Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

yOTempLe

#4341 Fue en el torneo de la mano, cuando meñique esta hablando con Renly(este le dice que se compre un amigo), que despues le responde petyr noseq de "amigo" refiriendose a Loras con segundas

#4352 LoL

2 respuestas
M-Bateman

#4332 Te garantizo que sí vas por el quinto y te desagrada tanto NO te va ha gustar aunque te tragues las cuatro temporadas, así que mejor deja de verla ya mismo. Te insto a que no le des más oportunidades, sé coherente y si no te gusta no la veas. Ya tenemos a demasiados como tú comentando todas las semanas.

HellTiger

#4332 En aquella epoca los amigos tambien se podian conseguir con dinero. Asi que esa broma no es de "tiempos modernos"...

#4351 Sorry, my bad. Toma, para ti por la equivocacion, no se si te gustara.

2 1 respuesta
yOTempLe

#4353 y porque me lo cuentas a mi?xd

#4353 estas perdonado

PD: Growing Strong :clint:

1
wiFlY

No se suponia que ayer por la noche salio un capitulo? Que esta pasando?

1 respuesta
St3in3R

#4355 Esta semana no hay capitulo

1 respuesta
wiFlY

#4356 Pues menudo bajonazo xD me conformare con el capitulo de ayer de cuarto milenio...

1 1 respuesta
O

#4357 Te iba a decir que no perdieras el tiempo y te he dado manita sin querer :/.

1 respuesta
wiFlY

#4358 Es cierto que cuarto milenio cada vez flojea mas pero bueno siempre hay alguna historia medio decente en cada programa ya que siempre tocan varios palos, ademas siempre esta la charla final de Iker con la musiquilla cosmica de fondo hahahahha

1
cabron

Yo no entiendo estos dramas, hay cierta serie que todo el mundo veía y que era la hostia, yo me puse a verla, y la dejé por el 4º/5º capítulo por que no me gustó, así de simple, no fui tampoco haciendo una procesión por ahí por que la serie le gustase a los demás y a mi no... Luego viendo como acabó la serie y la cantidad de gente que se sintió estafada por el final creo que hice buena decisión en no tirarme años siguiéndola xD

Si no te gusta puedes puedes opinar, 'no me gusta', la dejas de ver, y a otra cosa, no hace falta tampoco filosofar por que la gente la ve si a ti te parece una mierda.

3 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4332 Si no te gusta la primera temporada no te va a gustar ninguna de las que siguen.

YonkiLeon

#4332 calificar la introduccion de tywin como relleno.....ostiaputa creo que no habia oido nada igual, no es tu serie, a mi me encanta, pero no te la recomiendo viendo lo que escribes

1
B

Puta bida tete

Ahora en serio que mal que no hagan capítulo esta semana... pero para la siguiente tendremos un capitulazo estoy seguro.

Ennz

Pues a mi el de hoy me ha gustado

spoiler
22 1 respuesta
Shaka

Alguien por privado me puede pasar link del capitulo 8 ??? para verlo on line al menos?

Es que normalmente en las 2 webs que miro al medio dia del lunes estan, pero no !!!! y tengo menos de 2 horas para verlo !!!! jajaajajja mp mp mp

1 respuesta
Txaman_

#4365 No se si vas de coña, pero hoy hay parón xD hasta la semana que viene colega (2 junio)

1 respuesta
B

#4351 acabo de verlo (capítulo 1x05, minuto 7:30 más o menos). El contexto en el que se lo dice está perfectamente justificado y nada tiene que ver con la expresión que se usa actualmente de cómprate un amigo.

1 1 respuesta
Shaka

#4366 arggggg vale ni puta idea jajajajajaaja no no iba de coña, me daba miedo a entrar por si habia spoilers.

Thx 4 info, pues nada a ver otra sseries

Daidum

bait

M

#4367 Si, hacen algun coment en el doblaje que deja bastante que desear, pero vamos, que ya sabemos que tu todo lo ves en v.o.

Has tenido hasta que ver la serie doblada para saber si mentia o no. Y encima tienes los santos huevos de justificar lo injustificable. Admitanoslo, ni contexto ni ostias, es un chiste que sobra, ese tipo de humor en una serie asi sobra. Ya puedes patalear que no tienes razon.

#4338 Eso hare.

3 respuestas
B

#4370 espera... Qué?

El doblaje y la VO no tienen nada que ver en esto. Te lo explico y me vienes con estos humos? Alucinante.

EDIT: Vale, acabo de ver ese párrafo que has añadido y lo capto, no merece la pena esto. Vete a ver La que se avecina.

2 2 respuestas
Blintz

#4364 cuidado, a mi por soltar una tontería parecida me saltaron al cuello con lo de Sherlock y spoileador.
Sería guay ver ésa pelea jaja

Arutha

#4371 xDDDD Encima que intentas ayudar te viene con esas ajajajaja

MV, donde la ayuda se agradece con ataques.

1 respuesta
M

#4371 No es ese minuto que tu dices. Casi estoy segura que decia textualmente la frase "Comprate un amigo", no hay contexto que valga. Lo que no se a ciencia cierta si era ese capitulo u otro, pero yo te digo que textualmente era eso. Y si no es esa era algo con tono jocoso, el tipico chiste actual que como te digo no pega con la epoca.

Y como esa hay mas frases eh? ese es un ejemplo de tantos, muchas veces les ponen toques de humor que no tienen sentido

#4371 Te vuelves a colar, ni la he visto ni la voy a ver.

#4373 Ayudar? ha venido a pedir explicaciones y saber en que parte del capitulo era ese comentario, como dudando de lo que estaba diciendo, porque claro, Juego de Tronos es una gran serie intocable xDDDD

1 respuesta
HeXaN

Supongo que estaremos viendo series diferentes.

Arutha

#4374 no creo que fuera con ánimos de dudar de tu palabra, supongo que solo tenía curiosidad. No te ofusques tanto.

1 respuesta
M

#4376 Concretamente dice "Podriais compraros un amigo". En la version original dice exactamente lo mismo. Si eso es una expresion justificada pues bien.

De todas formas le damos bombo a una tonteria, es mi opinion y ya esta. Si ya sabia que cuando lo dijera os ibais a echar al cuello los fans.

3 respuestas
HeXaN

¿Y desde cuándo eso es una broma moderna?

1 1 respuesta
Splendid

#4377

5
B

#4377 es un expresión justificada porque están hablando de dinero, de la apuesta sobre quién ganará el combate que está a punto de suceder. Renly ataca a Petyr dejando caer que no tiene amigos y Petyr ataca a Renly dejando caer que él sí que tiene un buen amigo, Loras.

Ahora bien, yo tenía curiosidad por ver eso que decías porque me parecía extrañísimo que se dijese en la serie "cómprate un amigo". Quería saber cuándo lo decían para verlo con mis propios ojos, no porque dudase de tu palabra ni para atacarte, ni nada parecido.

Tu problema es que estás dando tan por sentado que todos vamos a saltarte al cuello que, te digan lo que te digan, respondes como lo has hecho y, sinceramente, me arrepiento incluso de estar tomándome el tiempo de escribir estas palabras porque no lo mereces.

Te diré que la que has empezado atacándo has sido tú, lo cual es una actitud bastante hipócrita y ciertamente asquerosa.

2 respuestas