Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

AoShi
spoiler
1 4 respuestas
Drhaegar

#3631

spoiler
Li3cht

#3631

spoiler

Dicho esto, menudo capitulazo. Pelos como escarpias.

1 respuesta
Seyriuu

#3633

spoiler
narko1

#3631

spoiler
cabron

#3631

spoiler
1
UrkoZzZ
8
eXtreM3

No lo recuerdo bien pero

spoiler
4 respuestas
Li3cht

#3638 Claro.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#3638 ¿Eso no fue en la primera temporada? Ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
ludo90

#3638 Supongo que te refieres a Nido de Águilas como torre con compuerta. Y sí, es el mismo Tyrion el que lo sufre.

PD: ¿Tiene que ir en spoiler siendo de la 3ª temporada?

eXtreM3

#3639

spoiler

#3640 si afinamos creo que fue en la segunda, cuando secuestraron a Tyrion.

1 respuesta
W

Es la primera temporada, es cuando se hacen coleguis Tyrion y Bronn.

Maaadre... xD

Kb

he acabado aplaudiendo al terminar de ver este capítulo

no se puede pedir más

AoShi
spoiler
ludo90

#3642 En realidad no es su compi en ese momento, pide que luche su hermano pero no está así que Bronn se ofrece a pelear por él.

1
Optimus-Prai

el mejor capitulo de la temporada..

6TasSsaDaR9

#3638

spoiler
RocKst3aDy

quiero plasmar mi idea sobre Shae para ver si acierto luego xd

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Tengo una seria duda. De las temporadas pasadas no hace falta hacer spoiler porque este trata de la 4T, ¿me equivoco?

Ahora que estamos en el sexto capítulo, ¿cuando se debe considerar marcar algo como spoiler que haya salido en la serie? ¿Desde que lo estrenan en España? ¿Desde que sale en EEUU? ¿Al cabo de dos días?

Lo digo porque alomejor este hilo no hace falta que esté plagado de etiquetas spoilers (es muy cansino estar desplegando porque prácticamente en cada comentario hay uno).

La gente le tiene miedo a los mods? xD

2 respuestas
narko1

#3650 Segun tengo entendido, los capitulos de esta temporada en spoiler (porque nunca se sabe quien va por que capitulo), las cosas de temporadas anteriores sin spoiler y los sherlock holmes baneados.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3651 ¿No se puede especular sobre futuros acontecimientos si solo vemos la serie? ¿wtf?

1 respuesta
B

#3652 por supuesto que puedes. Lo que pasa es que por aquí se ha extendido la costumbre de especular y acertar el 100% de las cosas, lo que da a entender que te has leído los libros y te las estás dando de listo, además de spoilear a los demás usuarios sin estos saberlo claro.

Se les conoce como sherlocks.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3650 Temporadas pasadas no se tienen que marcar con spoiler, yo lo he hecho porque hablo del

spoiler

, que ocurre en este episodio y el solo hecho de nombrarlo es un spoiler para quien no lo haya visto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3653 Me lo imaginaba (:

#3654 Si, eso lo entiendo. Pero por ejemplo, ¿hace falta hacer spoiler cuando hablas del 1er capitítulo de esta temporada? ¿Cual es el margen? Esa es mi duda xD

1 respuesta
B

#3655 los márgenes son las temporadas. ¿Hilo de la 4ª temporada? Todo lo que sea de la 4ª temporada va en spoiler. De la 1ª a la 3ª puedes decir lo que quieras sin el comando spoiler.

VanKleiss

Con toda la expectación y el boom generado por esta serie, no puedo evitar cuestionarme seriamente el significado de lo que una vez entendí que significaba la palabra spoiler, y no va por nada ni por nadie en especial, sólo era una reflexión.

Hablando de lo cual, por si acaso meto esto aquí

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#3657 Imagino que ha muchos. Es como más español xD

2 1 respuesta
VanKleiss

#3658

spoiler
CaraLimon

La actriz que hace de Osha ahora mismo en El Aire...