Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Corven

Puta cersei que cachonda está joder.

PD: La última foto de Arya parece un critter o algo asi.

P

#4463 Gracias, me la apunto. Además, estoy en la semana inglesa, revisionando Extras y The Office (UK).

spoiler
Suragoth

parón?????!!!!!!! sus muertos!! llevo todo el día trabajando con el ansia de terminar y relajarme viendo mi serie preferida, omg... peor noticia del día

1
A

Cómo mola ver que los actores de una serie se llevan así de bien fuera de la pantalla :qq:

I

Fucking paron, llevo dias con ganas de verlo brrr

lovebuzzz

El de la penultima foto me había parecido bisbal y he dicho pero que coño? xD

3
tripcorE

Dios tio pensaba que hoy era el 8 capitulo :S

Kylar

2
ludo90

Será que no dijimos veces la semana pasada que había parón.

De eso no se ha enterado nadie ahora ponen un spoiler y se entera todo el mundo.

Que me lo expliquen.

5
whn

#4440 Yo creo que en la lista del buenorrismo masculino de GoT está (a día de hoy):

1- Jaime
2- Oberyn
3- Rob Stark (rip :( )
4- Jon Snow
5- Gendry (aunque no me lo saquen esta temporada)

Y luego ya el resto.

Es un poco off topic pero estoy con mono de capi y habrá que pasarlo de alguna manera :(

2 respuestas
Yuih

#4480 Que dices!

1.- Jon Snow
2.- Gendry
3.- Oberyn
4.- Daario (el de esta temporada)

2 respuestas
Aracnea

no se como se insertan tweets así que os digo que os metais en el twitter de george rr martin y mireis su ultimo tweet XDDDDDDD

1 respuesta
O

#4482

26
whn

#4481 Una lista de maromos sin Jaime no es válida :¬¬:

Me había olvidado de Daario, pero a mí es que me gustaba más el primero

B

Hediondo qué? a mí cuando tenía pene me molaba

1 respuesta
BUzzs

Me cago en el parón y en su puta madre. Otro capullo que se acaba de enterar

Ninja-Killer

En USA salía el capítulo el domingo y hasta 9 días después no aparecía el mismo en Canal+ España. ¿A partir de la semana que viene van a ir con 2 días de retraso? ¿O en España también tendremos 'parón' hasta el día 11 para que emitan el 4x08?

jonathanE

Parece que

spoiler

#3822

La cosa es que

spoiler
Hmngio

#4480 #4481 solo os voy a decir esto

spoiler
1 respuesta
Shaoko

me cago en mi puta vida, espero que el capítulo merezca la pena por este parón

1 respuesta
cp3

#4490 ya verás que si , este o el siguiente

whn

#4485 A mí me gusta, pero no entra en el top 5. También me gusta mucho Ser Jorah y Ser Loras es el más guapo, aunque tiene una cara demasiado afeminada.

#4489 Podrick es un chico con el que saldrías en la vida real. Pero en la serie está muy abajo a pesar de sus artes lingüisticas.

Anoche en casa vimos el 4x02 otra vez y la verdad es que una vez que "sabes" las cosas, es como que te sientes tonto por no haberlo visto a la primera :(

bammargera

B

¿Se sabe si habrá más parones después de este?
Cuando empiezan las series con los parones me ponen de los nervios...

1 respuesta
whn

Tranquilos que no es un parón. Es que el finde fue fiesta en EEUU, el Memorial Day para ser exactos. De forma oficial se celebra el último lunes de mayo pero hay actos y cosas el resto del fin de semana.

Por eso tampoco había otras series que iban el domingo.

legendcr7

Pues eso, un parón no?

1 respuesta
zodk

#4494 No, tú tranquilo que los tres que quedan vienen seguidos. Domingo a domingo.

Cómo os ponéis algunos por un parón. Cuando el año pasado en esta serie existió el mismo salto por el Memorial Day.

1
whn

#4496 Yo un parón llamo a cuando se para de emitir capítulos de una serie, normalmente, porque no está consiguiendo las audiencias suficientes y tengan que moverlo de día.

También es parón (para mí) cuando hay huelga de guionistas como en el caso Lost o la de los dobladores aquí si hubiera pillado en medio de una temporada a mitad de doblar.

Lo de ayer era porque era fiesta.

aNNiBaL

Llamáis paron a esto?

Con the Good Wife hubo 4 semanas de parón en Navidad,emitieron un episodio y otras 3 después de la Superbowl xDDD

Así que menos lloros xD

1
LadyTenTen

Eso no es un parón ni es nada, los de /tv/ estais muy consentidos.
Parón es no sacar un capítulo nuevo en meses porque el autor está jugando a The Idolmaster

4 1 respuesta