Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Ch4iNeR

#3750 Yo no se porque tenía esperanzas de que estuviera vivo. En la serie nunca se han cortado a la hora de mostrar una muerte, sea quien sea, salvo esa, la cual dejaron un poco "abierta".

RIP Syrio

2
suggus

Pues si es muerte confirmada 100% el argumento de 'The Hound' a Arya diciendo que ese era un mierdas si le llego a matar un pelele 'White Cloak'.

1 respuesta
Kaneas

No un pelele cualquiera sino un rey pelele como "Meryn fucking Trant".

1 respuesta
H

Demasiada gente que todavía no sabe qué está viendo. Esto no es como la típica peli americana donde la gente sobrevive a explosiones que acabarían con un país entero.

Aquí te rozan con una daga y tienes suerte si vuelves a aparecer.

1 4 respuestas
B

#3754 ¿Estás seguro de eso?

10 2 respuestas
H

#3755

Muertos... TODOS MUERTOS. Estoy segurísimo. Sólo sobrevivirán Ayra y Hodor, tendrán hijos juntos y serán felices.

FIN.

Por eso veo GoT. Es lo único que me reconforta.

whn

#3750 Al menos podías haberlo puesto en spoilers pa los que aun teníamos esperanza.

8
zodk

#3754 Como Ramsay.

:clint:

Danrex

#3750 Pues me toca los cojones que el idiota que ha escrito la escena de

spoiler

venga con estas de realismos. Si el gordo no lo ha dicho exactamente por algo será.

2 respuestas
ludo90

#3759 Es de esas cosas que si las dicen claramente ofenden (y si no mira páginas atrás cuando se dice claramente qué pasa en la boda púrpura)

Txentx0

#3754 saluda a Dondarrion de mi parte (el que resucitaba en la temp anterior)

4
HellTiger

#3759 Él mismo dice que no escribió

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#3752 #3753 El Capa blanca iba armado con una espada y protegido por armadura. Syrio estaba desarmado. No es un pelele, simplemente tuvo mala suerte.

1 respuesta
Kaneas

#3763 No nos has entendido, el pelele es Meryn Fucking Trant, no Syrio Fucking Crack.

7
E

Hediondo sabrá interpretar su nuevo papel?

1
Kylar

Una representación de las casas más importantes.

1 1 respuesta
Pato-WC

#3766 ¿El cuervo por la Night's Watch?

1 respuesta
pelusilla6

Y los lectores que aun teníamos esperanzas de syrio...

1 respuesta
bocadillo

No se puede tomar en serio a los Tully en esa imagen

10
Danrex

#3762 Dice sin camiseta, no sin armadura.

Kylar

#3767 Sí, no es una casa propiamente, pero son muy importantes en la historia.

pepe70

#3768 Yo también, esperaba que se encontrasen él y Arya de nuevo. En fin...DEP.

Liyo

Visto el 4x06, que el capítulo acabe con Rains of Castamere lo dice todo. ¡Tiryon rules!

B

Yo no creo que el tio quisiera decir que está muerto, si no que por lo que sabemos está muerto. Yo también espero que vuelva a salir.

Enkripted

Esto no es Disney. Está muerto. Aceptadlo de una puta vez.

W

No sabéis nada, Jon Nieves.

Syrio Forel, Cat, Robb y Ned Stark están en la villa de los rockeros muertos con Elvis, Hitler, Walt Disney y compañía riéndose de todo Poniente.

(Related: https://www.youtube.com/watch?v=zaIR85T5UYY )

1 comentario moderado
Txentx0

A veces creo que buscais los bans... que necesidad habia de decir eso?

2 respuestas
Kelem

#3778 no dije nombres ni nada :f5:

H

Porque la gente se siente superior cuando conoce un dato que el resto no. Da igual lo que sea, hacer ver que alguien lo desconoce crea esa sensación.

Ya lo he leído y me estoy rallando a ver de quién se puede tratar. Y seguro que acabo acertando.