Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

aNNiBaL

12
B

Parón es todo lo que no sea sacar un capítulo cada semana.
Y eso que GoT no es de las que toca las pelotas con eso, pero cualquiera que siga varias series enganchado sabrá la flurstración que da estar esperando ver un capítulo nuevo, y no haya...

Shaoko

ahora que vuelvo a ver los últimos capítulos en español me declaro muy fan de Ramsay, es un puto genio, ya tengo ganas de ver cómo avanza su proyecto con el amigo Theon

Kylar
1 respuesta
gunloK

#4504

Podrían ser perfectamente del 4x01 xD

3
Splendid

La 1ª foto tiene una cara de it´s a trap que asusta.

Menlock

http://i.imgur.com/U7xLlOY.jpg

16
Ninja-Killer

¿Alguien me puede responder a #4487 pls? :|

#4508 Gracias!

1 respuesta
PepsiCol0

#4508 macho busca la programacion en la web de canal + si tanto te urge XD. Pero te lo ahorrare, segun pone el 4x08 lo ponen el martes que viene, o sea, no hay paron, segun la web...

k4rstico

#4500 En que serie paso eso? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#4510 Berserk (y pasó, sigue pasando y pasará según salgan juegos, expansiones y DLCs de The Idolmaster)

whn

Imágenes inéditas de la quinta temporada

10 1 respuesta
narko1

#4512 Fake, no lleva abanico.

Kylar

Me imagino el murmullo de los extras de fondo diciendo "pisha", "illo" y "miarma" xD

2 respuestas
ludo90

#4514 ¿Ya han confirmado que irán a Sevilla?

1 respuesta
Shaka

Ya empezamos con el cachondeo ... se llama envidia.

2 respuestas
whn

#4516 La verdad es que sí. Si fueran a rodar a mi ciudad (que podría) viviría en una nube constante contando los días que faltan para el rodaje

Kylar

#4515 No está confirmado pero hay muchas posibilidades.

Y no es envidia, es una simple broma. Yo soy de Córdoba.

altorete

61
O

#4514 Yo he escuchado que quieren venir a la Alhambra, mete compae ahí.

#4516 Kiyo, tampoco es plan de cogersela con papel de fumar.

Batur

Esto ha dicho Sophie Turner (Sansa) hace unos dias en una entrevista:

spoiler
1 respuesta
ludo90

#4521 Mete eso en spoiler, ahora sé que este final es más espectacular que los demás y estaré hypeado por lo que el final no me parecerá tan espectacular como el final de otro final que hubiera finalizado en cualquier otro final sin esperármelo.

6 1 respuesta
B

#4522 admítelo, no te va a resultar tan espectacular porque vas spoileao de sobra xD

1 respuesta
ludo90

#4523 Solo cargaba mi frustración con un inocente :C

PD: Como te encanta restregármelo a la más mínima oportunidad.

1 respuesta
B

#4524 es que las desgracias ajenas son divertidas :3

N

15 1 respuesta
ludo90

#4526 Más expresividad en esas 4 fotos que en 4 temporadas.

Definitivamente es la peluca.

3 1 respuesta
VanKleiss

illo, se tienen que vení a cai.

Mikuu

#4527 https://24.media.tumblr.com/32c78a4c19ea2fb0cd2696e3debbb422/tumblr_mxqnp3fmJi1qbwehao1_400.gif

xddd

2 1 respuesta
N

6 1 respuesta