Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

LaChilvy

#4440 tiene algo especial...

2
HeXaN

Las locas de Tumblr, básicamente xD

Celestine

#4421 Repito: Es una troll, o una hipster (aka persona que tiene que demostrar al mundo lo especial que es por no gustarle una serie que es muy popular y que "gusta a todo el mundo"). No le deis más bombo. Viene aquí a crear polémica y a chinchar a "fans".

B

#4440 tiene un morbazo muy enorme

breixone

Llegué ahora a casa y no se nada de porque no hay capitulo, alguien me hace un resumen o me lo dice en vez de leer los 170 msj nuevos del hilo ? xD

1 respuesta
kyuga2

#4428 #4429 #4430 perdona mi ignorancia :palm:
#4437 no, me referia al de hoy, en la tele no van con retraso

P

#4445 Hay parón, los 170 mensajes son polémica de un usuario queriendo crispar el ambiente con poco éxito, no te has perdido nada de nada.

1 respuesta
breixone

#4447 Pues me han jodido lo único que adoro de los lunes :(

1 respuesta
derek-

#4448 a mi los domingos a las 3.

2 respuestas
P

#4449 I know the feel, haha, luego los lunes a clase con toda la cara hinchada de no haber dormío.

Colombo-5

Cuidado con las fotos del instagram que hay por ahi de Oberyn, pq leyendo los comentarios de la foto que sale con RR Martin me comí 1 spoiler épico creo

ruonory

#4449 Eso sigue siendo lunes, pero más temprano.

2
XupinatoR

#4419 Mira, me he leído los motivos por los que no te gusta la serie y el tostón que te has montado con lo de la frase de comprarte un amigo.

Y sinceramente, no lo entiendo, que esperas de una serie que junta elementos de ficción en un mundo medieval decante, depravado, cruel y despiadado? Como puedes esperar que no hayan escenas donde degollen a un animal (es lo mas light que verás) o que hayan escenas de sexo? Tanto te molestan? Porque comparando con el libro casi no hay xD

Es que mira, puedo entender que no te guste la serie porque este rollo asi friki no te va, pero es que vienes a criticarla por la broma del amigo (que me parece que es totalmente justificada...) y por las escenas de relleno. Que por cierto me gustaría saber que coño consideras una escena de relleno, porque en la primera temporada hay pocas, aunque obviamente tienen que presentar multitud de personajes y de tramas, aunque yo (y estoy seguro que el 98% de la gente del hilo) eso no lo considero relleno. Conocer como son realmente los personajes es una gran parte de esta serie.

Y ya para acabar, si no te gusta no entiendo porque sigues discutiendo xd Por cierto, como opinón personal, tienes el gusto en el ojete (no porque no te guste la serie, sino por los motivos que has dado)

5 comentarios moderados
B

5 1 respuesta
Txentx0

Las 3 ultimas páginas son penosas. Seguid por favor, así me dais una razón para cerrar el hilo hasta el domingo

4
P

#4459 Que actorazo, en serio, actorazo con todas las putas letras.

2 2 respuestas
B

#4461 gracias hombre, hago lo que puedo ^^

Oh wait...

9
Txentx0

#4461 Si tienes curiosidad por ver más de el, echale un vistazo a un funeral de muerte. Una pelicula inglesa muy divertida en la que tiene un pequeño papel.

2 1 respuesta
Aegar

tiene un pequeño papel

12
Yuih

#4440 Porque aunque no tiene una cara "bella" esta bueno no, lo siguiente. A mi por lo menos en la serie me da morbazo. Le ha dado una chispa que en el libro creo que no tenía.

1
narko1

#4338 Pues yo vi la serie de casualidad y nada mas terminar la primera temporada me compre los 3 primeros libros de golpe XD

#4360 Serie seguida por mucha gente y un final de mierda, a ver si adivino... Lost? xd

N

7
W

Cersei/Lena ha hecho disfrutar a medio reparto, como mínimo.

En el AMA de Reddit el actor que hace de Oberyn ya decía que era una gran mujer, que te quedabas colgado de ella xD

1 respuesta
Yuih

#4468 Cersei y Oberyn se han hecho grandes amigos :qq:

Kylar

Oberyn se está trincando a medio reparto.

15