, si hace lo mismo dejaré de ver la serie y ya veremos los libros.

1 respuesta
Rohan

#339 Pues por desgracia todo apunta a que va a seguir siendo así.

1 respuesta
Yuih

#340 Ya, si la desgana con la que me he leido el último libro no tiene precio.

Kylar

Pues yo me vi la primera temporada antes de saber nada de la saga, después me leí el primer libro y lo disfruté mucho.

1
Marmoth

Lo que no entiendo es como se os pueden quitar las ganas de leer los libros por saber que pasará, yo me he leido cada tomo minimo 2 veces y los disfruto igual o más.

1 1 respuesta
Akronhar

#338 yo tampoco me creería mucho eso de "Nos volveremos a ver" como un spoiler

ya se ha dicho varias veces en esta serie y no se suele cumplir,xD

Aunque si que estoy de acuerdo de que nos estamos comiendo/nos vamos a comer muchos spoilers, y seguramente ni nos enteremos.

1 respuesta
Rohan

#344 Pero que lo diga una bruja que ya ha demostrado tener algún que otro poder sobrenatural hace que sea más creíble (y por ende más probable).

WhalterWhite

#343 Algunos simplemente no somos de releer libros.

PD: Que Festín de cuervos me pareciera infumable tampoco ayuda, igual que tampoco lo hace el hecho de que George R. R. Martin sea un maldito vago y tarde en terminar sus libros mucho mas de lo que deberia.

Freeza

Se supone que estan haciendo la serie y todavia tienen que salir algunos libros de la saga¿, segun tengo entendido.
Si es asi, espero que al George R.R. Martin no se le vaya la pinza y haga todo deprisa y corriendo, porque seria un epic fail, con lo bien que esta dejando la serie.

Kylar

Dejad de decir lo de "Espero que Martin no escriba con prisas y publique una mierda". El libro que más ha tardado en escribir ha sido el peor de la saga, así que más tiempo no significa más calidad.

1
G

a ver si en esta temporada se dejan de mariconadas y hay accion de la buena de una vez por todas porque estoy hasta el capullo de tanta conversacion y secretismos

1 respuesta
Shartrais

#349 Te has equivocado de serie entonces, se llama Juego de Tronos, no Choque de Tronos o algo así, es una serie de intrigas y conspiraciones.

5 1 respuesta
Kylar

Making of.

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/2014/2/4/meet-deborah-riley.html

whn

Yo a veces pienso que se la suda enormemente el seguir escribiendo. Quiero decir, él ya tiene ahí su historia creada (obviamente) pero es humano, y como a todos los humanos de bien le cuesta ponerse a acabarla.

Thuth-BT

Lo de esperar que se de prisa o no es lo de menos. Lo que hay que esperar es que los acabe antes de palmarla...

1
B

#350 es grasioso porque el segundo libro se llama Choque de reyes.

4 1 respuesta
Shartrais

#354 Lo se, pero tiene otro sentido, no son libros de acción ni mucho menos.

1
MATT-x2
B

Cersei pls stahp

15 3 respuestas
R

#357 Me pregunto que tipo de preocupaciones debe tener este tipo de gente.. Buen cuerpo, guapos, famosos, haciendo lo que les gusta, sintiendose queridos, sabiendo que tienen fans, ricos.. De verdad, qué preocupaciones pueden tener?

2 respuestas
Culebrazo

#358

has visto el capitulo de south park de la huelga de musicos?!?!?!

uno llorando porque no podia hacerse otra piscina climatizada, otra llorando porque antes usaba un 747 y ahora se tenia que conformar con un 737... x'D

2 1 respuesta
pyroslipknot

#357 Larga vida a los Lannisters. Cersei, yo te hago lo que tu quieras...