Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

DramasZgz

Que levanten la mano los que se hayan enterado por primera vez en las últimas 4 páginas de que el enano de Juego de Tronos se llamaba "Peter Dinklage".

5
B

Joder thrazz, manitas negativas POR FAVOR.

6
Tritoman

Yo de hecho pensaba, quien cojones es?? No me suena haberlo visto en la serie jaja

1
VanKleiss

Yo lo conocía por "Un funeral de muerte"

McDyron

omggg Tyrion overpowereddd over9000!!

buen giro del final del capitulo :)

jonathanE

#3649

Por la velocidad en la respuesta y las condiciones que le pone eso también me ha parecido a mi.

Sobre Varys que no se ha comentado creo hasta ahora,

spoiler

Sobre lo demás que he podido ver que se ha discutido,

spoiler
3 respuestas
P

#3666

1 1 respuesta
B
spoiler
5
blackoN
spoiler
1
B

17
P

Junto con Joffrey yo creo que son los dos mejores actores de la serie, sus escenas te las crees de una manera que no es normal,

spoiler
1
PuNTo

Y Sansa cuando enseñará las tetas?

Que ya van cuatro años, ostia xD

1 respuesta
bammargera

#3672 hasta entonces no había cumplido los 18 xD, no esperarías tetas de una de 15 años xD

whn

#3666

spoiler
2 respuestas
Kylar

#3666

spoiler
2 3 respuestas
_SuBz3r0_

4 1 respuesta
Deswar

#3676 Un poquito más de epilepsia plz

8
whn
12
Drhaegar

#3675 Teniendo en cuenta la descripción que dan en el libro del trono no me extraña que haya gente que prefiera no sentarse en el xD

shortyStyle

Creo que no lo he visto por aquí

1
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

42
E

Por cierto os aviso que la resolución del juicio no es en el siguiente capítulo si no en el octavo.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-juego-tronos-claves-juicio-tyrion-lannister-20140513142909.html

La HBO, cadena que emite Juego de Tronos, ha revelado la sinopsis de los tres últimos episodios de esta temporada. Imponentes batallas y grandes descubrimientos tendrán lugar en esta recta final de la serie, que acaba el 15 de junio:

Kaneas

Entro, digo que la tengo en la mano aún viendo las escenas 5 veces y me salgo.

PD: Los Martell los considero como la España de los siete Reinos y por ello son los unicos graciosos, quiero moar. Que pasada Oberyn xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#3674 #3675 Creo que os equivocáis. Yo veo a Varys como el prototipo de hombre de Estado. Le da igual quien reine, él quiere que impere el orden, la ley y la paz. Con su limitado poder lo que puede es 'manipular' a las personas que aconseja (por eso es consejero xD) para que tomen las decisiones racionalmente correctas. Su ambición no es gobernar ni en persona ni en la sombra, sino hacer del reino un mundo mejor y más justo.

Si os dais cuenta siempre ayuda a los 'buenos' de la serie: Ned, Tyrion, Shae, Sansa, etc...
Por eso Varys y Baelish se llevan tan mal. Este último también 'aconseja' pero para sembrar el caos y sus ambiciones sí que son reinar

1 comentario moderado
Enkripted

#3683 Pues te vas a hinchar, que queda familia Martell para rato D:

Kylar

#3683 ¿La España de los Siete Reinos en qué sentido? xD

1 respuesta
P

Pues a mi los Martell cuando los presentaban pensaba que iban a ser unos bárbaros catetos y resulta que son los menos bárbaros que hemos visto, con una mente más similar a la actual vaya, o eso me parece por lo poco que ha hablado Oberyn.

1 respuesta
Enkripted

#3687 El mismo Martin ha dicho más de una vez que se inspiraba en los diferentes paises o culturas europeos para cada reino:

  • Lannister - ingleses
  • Stark - Escandinavos
  • Greyjoy - Vikingos
  • Tyrell - Francia
  • Dorne - España

dicho así muy a ojo xD

2 3 respuestas
bestarcher

#3689 Interesante. Se podria decir que meereen estaria inspirado en el imperio romano? (por lo de los esclavos y tal)

Y braavoos en que creeis que se basaria? (aunque se ha visot muy poco la verdad)

3 respuestas