Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

HeXaN

Cómo mola tito

spoiler
totespare

#3889 tenéis que comprender de una vez que esta serie/libros no son de acción, hay batallas y escenas de acción puntuales, o guerras digamos frias (aunque hay muchas batallas también, pero no son el centro de la saga ni mucho menos). Esto va sobre el juego de tronos, no sobre las luchas literales de los caballeros.

Otro tema es que a ti te guste más la acción y quieras que haya más, pero es como decir que en la peli de la jungla de cristal falta un trasfondo más profundo. Es una peli de acción sin más, y esto es una serie/libro de tramas ocultas xD.

1
Kylar

Seguid insistiendo todo lo que queráis que aquí la gente seguirá diciendo lo mismo: ¿Cuándo van a venir las hostias? ¿Cuándo van a dejar de hablar? ¿Cuando van a ponerse los dragones a matar gente? Derp.

Lo que yo no entiendo es como han aguantado 3 temporadas.

10
6TasSsaDaR9

Lo más gracioso de todo es cuando fanboys de TWD que defienden absolutamente todo con uñas y dientes criticando GoT porque "no pasa nada".

Legit.

6 1 respuesta
M-Bateman

#3904 Fans de TWD? xd que yo conozca solo tenemos al que no sabe pronunciar "Mountain" y da tanta pena que yo por lo menos ni le leo como norma general

H

#3889

Tranqui para la próxima temporada van a contratar a Vin Diesel que hará de ladrón de caballos, y eso aumentará la acción. Ardo en deseos de ver las explosiones y tomas frenéticas de la próxima temporada.

1 respuesta
darkavm

Buenísimo. Me encantan estos capítulos pausados. El de esta semana ha fluido como la seda; grandes interpretaciones por parte de todos los implicados y muy buen ritmo para sus respectivas historias.

spoiler
3 1 respuesta
Singed

Michael Bay confirmado entonces.

M-Bateman

#3906 Mis ojos si que Harden xd

1 respuesta
H

#3909

Hodor en deseos

Hablando en serio parece que no conozcáis la serie ni a los guionistas a estas alturas. QUé pasaron las anteriores temporadas?

Juego de tronos es como una sinfonía, el ritmo va subiendo, las notas van escalando, lentamente, regularmente las tramas avanzan hasta una explosión frenética final.

1
Zentakki
spoiler
1
Kaneas

OH YES cada capítulo supera al anterior!!

FUCK OBERYN MY BOSS.

Darkveider
spoiler
8
Marjoram

#3907 Toda la razón, los capítulos pausados son lo mejor y las interpretaciones que salen son excelentes, a mi especialmente me han encantado las interpretaciones de

spoiler
1
1 comentario moderado
B

había puesto mal el spoiler estaba modificando xd.

me confundio con la img....

intento de nuevo:

spoiler
Curri
spoiler
OtherFeral

Promo cap 8

spoiler
B

Madre mia, pedazo de capítulo diooooooooooooooooooooooh miooooooooooooooooh

B
7
carlotron

Una cosa que no me ha quedado clara

spoiler
1 respuesta
H

#3921

spoiler
Snorky

Esta noche hay invitada especial

73
marveen
spoiler
SunWalker

Dioooos que pasada de capitulo,

spoiler
Zendel
spoiler
breixone

Se puede pedir por aquí los substitulos en español de 720p del último cap ? :$

No los dan puestos en substitulos.es y no se de más páginas

2 respuestas
rAstiFTW

#3927 Desde esta mañana están ahí. Aunque no ponga 720p con que coincida el Killers ya van.

1
Kelem
spoiler
B

LOLOLOLOLOL

Me ha encantado todo el puto capítulo.