Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#3532 SPOILER PROMO DEL 7

spoiler

SPOILER PROMO DEL 7

1 1 respuesta
shortyStyle

#3541 Avisa que hablas de la promo del 7 y tal.

2 1 respuesta
weah_dany

Muchos no estaréis de acuerdo lo sé, pero es ver un capítulo en el que no aparecen

spoiler
1 respuesta
ivi14

#3542 Si hace reply a la promo, de que esperas que hable? Del cambio climático?

1 1 respuesta
shortyStyle

#3544 Que hable de lo que le salga de las pelotas, pero que lo indique como dios manda, que siempre estamos con las mismas mierdas.

3 1 respuesta
N

#3545 cuantas veces hay que repetir que nadie os obliga a abrir los putos spoiler, dejad ya de llorar joder, que asco da el post con tanto flanders.

hilo quitado de fav.

3 3 respuestas
Zentakki

#3546 enga majo cierra al salir.

Ni que fuese tan dificil

Avance 4x07
3
shortyStyle

#3546 Ya está el listo de turno, no se donde ves los lloros ni los flanders, de hecho me la suda totalmente ya que no me ha spoileado a mi, pero a otros puede que si que lo haga.

3
G

#3546 A nadie le importa que hayas quitado el hilo de favs. A tu casa,

12
ludo90

A ver yo no abro los trailers porque me gusta ver el capítulo directamente y si en mitad de una conversación sobre el capítulo de ahora hay un spoiler hablando del trailer pues como tú comprenderás no me voy a dar cuenta hasta que lo lea así que dejáos de gilipolleces con "no abras spoilers" no entres tú al puto hilo cuando quieras postear spoilers de algo que no ha salido en la serie y todos contentos.

Y ahora sobre Shae

spoiler
1 respuesta
Enkripted
Opinion sobre Shae
5
N

#3550 No sé que charlas, yo indique bien el spoiler de que era el trailer asi que al menos mira posts anteriores antes de hablar, majo.

Que os vaya bien en el post-hate emilia+lloro :D.

1 respuesta
HellTiger

#3552 Adios.

Con lo facil que es indicar en el spoiler si se habla del trailer o no y la que se monta porque la gente se siente atacada. Es increible.

Vigil
spoiler
2 1 respuesta
Txentx0

Forma parte de las normas avisar bien de spoilers de promos, trailers, o cosas futuras.

Si no lo haceis golpe de remo.

Y con avisar me refiero a COMO MÍNIMO cosas como estas:

SPOILER PROMO

spoiler

Mucho mejor la 2ª opción

4 1 respuesta
cabron
spoiler

#3554

spoiler
1 4 respuestas
B

#3556

spoiler
Enkripted

#3556

spoiler
1
whn

#3556

spoiler
yOTempLe

#3556

spoiler
Kylar

:qq:

15 1 respuesta
Arutha

#3555 txento haciendose el longuis preguntando lo de #3533 xD

Troll! :)

2 respuestas
B

#3562 no necesariamente, simplemente quiere conocer la opinión de la gente xD

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#3561 Que ojeras más feas, ultra maquilladas...Nomelafo!

1 respuesta
VanKleiss
spoiler
1 respuesta
Kylar

#3564 Si esa mujer está ultramaquillada entonces no sé qué pensarás de Cameron Diaz xD

1 respuesta
Danrex

#3565

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#3566 kylar lo tuyo es amor, yo ya no tengo duda, te imagino si la ves un dia por la calle cual Justin Bieber fan xDDDD

1 1 respuesta
Kylar

#3568 No me extrañaría esa situación xDDD

VanKleiss

#3567

spoiler