Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

LadyTenTen

#4378 Es que antes no se compraban amigos, las relaciones eran puras y basadas en el respeto mutuo. No había trepas.

Y del sexo ni hablamos. Ni con un palo hasta el matrimonio y solo para tener hijos, después solo mirarse y tomar té. Las putas tampoco existían, eso es un invento moderno.

Mira que no saberlo XDDDDD

1 respuesta
altorete

Si estas viendo la primera temporada que coño haces en el hilo de la cuarta?

Si ya me estoy comiendo spoilers yo, los tuyos van a ser épicos.

1 respuesta
YonkiLeon

#4382 eso es lo bueno, que no necesitamos poner en spoiler lo de que a ned le cortan la cabeza al final de la primera temporada

8 3 respuestas
B

Menuda chorrada.

Deswar
2 2 respuestas
Arutha

#4383 ahí, ahí, a joder xDDD

Zentakki

#4383 Y que los huevos de dragon son de verdad y al final de la temporada salen 3 dragoncitos muy majos. xDD

1 respuesta
P

#4380 Dadla por perdida, ha venido buscando polémica y no la ha encontrado, y ahora intenta sacar partido de algo totalmente absurdo, no le gusta la serie pues que no la vea. Me ha encantado la frase ''ya sabia que cuando lo dijera os ibais a echar al cuello los fans'', yo sólo veo comentarios bastante educados y dando otro punto de vista.

#4387 #4383 NOOO, en serio no le deis motivos para que siga por aquí, no entreis a su juego, que no le gusta la serie pues que la abandone, ha venido a por polémica no le deis motivos plzzzz.

#4385 Cabronazo mete eso en spoiler que te van a dar palos.

1 respuesta
yOTempLe

#4388 #4385 ey bitch get out the way!get out the way! jajaj viene al pelo

#4377 es verdad, deberia haber puesto el contexto, 100 dragones de oro no? eso da para muchos amigos XD

lovebuzzz

Superficial y pedante

M

#4381 Expresiones, estamos hablando de expresiones. El problema es que los fans ya defendeis lo indefendible. No se trata de defender algo porque os guste, ni os parais a pensar en lo que he dicho, tambien hay que mirar sus flaquezas coño, que las tiene.

Y respecto a lo de que sabia que os tirariais al cuello lo decia por Blackon. Que aqui viene cualquiera a opinar sobre algo y le tirais mierda simplemente porque vea negativas puntuales en la serie. Pues sin embargo puedo ver la serie si me entretiene y eso no quiere decir que me tenga que parecer perfecta cojones, podre opinar cuanto quiera si algo que veo no me gusta.

#4380 Perdona por hacerte perder tu valioso tiempo, bien podrias haberte visto alguna pelicula en este rato y no responderme. :palm:

2 respuestas
Shartrais

Aún no está disponible para descargar? :O

1 respuesta
HeXaN

#4392 Hoy no, mañana.

2
M-Bateman

Edit.

No merece la pena.

PepsiCol0

#4391 Yo defiendo y acepto tu postura, no tanto la insistencia de hacernoslo saber. Si no te gusta no la veas y punto.

Con respecto a lo de comprate un amigo...perdona que te diga pero no tienes razon y roza lo absurdo. "Comprate un amigo" es una broma que se ha popularizado esencialmente en nuestro pais y evidentemente los guionistas americanos ni estan al tanto de eso ni alla en america se estila esa broma que diria es genuinamente española o por lo menos se popularizo en su dia. Que lo digan en la serie es meramente casual y ademas dentro de un contexto totalmente valido. Pasaria lo mismo si alguno dijera..."si quieres te hago un croquis para que lo entiendas"..seria jodidamente llamativo pero simplemente casual, porque eso es una frase hecha/broma española, sin mas.

1 1 respuesta
suggus

Lo del capi de hoy se pasa de bueno. Top 5 en mi opinión. Que ganas de ver la season finale ^^

1
M

#4395 Perdona pero muchas de las expresiones que utilizamos aqui son copias de humor estadounidense, eso lo primero. Y segundo, esa misma expresion la dice en la version original, repito.

De todas formas, segun tu argumentacion me estas dando la razon. Ese tipo de jerga actual no pega una mierda en la serie.

Pero vamos, que si quereis decir que esa expresion tiene mas años que yo me parece correcto, ya esta.

3 respuestas
LaChilvy

alguien sabe el instagram oficial de juego de tronos? de donde salen estas imagenes

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Reportajes/Instagram-llega-a-Juego-de-Tronos

2 respuestas
Rohan

#4397 ¿Olivia, eres tú?

2
PepsiCol0

#4397 Te invito a que busques esa expresion en algun meme americano/ingles. Y de que te doy la razon, nada de eso. Creo que estas viendo la serie y no te estas enterando muy bien del rol que tienen los personajes. Petyr es un tio que no se casa con nadie, solo busca poder, y para tener poder se acerca al sol que mas calienta, es decir, el elige sus amigos, los "compra" si hace falta para conseguir lo que quiere, de ahi lo justificado de esa expresion. Que sea una broma recurrente en españa para meternos con alguien y que este trillada no quiere decir que lo sea en america y mucho menos que los guionistas hayan buscado el chiste.

1 respuesta
HellTiger

#4397

Petyr - 100 gold dragons on the Mountain.

Renly - I'll take that bet.

P - Now what will I buy with 100 gold dragons?
A dozen barrels of Dornish wine?
Or a girl from the pleasure houses of Lys?

R - Or you could even buy a friend.

Te lo explico de manera simple para que entiendas lo porque se dice eso. Petyr se burla de Renly porque se rumorea que es gay diciendole que si se lo gastara en putas a lo que Renly se cachondea porque Petyr no tiene amigos mas alla del dinero.

No es la expresion que se usa aqui en España de Comprate un amigo. Para todo lo demas, ya puedes cerrar el hilo y desaparecer si no te gusta la serie. A nadie de aqui le interesa si te gusta o no, ni nadie tiene que convencerte de que veas la serie.

13 2 respuestas
Celestine

#4391 Con esa frase de "ya sabía que los fans se me saltarían al cuello" tiene pinta de troll o hipster. No le sigáis el juego.

ludo90

Voy a empezar a reportar a los que piden link del capítulo.

Por cierto épico el final, no esperaba menos de Danny :O

P

#4400 #4401 No sé porqué os seguís esforzando, no hay más ciego que el que no quiere ver, si quiere llevar la razón que la lleve, no vais a sacar nada en claro, es obvio que no va a transigir ni a admitir que se equivoca.

M

#4401 Porque esa expresion no esta echa de manera que haga reir al espectador verdad? solo esta planteado asi porque venia a cuento.

Como si yo no supiese a que venia dicho comentario me vienes a explicar los porques cuando en este caso yo no hablaba de eso, lo entendi perfectamente, la cuestion es que yo no veo dicho comentario jocoso oportuno para una serie asi, no te estas enterando de nada.

Petyr - 100 dragones de oro por la montaña

Renly - Acepto la apuesta

P - ¿Que puedo comprarme con 100 dragones de oro?
¿Una docena de barriles dorniense?
¿O una chica de las casas de placer de Lys?

R- Podriais compraros un amigo (Risas de fondo)

Me parto tu. Obviamente es un chiste que no pega para la epoca, es que madre mia. Simplemente al verlo me parecio una escena malisima por dicho comentario, no hay que darle mas vueltas, pero no os pondrais a justificar el chistaco de turno tipico de pelicula americana porque no.

Ya si lo dejo.

1 respuesta
B

Oye ya oh, las mierdas estas por privado.

YonkiLeon

#4398 Puto oberyn, se esta fockando a cersei

1 respuesta
LaChilvy

#4407 dirás puta cersei, que se está tirando a Oberyn! xD

1
PepsiCol0

#4405 Bueno pues si ya lo dejas, te invitamos a que no la sigas viendo y a que no vuelvas, sin rencor y por tu bien. Ya que eres el unico que ha visto ese comentario como un mal chiste y no te gusta la serie, aqui no pintas nada. Puedes quedarte, eres libre, pero seria algo estupido por tu parte

M

Entonces no puedo quedarme? he dicho algo malo o punisheable? creo que estoy en todo mi derecho de opinar, vamos, solo me faltaba no poder decir lo que quiera. Me echan y todo, esto si que es la risa.

Un hilo de una serie y solo se permiten comentarios positivos, vamos hombre.

En ese caso tendre que decir por cojones que me encanta la serie, es perfecta.

3 respuestas