Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

ludo90

#3927 Yo he puesto los que vienen y solo he tenido que retrasarlos 500ms

mikail

#3873 Te quejas pero no creo que a ti te hubiera gustado leer eso sin ver el capítulo. Yo te he reportado porque no he visto todavía el capitulo y ya se que algo va a pasar relacionado con lo que habéis puesto.

Pero vaya, hasta que los mods no se pongan serios y baneen seriamente aquí la gente seguirá siendo graciosa.

1 1 respuesta
Cheshire
spoiler
s0ny

Curioso.

En los libros, Oberyn no me gustaba. Pero en la serie, me parece un personaje muy pero que muy interesante xD

A
spoiler
6 2 respuestas
ZaZiTa

#3932 ok ok, mis disculpas... la verdad que era un comentario sutil, me hacia gracia

Tony23

Otro buen capítulo, estamos en racha

spoiler
HeXaN

#3935 Hombre, yo creo que el personaje no da para más.

1 respuesta
narko1

Y aun hay gente que dice que los capitulos son sosos y llevamos una temporada que no pasa nada... XD

spoiler

1 semana sin cap y con lo que viene :<

2
A

#3938

spoiler
E

Con una serie asi no necesito de mujeres ni dinero para ser feliz.

Nitamo

Me cago en la hostia que pedazo de capitulo por dios

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
15
JimbojoneS

tiene algo de especial el capitulo 9 de esta temporada? recordemos que siempre ha sido el capitulo escrito por George RR Martin en temporadas anteriores;

Ned stark diciendo adiós > s1

Blackwater Battle > s2

Bear and the Maiden Fair > s3

en la 4ª temporada pero, GRRM se quedó con el 4x02 y como todos sabemos..

spoiler

creeis que este 4x09 tiene algo especial tb?

2 respuestas
Rohan

#3944 La Boda Roja no la escribió Martin, la escribieron los productores (llevaban queriendo hacerlo desde que pensaron en hacer la serie).

No recuerdo que capítulo escribió en la tercera, la verdad.

2 respuestas
Celestine

#3944

No se si se puede decir el nombre del capítulo sin que alguien se moleste. Pero el nombre es:

spoiler

#3945

El Oso y la Doncella

JimbojoneS

#3945 cierto cierto, GRRM se quedó el de Bear and the Maiden fair

1 respuesta
Celestine

#3947 No, perdía la mano en el 3º capítulo, "Walk of Punishment", "Caminata de Castigo".

1 respuesta
kyuga2

Pues a esperar otra semana mas sufriendo.

JimbojoneS

#3948 yo no he dicho nada de manos, dame manita anda

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

el de the bear and the maiden fair, obviamente es el que Locke mete a brienne con el oso en Harrenhal, y al dia siguiente parten hacia Kings landing

correcto? xDD

1 respuesta
Kylar
26
Celestine

#3950 Correcto xD.

2 comentarios moderados
Jotauvece

mierda, tendría que haber mirado este capitulo el sábado para no esperar tanto

Txentx0

Vamos a dejarlo

No sigais.

xXxHarlockxX

Joder,

spoiler
1 respuesta
S
Spoileraco tocho de este último episodio
1
menolikeyou
2 respuestas
S

#3959

Yo pondría el último el primero y el tercero quizás el segundo, pero vamos los buenos momentazos.