Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

#3562 es lo que dice #3563.

Además que las teorías y pajas mentales varias es de lo mejor de comentar una serie en MV. Sin sherlocks of course, o al menos que pasen desapercibidos

1 respuesta
Ethanh4nt

que grande tyrion xd

Colombo-5

#3571

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#3573 buena teoría, solo una cosa. Es Cersei, nunca Cercei. Solo lo comento porque me chirria cada vez que lo leo.

2 1 respuesta
R
spoiler
1 respuesta
Colombo-5

#3575

spoiler
VanKleiss

#3573

spoiler
ivi14
spoiler
2 respuestas
Colombo-5

#3578

spoiler
1 respuesta
jmdw12

#3578

spoiler

Yo creo que es despecho.

1 respuesta
R
spoiler
ivi14

#3579 #3580

spoiler
1 respuesta
VanKleiss
spoiler
jmdw12

#3582

spoiler
Darkveider

capitulazo :D

spoiler
1 respuesta
ludo90
spoiler

#3585

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Sería posible

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#3586

spoiler
1 respuesta
VanKleiss

#3587

spoiler
jonhy_walker

Yo sólo se que me voy a ver el capítulo otra vez :d

ludo90

#3588

spoiler
B

Por cierto, lo digo por aquí para que lo sepais todos.

El usuario Himphotep está spoileando a todo el mundo, así que tened cuidado los que no os hayais leído los libros. A mí me ha preguntado si me había leído los libros y acto seguido ha intentado soltar un spoiler que menos mal que ya sabía de hace tiempo

6 2 respuestas
Enkripted

A mi tambien me la ha intentado colar xD

R

Mi pregunta es, por que no se le banea? Ya hizo lo mismo la semana pasada, y me enteré de ciertas muertes que me cago en tu puta madre hijo de puta

bestarcher
spoiler
1 1 respuesta
H

#3592

Menudo triste sinvida.

Enkripted

Espero que no haya leido todos los libros, porque le he acabo de enviar por MP un spoiler del quinto, así a modo de agradecimiento :)

1
k4rstico

#3592 borrate la firma para que no se coma el spoiler alguien mas

1 respuesta
B

#3598 la tenía como prueba, pero le he hecho foto por si algún moderador la precisa.

sacnoth

He informado ya a las altas esferas.

Sobre el capítulo:

spoiler