Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#3299

—La verdad es que todo lo que decís así con esta canción de fondo queda épico.
—Jugamos a un juego en el que ganas o mueres.
—¡Rubia de bote, chocho morenote!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
whn

#3298 Ahora, con el enanete me parto

Qué crack es Ernesto, joer

pd: ha faltado Julián López haciendo los nananana nananana de fondo como cuando estaba en Smonka y hacía del primo.

Seyriuu

#3222 Que alguien photoshopee la foto y ponga la misma cara en los 3 xD

1 respuesta
Thiran

#3303

4 1 respuesta
Rohan

#3304

16
B

1
Kylar

2
massaker

5
MILF

13
Seyriuu

.

Ethanh4nt

Natalie Dormer tiene 32 años O_o?!?!?!?! pero si le echaria 20! madre del amor hermoso que mujer pues.

1 respuesta
melero

#3311 le echarias solo 20? yo los que ella quisiera.

Sparty

Hoy no tocaba capítulo?

#3314

Gracias, se me ha ido y pensaba que era a las 2 xD

1 respuesta
Arutha

#3313 claro, a las 3 empieza

1 comentario moderado
O

#3315 wat

Arutha

#3315 se puede saber que mierda preguntas? Si el capitulo aún no lo han hecho, que he dicho que a las 3 empieza, como va a haber subtitulos?

En serio, hay gente que no se que le pasa... Hacéroslo mirar.

3
1 comentario moderado
Arutha

#3318 si has venido solo para hacer eso y trollear, ya puedes ir cerrando al salir. Gracias.

Sparty

Tranquilos, que ahora a los fails se les llama baits.

Es la evolución del internet.

1 1 respuesta
B

Malísimo el capítulo, no se parece absolutamente en nada a los libros.

13
R

Alguien tiene link de la HBO subtitulada en Español, en directo?

Aracnea

Hombre yo si he pensado que era un bait... a estas alturas no creo que nadie que sea capaz de encender un ordenador pueda hacer esas preguntas...

1 respuesta
melero

#3323 te sorprenderia la cantidad de payasos que hay

P

#3320 A ver, evidentemente es un bait, a colación de tu comentario preguntado por el capítulo, es una broma sin más, que os volveis locos macho.

El capítulo de hoy promote, ya veremos, con el bastardo de los Bolton descamisado y el juicio de Don Tyrion.

H

Como seguramente me oculten y me metan 1 aggro por un post de coña en offtopic os quiero decir que os quiero mucho y que habéis hecho de este el mejor hilo del foro MV.

Peace

chunguifreak

hablemos de links, que el que he usado las últimas semanas está sin señal.

edit: resién volvió compadres

1 respuesta
H

#3327

http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-live-stream

COmo ya dije la semana pasada a favoritos que no falla

2 respuestas
chunguifreak

#3328 ese es el que uso, lo he puesto desde las dos y no emitía. Solucionado, jrasias

Krosita

Prisoners : o