Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

ludo90

He visto el aviso en favs, iba a entrar pero no sé por qué he pensado no entrar. Menos mal...xD

1 comentario moderado
Kelem

pero si solo he dejado caer en "ya descubrirás" porfavor que tikismikis

Txentx0

Pues si crees que no has hecho nada mal. Mejor que no sigas posteando porque poco durara tu cuenta.

ludo90

Vale ya me imagino lo que ha dicho..."gracias" a #3782

2 respuestas
H

En serio dejad de ocultar, esto se merece una semanita para meditar

Es que estoy 90% seguro de qué pasa ahora. Estas bromas jijijaja spoilean más que cualquier otra cosa.

Porque un spoiler yo no me lo como, dejo de leer. Esto no te lo esperas. Empezad a meter regalos ya joder.

W

#3785 Eh compañero, no te rayes, mi comentario va por #3750 y por los comentarios posteriores, yo tampoco he llegado a leer el mensaje borrado y nunca vendría aquí a joder la trama porque antes que lector fui seguidor de la serie. De hecho me revientan los Sherlocks y los tontopollas que van soltando spoilers por los perfiles. No me verás haciendo teorías ni vaticinando cosas.

1 respuesta
Txentx0

#3785 no te equivoques. Le he moderado por vacilar insinuando que syrio esta mas muerto que los rojillos. Un vacile al dia vale. Pero mas no que os subis a mis barbas.

Recordarlo. Esto no es feda o deportes. Hacerse el gracioso no siempre es bueno

2 1 respuesta
ludo90

#3787 #3788 Ah bueno, me extrañaba de w4nx1 no va acorde a su seny.

A mí me da miedo postear desde lo que pasó una página atrás, siento la amenaza.

Por cierto, ¿el parón es esta semana o la que viene?

1 1 respuesta
W

#3789 El siguiente (4x07) es este domingo/lunes, después será el parón. Nos dejarán una semana en ascuas para la traca final de los tres últimos capítulos y de nuevo a esperar a la primavera.

1
cabron

Syrio mola, y jodería mucho la idea de que esté muerto, ¿pero que se os ocurre para que no lo estuviese? Huir no lo va a hacer (The First Sword of Braavos does not run) y Meryn aparece después por lo que sabemos que matarle no le mata, la única opción sería que le dejase ko, ¿y como le va a dejar inconsciente si lleva la armadura completa?

1 1 respuesta
B

#3791 hombre, lo de no huir tendrá un límite. Si luchas sin rehuir el combate y cuando ya puedes te largas, no es lo mismo que salir por patas a la primera de paso. Cuando un carro fuera a atropellarle ¿tampoco se apartaría? ¿Desenvainaría? xDD

2 respuestas
narko1

#3792 Es Syrio Forel, lo saltaria de un mortal invertido matando al caballo/conductor de una estocada en el aire, bitch please.

3
cabron

#3792

Si no recuerdo mal, lo último que se llega a ver antes de que corten la escena es que Meryn le parte la espada de madera, vamos que se queda prácticamente desarmado y aún así sigue enfrentándose a él sin huir, situación más límite que esa ya solo queda que le corte los brazos...

6 1 respuesta
B

#3794 momento cojonudo para dar el combate por acabado y largarse.

2
Beckem88

Sobre los que debaten lo de Syrio. La teoría en Internet es que Merryn lo detiene, lo lleva al calabozo y allí se transforma en Jaqen. Esa es la teoría

1 1 respuesta
narko1

#3796 Si y cabalga hasta Harrenhal en un pony volador come dragones.

3 1 respuesta
Beckem88

#3797 si solo sigues la serie estoy seguro de que te sorprenderías de algunas cosas que aún no sabes sobre esta saga. No hace falta que vayas de guay porque solo eres un soplagaitas que no tiene ni idea. A parte de esto, para quien esté interesado aquí os dejo el enlace de la teoría Syrio - Jaqen que podría ser cierta o no, pero vamos no hay por qué despreciar a nadie como ha hecho el de arriba. Y cuidado, puede tener spoiler, aunque lo dudo

http://www.angelfire.com/ma4/mlarchives/faq/jaqen.html

5 1 respuesta
narko1

#3798 Despreciar a quien? Yo por lo menos no recurro al insulto.

Pd: Y si me he leido todos los libros, por leer hasta los avances de capitulos del 6, pero igualmente no me paso de listo como tu, que parece que desprecias a los que no lo saben todo sobre la saga por ver la serie.

Pd2: Tambien tienes un hilo de teorias, este creo que era sobre la temporada 4 de la serie.

1 respuesta
S

Pues yo sigo pensando que Syrio está vivo. Me da igual lo que diga nosequien o incluso Martin. Así su vuelta será más gloriosa.

#3799

¿Por qué no se va a poder teorizar sobre la muerte o no de Syrio?, ¿qué pasa no sale en la serie, no es una muerte que no se ve?, ¿acaso no es un maestro legendario de esgrima?

Será o no será, pero poder puede estarlo perfectamente.

1 respuesta
narko1

#3800 No digo que no se pueda, el comentario iba por el desprecio que parece tener a los que solo siguen la serie y no saber todo sobre la saga, por eso dije que el hilo va sobre la serie.

pd: Como dije en el hilo de teorias y contestando un poco mas serio.
[spoiler=""spoiler"afirmacion guionista"]El guionista dijo que Syrio Forel esta muerto, que es la persona por la que preguntan si, pero contando con teorias de que pudo haber cambiado de rostro/nombre e incluso las de que el Syrio Forel real pudo estar muerto antes de aparecer este, es posible que el guionista nos contara una verdad a medias.
No entro en detalles porque meteria cosas, aunque sin importancia, del libro5.[/spoiler]

1 respuesta
Beckem88

#3801 ¿Perdona? Mira cuando ha empezado el desprecio. He contestado normal diciendo cual era la teoría y tu mismo me has dicho:

Si y cabalga hasta Harrenhal en un pony volador come dragones.

A partir de ahí es cuando he cambiado completamente el tono de mi discurso. No vayas de víctima cuando eres el primero en tirar por tierra lo que han dicho los demás con tu fina ironía

1 respuesta
narko1

#3802 Me referia a esto:

"si solo sigues la serie estoy seguro de que te sorprenderías de algunas cosas que aún no sabes sobre esta saga. No hace falta que vayas de guay porque solo eres un soplagaitas que no tiene ni idea."

Igualmente lo de #3797 era una broma, no pretendia despreciar una teoria, que por cierto NO es tuya, ni a ti, solo que no paro de ver gente intentando resucitar ese personaje y por eso la exageracion.
Sigamos comentando sobre got y dejemos la discusion.

Kylar
1 3 respuestas
PepsiCol0

#3804

spoiler
1 respuesta
H

#3804

No abro el spoiler ni con tu vida

xdddd

3 respuestas
ludo90

#3806 ¿No hablas?

2 respuestas
neoalex88

#3806 #3807 Aloz tlez delicias :)

Yo quiero ver el final del juicio yaaa, y que dejen a la Sansara ya. Que tia mas coñazo

H

#3807

?

No entiendo.

1 respuesta
ludo90

#3809

#3806 Hoy, 11:45
#3804

No hablo el spoiler ni con tu vida

1