Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

R

Link con la HBO subtitulada? :(

C

La semana pasada pusieron uno.

C

#3328 pero ese tiene subs?

H

Nope.

Son streams americanos xD Los americanos no tienden a poner subtítulos para ver una serie en su propio idioma xD

Haber estudiao

1 respuesta
villaWWW

No ponen live?

xarly9

Este es el de los subs en español http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-spain-live-stream

1 1 respuesta
weibah

Link con subtitulos

1 1 respuesta
C

#3334 Em, muchos canales tiene subs en español ya que hay mil chicanos en USA, y lo sé porque he estado allí, pero ok xd.

Btw, no es cuestión de no entenderlo. Pero a las 3 AM como que sudo en comerme el coco.

R

#3336 #3337 Gracias!!!

H

Deberían poner live perpetuo.

Empieza ya, hype.

1 respuesta
C

#3340 http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-spain-live-stream ves lo que te decía.

estudia los flujos migratorios anda xd.

Sparty

My body is ready.

villaWWW

La ostia, y ese bicharraco? :O

RedZero

Puta vida ha muerto el stream

C

se ha jodido l streaing.

por cierto, soy el único que piensa que tyrion debería haber petado la ciudad con fuego valyrio en su día? Madre mía, una cerdada tras otra.

1 respuesta
ZaZiTa

#3345 callate que estoy igual joder xD

villaWWW

pues se acabo lo que se daba

O

Asha, perdon, Yara, ¿Qué coño haces?

T

se jodio, pero crea que ya era el final, tampoco nos hemos perdido mucho ajaja

ro_B0T_nik

Bastante decente el capitulo

H

Joder pedazo de capítulo xDQue vengan los haters a decir que no se qué vestido de Cersei era de otro color en los libros y esas cosas.

Por eso no me gusta ver los episodios día a día me gusta más vérmelos cuando la temporada está completa. La semana se va a hacer larga.

C

No tardarán mucho en subirlo.

Por cierto, qué se me cortó el streaming

spoiler
1 respuesta
R4ven

genial Peter Dinklage

25
B

Game.of.Thrones.S04E06.HDTV.x264-KILLERS
Game.of.Thrones.S04E06.720p.HDTV.x264-DIMENSION

2
O

#3352

1
Mikuu

parece que nuestra amiga pagina pirata a borrado el ultimo de got?¿ no entiendo nada :O

n0one

Sencillamente sublime esta semana.

spoiler
12
AbrahamFord1

Buen capitulo, comenzo algo lento, pero de a poco agarro ritmo, terminando de la mejor manera posible.

spoiler
Mikuu
spoiler
-L0B0-
spoiler